Jump to content

Clásicos Callejeros...


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pepe impresionante esa concentracion de motos clasicas, menudas joyas!!!

 

Mar esa t1 esta impresionante, se ve super cuidada! en el trabajo ando con una t3 y cada dia que pasa me gustan mas.

 

Marcos menuda visita a ese garaje, no sera en la Estrada, no? Si es posible dime donde es que puede que me interese a titulo personal hablar con su propietario, para la localizacion de algunas cosas para el mio

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El garaje está muy cerca de mi casa, a unos 14 km aproximadamente, pero olvídate de pedirle nada al dueño. Yo le hice una pregunta, que en persona te contaré y la respuesta fue igual de seca que la arena del desierto.

 

Además de la nave con coches sin restaurar, tiene la de los restaurados y otra con todos los camiones Pegaso desde que se empezaron a fabricar hasta la actualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe impresionante esa concentracion de motos clasicas, menudas joyas!!!

Mar esa t1 esta impresionante, se ve super cuidada! en el trabajo ando con una t3 y cada dia que pasa me gustan mas.

Marcos menuda visita a ese garaje, no sera en la Estrada, no? Si es posible dime donde es que puede que me interese a titulo personal hablar con su propietario, para la localizacion de algunas cosas para el mio

Enviado desde CPD

La hacen todos los años en la misma fecha de septiembre.

 

El garaje está muy cerca de mi casa, a unos 14 km aproximadamente, pero olvídate de pedirle nada al dueño. Yo le hice una pregunta, que en persona te contaré y la respuesta fue igual de seca que la arena del desierto.

 

Además de la nave con coches sin restaurar, tiene la de los restaurados y otra con todos los camiones Pegaso desde que se empezaron a fabricar hasta la actualidad.

Menuda colección, buen aporte.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, como siempre pongo fotillos de coches clasicos, hoy traigo una de unas motillos muy clasicotas, unas "Vespillas" que vi hoy cuando fui a tomar el "Vermut" con unos familiares:

 

20100413d7baaa81793a0f50fe1b6775686179ca

 

Se las ve totalmente restauradas, sencillamente preciosas :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.