Jump to content

Pregunta sobre buje de llantas


jabicho

Publicaciones recomendadas

Una preguntilla para los expertos en llantas, sé que para las llantas de buje 66.6 (el nuestro) hay centradores que se ponen si el buje original es más pequeño, por ejemplo, si ponemos nuestras llantas en un A3 o A4 anterior deben de llevar un centrador.¿Qué pasa si la cosa es al revés? Es decir, si queremos poner una llanta original con buje 57 en nuestros coches? ¿hay que adaptar la llanta a ese buje? He visto varios A4 B8 con llantas de algún A3 o incluso A6 y no me explico cómo es posible, saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya rollo, en algún sitio leí que se llevaban al tornero y les agrandaba el buje para que entraran, en fin

 

En efecto... eso es. Te toca llevarlas al tornero para que te "abran" el furaco de 57.1 que tiene la llanta a 66.6 que tenemos nosotros, no tienes por que tener ningun problema... deduzco que ya echaste el ojo a algo no??? :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, pero no me convence la idea...aparcada queda :drooling:

Hombre, no tienes porqué tener problemas si te lo hacen bien hecho pero yo tampoco lo haría. Para eso me las compro/consigo en su buje, es lo que hice en su día.

 

Luego que si vibraciones que si historias, y a lo mejor no es debido al buje pero ya siempre se le achacará a eso... suele ocurrir.

 

 

P.D. Una vez gripé una 250cc justo el día en que cambié de aceite para la mezcla... qué casualidad que ya no me fiaba de ese aceite (y puede que fuera tan bueno o más que el que usaba normalmente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.