Jump to content

instalacion TFL s6


Publicaciones recomendadas

bueno no se muy bien donde debo poner esta info, por eso abro un nuevo hilo.....a quien corresponda que lo mueva

 

bien al lio, voy a instalar un kit de TFL de tuning fanatic y he rebuscado la info para instalar el PWM que viene en el kit, y no he conseguido encontar nada, pues bien despues de una tarde de pruebas he hecho este esquema:

 

scanns.jpg

 

espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola globetrotter que tal?

Veo que vas a montar los leds, tambien vas a poner el paragolpes del s6 o los vas a acoplar al tuyo..

El esquema quien te puede ayudar es el amigo txispis.

Txispis hechale un vistacillo!!

Un saludoo

 

Que va david, yo estoy liado con las faros reestiling, recopilando material, este esquema lo he hecho para un touareg que me ha pedido que se lo instale. pero que es valido para la mayoria de los VAG.

 

es por que pregunte y el modulador que viene con el kit los chispas les dicen que no sirve, y lo montan a traves de resistencias y lios; pues con este esquema el modulador hace todo eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va david, yo estoy liado con las faros reestiling, recopilando material, este esquema lo he hecho para un touareg que me ha pedido que se lo instale. pero que es valido para la mayoria de los VAG.

es por que pregunte y el modulador que viene con el kit los chispas les dicen que no sirve, y lo montan a traves de resistencias y lios; pues con este esquema el modulador hace todo eso.

S2

Un consulta, los faros halógenos antes del restiling se pueden cambiar por los faros reestiling xenon con leds integrados??

Me ha parecido leer en algún sitio que no eran iguales y no se podían adaptar......me refiero físicamente, otra cosa será las conexiones, regulacion de altura y el limpiafaros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no se muy bien donde debo poner esta info, por eso abro un nuevo hilo.....a quien corresponda que lo mueva

 

bien al lio, voy a instalar un kit de TFL de tuning fanatic y he rebuscado la info para instalar el PWM que viene en el kit, y no he conseguido encontar nada, pues bien despues de una tarde de pruebas he hecho este esquema:

 

scanns.jpg

 

espero que os sirva.

 

¿Se entiende entonces que este esquema vale nuestros a6 con faros halógenos sin luz diurna y sin necesidad de montar resistencias ni reles ni na de na excepto el kit electrónico de los de Tunning Fanatics?

 

Es que no me queda claro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va david, yo estoy liado con las faros reestiling, recopilando material, este esquema lo he hecho para un touareg que me ha pedido que se lo instale. pero que es valido para la mayoria de los VAG.

es por que pregunte y el modulador que viene con el kit los chispas les dicen que no sirve, y lo montan a traves de resistencias y lios; pues con este esquema el modulador hace todo eso.

S2

Un consulta, los faros halógenos antes del restiling se pueden cambiar por los faros reestiling xenon con leds integrados??

Me ha parecido leer en algún sitio que no eran iguales y no se podían adaptar......me refiero físicamente, otra cosa será las conexiones, regulacion de altura y el limpiafaros.....

 

Si son Fisicamente iguales.

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va david, yo estoy liado con las faros reestiling, recopilando material, este esquema lo he hecho para un touareg que me ha pedido que se lo instale. pero que es valido para la mayoria de los VAG.

es por que pregunte y el modulador que viene con el kit los chispas les dicen que no sirve, y lo montan a traves de resistencias y lios; pues con este esquema el modulador hace todo eso.

S2

Un consulta, los faros halógenos antes del restiling se pueden cambiar por los faros reestiling xenon con leds integrados??

Me ha parecido leer en algún sitio que no eran iguales y no se podían adaptar......me refiero físicamente, otra cosa será las conexiones, regulacion de altura y el limpiafaros.....

 

en principio si se puede yo tengo los faros del restiling y me parecen iguales( fisicamente) pero aun no los he montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no se muy bien donde debo poner esta info, por eso abro un nuevo hilo.....a quien corresponda que lo mueva

 

bien al lio, voy a instalar un kit de TFL de tuning fanatic y he rebuscado la info para instalar el PWM que viene en el kit, y no he conseguido encontar nada, pues bien despues de una tarde de pruebas he hecho este esquema:

 

scanns.jpg

 

espero que os sirva.

 

¿Se entiende entonces que este esquema vale nuestros a6 con faros halógenos sin luz diurna y sin necesidad de montar resistencias ni reles ni na de na excepto el kit electrónico de los de Tunning Fanatics?

 

Es que no me queda claro...

 

Saludos.

 

entiendes bien si que vale, ya que este modulador va directo de la señal del mando de luces a los leds, sin pasar por ninguna centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

entiendes bien si que vale, ya que este modulador va directo de la señal del mando de luces a los leds, sin pasar por ninguna centralita.

 

 

Interesante....

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rectifico, resulta (que no me habia dado cuenta) que en nuestros coches el conector comun en los vag ha cambiado, ahora es un modulo de luces el que maneja todo........

 

seria lo mismo del esquema pero buscando la señal de TFL en ese modulo, la señal de posicion 58Ly 58R del mismo mazo de cables del faro ya que son señales ( +12v) del posicion derecha y posicion izquierda,la masa del mismo mando de luces o del modulo de luces.

 

si me da tiempo mañana lo pruebo y pongo un esquema definitivo.

 

pero bueno en general es lo mismo que con el conector, el faro de leds tiene tres pines el pin 1 es masa, el pin 2 es activacion TFL y el tres es a +12 de bombilla de posicion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres comprando esto, que te vienen con los leds y con la cajita (PWM)??

 

KIT LEDs S6

 

Y ya al hilo de esto, sabeis si comprando las rejillas se puede aclopar facilmente esto en un parachoques de un A6 4F normal, sin S-Line solo comprando este Kit y las Rejillas??

 

Ya se vió hace tiempo que el parachoques normal es el peor para adaptar esas rejillas del s6: no valen así que se adaptan las existentes con bastante "ñapa", al parachoques s-line es más sencillo de adaptar y al del s6...pues encajan logicamente... :thumbsup:

Por aquí en el foro hay fotos de los diferentes modelos adaptados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, soy nuevo en el foro del A6 y estoy un poco perdido.

 

Entonces parece ser que ahora mismo la mejor opcion es poner los faros del S6 (los de 10 leds) en vez lo de serie de ahora (de 6 leds) que lleva mucho mas lio.

Y si comprando el kit de ebay que decis es plug&play pues solucionao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.