Jump to content

Tirones al salir en primera


ISMAEL GUTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Bueno como he puesto en el titulo tengo un A4 B7 avant con 140 cv, matricula en 2008. El caso es que desde hace unas dos semanas le he notado que estando el coche en caliente, y meter la primera e iniciar la marcha a cierta altura de soltar el embrague me da unos pequeños tirones. En el resto de marchas no se nota, ya que creo que como el coche se va moviendose no necesita hacer el esfuerzo inicial para andar.

El caso, es pedir a los foreros que estais mas al dia que yo, si os ha pasado algo similar, o si habeis visto algun post donde se muestre un fallo similar.

He leido por ahi que Audi ha hecho campañas de volante de inercia, y he pensado en si mi coche tendra algo de eso, ya que a mi me parece que puede ser algo de embrague.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene unos 65000 mas o menos. El tema es que los tirones solo me los hace al salir en primera y empezar a agarrar el embrage. Da como unos pequeños saltitos y luego ya no lo hace.

Cuando suelto el embrague lentamente y acelero un poco mas de lo normal parece que evita los tirones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene unos 65000 mas o menos. El tema es que los tirones solo me los hace al salir en primera y empezar a agarrar el embrage. Da como unos pequeños saltitos y luego ya no lo hace.

Cuando suelto el embrague lentamente y acelero un poco mas de lo normal parece que evita los tirones.

 

Pues puede ser embrague, tirones al salir uhhhhhh, :thumbsup::thumbsup: es posible que sea embrague.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene unos 65000 mas o menos. El tema es que los tirones solo me los hace al salir en primera y empezar a agarrar el embrage. Da como unos pequeños saltitos y luego ya no lo hace.

Cuando suelto el embrague lentamente y acelero un poco mas de lo normal parece que evita los tirones.

 

hola buenas,

 

eso mismo me hace a mi, pero es cuando quieres salir tan suave casi sin acelerar, te hace esos saltitos y si sales con un pelin mas de acelerador no salta verdad.

 

la verdad es que ni me acuerdo desde cuando lo hace, yo creo que desde el principio diria que de nuevo.

 

ahora mismo tengo 196.000 kilometros, yo que tu no me preocuparia.

 

un saludo....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la ayuda. De todas formas voy a estar pendiente, si veo que la cosa va a peor ya os lo hare saber, mas que nada por si le puede servir a alguien. Ahora a esperar un poco, sino pues lo llevare al taller y a ver que pasa. Ya os comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le has echo repro ni nada, no ? nose donde lei que algunos modelos ibas cn un embrague muy ajustadito par ala potencia y acabada dando tirones si le hacías una repro...creo que era a los 1.9TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le has echo repro ni nada, no ? nose donde lei que algunos modelos ibas cn un embrague muy ajustadito par ala potencia y acabada dando tirones si le hacías una repro...creo que era a los 1.9TDI

 

Esto lo hace el mío desde el primer dia y no ha ido a más. Fíjate que jugando con las presiones de los neumáticos no lo hace tanto. No creo que tenga importancia alguna. Se trata de un coche pesado y no es fácil ponerlo en movimiento. En bajadas suaves no lo acostumbra a hacer verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hasta hace muy poco buscaba un 1.8T y ninguno me comento problemas de este tipo, pero bueno...quien sabe lo mismo algunos si pecan por ahi.... nunca e probado uno..solo un 2.0T , esperemos que los usuarios con Gasolinas comenten :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le he tocado la centralita para una repro, si es cierto que los tirones me los ha empezado a hacer despues de llevarlo al conce para ponerle el tempomac. No se si al resetear la centralita han podido variar algo de la programacion que traia.

De todas formas los tirones no me los habia hecho nunca y ha empezado hace poco. La verdad es que no se si los pequeños vicios en la conduccion pueden hacer que un embrague de problemas, lo digo porque yo tengo un vicio que intento evitar y es que no levanto demasiado el pie del acelerador por lo que en alguna ocasion al pisar el embrague el coche se revoluciona levemente.

No se, creo que me estoy echando la culpa encima y el tema puede venir por otro lado.

De momento intento evitar los tirones subiendo un poco las vueltas al salir, y parece que funciona. Todo con suaviavidad, no es que le meta un aceleron, pero resulta un poco incomodo tener que estar siempre pendiente a los tirones.

 

 

Bueno ya os ire comentando, y gracias a todos por la ayuda. Se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualmente la próxima vez que pases por la casa ( si esq lo llevas a la casa) comentaselo al asesor, quizás así el mecánico de turno este al tanto de esta anotación del cliente, eche un ojo y pueda ver algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 6 años más tarde...

Bueno yo tengo el b6 1900cc 130 cv año 2001 con 230000 kilómetros ,creo que el problema podría estar en los tacos de motor ,tuve otro igual con embrague recién puesto me acía lo mismo ,después de liarla un poco por los talleres yo mismo comprobé que estaban rotos ,los cambie en la calle y listo ,el Audi que tengo ahora me hace lo mismo,miraré los tacos ,,,por cierto lleva varios yo le cambié el central ,38 pavos ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.