Jump to content

2.0 tdi 140cv 0 155cv?????????????????


Jacobr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira que hay fantasmas sueltos..... :D

 

Y aunque los coja (que se que no) el coche os va a durar 2 dias. Un TDI no es para llevarle a esos regimenes...

Ya me estrañaba a mi que no hubiera salido antes un falton o como dicen en mi pueblo " el tio listo".... vamos a ver espabaliao ¿tu has probado este motor? y es mas ¿alguna vez lo has puesto a todo lo que da?, no tienes ni put* idea de lo que estamos hablando a si que lo minimo es no faltar el respeto!!!!! :D yo por mi parte vuelvo a reiterar que el coche lo he puesto a 230Km/h de marcador que realmente seran 212Km/h o por ahi de todas formas es normal que el marcador suba mas de los 230Km/h si te metes en una pendiente super pronunciada por eso yo he estado diciendole a Alexx que el tenia que decir la velocidad que coje su coche en llano que es de 225Km/h o 230Km/h de marcador que realmente 212km/h y nos es de extrañar ya que son solo 5Km/h mas que las cifras oficiales y contando que en las pruebas los coches tienen muy pocos kilometros y yo estoy hablando de mi coche que tiene 30.000Km y el motor ya esta bastante asentado.

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que hay fantasmas sueltos..... :D

 

Y aunque los coja (que se que no) el coche os va a durar 2 dias. Un TDI no es para llevarle a esos regimenes...

Ya me estrañaba a mi que no hubiera salido antes un falton o como dicen en mi pueblo " el tio listo".... vamos a ver espabaliao ¿tu has probado este motor? y es mas ¿alguna vez lo has puesto a todo lo que da?, no tienes ni put* idea de lo que estamos hablando a si que lo minimo es no faltar el respeto!!!!! :D yo por mi parte vuelvo a reiterar que el coche lo he puesto a 230Km/h de marcador que realmente seran 212Km/h o por ahi de todas formas es normal que el marcador suba mas de los 230Km/h si te metes en una pendiente super pronunciada por eso yo he estado diciendole a Alexx que el tenia que decir la velocidad que coje su coche en llano que es de 225Km/h o 230Km/h de marcador que realmente 212km/h y nos es de extrañar ya que son solo 5Km/h mas que las cifras oficiales y contando que en las pruebas los coches tienen muy pocos kilometros y yo estoy hablando de mi coche que tiene 30.000Km y el motor ya esta bastante asentado.

Tú también estás siendo ahora faltón. :D . No nos insultemos entre nosotros... :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdon no acostumbro a plasmar los calentones que pillo por ciertos comentarios pero es que me da rabia que la gente que no tiene ni idea del tema empiece a faltar, por que seguro que este esta persona ni habra probado el motor (que seguro que luego dice que si). Perdonad por el comentario de antes.

 

 

Un saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo decir que volviendo de la super KDDA de Burgos por la autopista en llano pille 220 de marcador (207 en el concert = clavao a los datos oficiales) y un pelin mas de 230 pìcando para abajo (218) en el concert.

 

Todo ello en 6ª a unas 4.100 rpm aprox (y ya no daba más)

 

 

Saludossss

en el concert? como se hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJ........................veo que hay mucha gente que sueña despierta.................... :D aquí les llamamos "sumiatruites"...............además, que más da lo que corra si nunca conducir a estas velocidades (y si lo haces terminas cómo el de ayer, en la cárcel).................. eso si, señores de los denominados "s" por que no os habeis comprado un TDI????? :D , hubierais ahorrado, antes y después................

Mira por donde no me habia dado cuenta de este comentario..... lo que hay que oir ademas precisamente tu que hace 4 dias estabas hablando de lo que andaba tu Mini y no se que mas dijiste :D ....Bueno no dire nada mas que al final me pierdo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

220 facil, 230 alargando un ratito, y 240/250 con un poco cuesta abajo, yo e llegao a 240 pero se de genteke lo llevo a 250, ke son 231kmh reales creo.

 

El a3 2.0tdi no pilla 231km/h reales ni de coña.....ya lo tires por el Mulhacen...

De marcador puede poner lo que kiera,otra cosa son reales...

Lo de los cv...pues metido en un banco de potencia,sin resistencia al aire,sin banda de rodadura,con su aire freskito a x ºC,etc..debe de tener mejor respuesta que en pleno Sevilla a las 3 de la tarde de Agosto a 42ºC en la sombra ;).

 

Es muy facil,como rinde mejor nuestro cuerpo,pedaleando en una bicicleta??

 

En Pleno agosto en Sevilla a las 3 de la tarde con 42ºC en la sombra??

 

O en Plena primavera en Granada a las 6 de la tarde con 22ºC en la sombra??

 

Yo creo que nuestro cuerpo rindira mejor en plena primavera en Granada a las 6 de la tarde con 22ºC en la sombra :o.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandicor, yo en mi post sobre el cooper solo dije que me había gustado más y me había sorprendido el mini respecto al a A3, para que veas que estos comentarios entán en todas partes te pongo este link http://www.todomini.com/foro/viewtopic.php...6dd59db0ca23580 la gente en general fantasea en todas partes, yo tengo el A3 y el Mini, y ni uno, ni el otro va ni a 240 ni a 215......... pero bueno seguir así, y cómo os he dicho antes estareis dentro de poco entre rejas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está bien!!! Estos temas ya pasan de lo excesivo. Creo que se ha hablado demasiado de las velocidades de los TDI, y parece que sea el único tema recurrente en el foro A3. Así que os rogaría que dejáseis de discutir sobre tonterías y cosas sin importancia. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdon no acostumbro a plasmar los calentones que pillo por ciertos comentarios pero es que me da rabia que la gente que no tiene ni idea del tema empiece a faltar, por que seguro que este esta persona ni habra probado el motor (que seguro que luego dice que si). Perdonad por el comentario de antes.

 

 

Un saludo a todos :)

tranki. ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y ke mas dara la potencia ke tiene el coche realmente y ke si pilla mas o menos velocidad maxima?

 

Yo me kedo alucinado B) B)

 

En vez de disfrutar de vuestros coches y de decir cosas como su estabilidad, confort,........os dedicais a decir ke si corre mas o menos ke si tiene mas caballos o menos...

 

En resumen alucino con estos post.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que hay fantasmas sueltos..... :rolleyes:

 

Y aunque los coja (que se que no) el coche os va a durar 2 dias. Un TDI no es para llevarle a esos regimenes...

Ya me estrañaba a mi que no hubiera salido antes un falton o como dicen en mi pueblo " el tio listo".... vamos a ver espabaliao ¿tu has probado este motor? y es mas ¿alguna vez lo has puesto a todo lo que da?, no tienes ni put* idea de lo que estamos hablando a si que lo minimo es no faltar el respeto!!!!! ;) yo por mi parte vuelvo a reiterar que el coche lo he puesto a 230Km/h de marcador que realmente seran 212Km/h o por ahi de todas formas es normal que el marcador suba mas de los 230Km/h si te metes en una pendiente super pronunciada por eso yo he estado diciendole a Alexx que el tenia que decir la velocidad que coje su coche en llano que es de 225Km/h o 230Km/h de marcador que realmente 212km/h y nos es de extrañar ya que son solo 5Km/h mas que las cifras oficiales y contando que en las pruebas los coches tienen muy pocos kilometros y yo estoy hablando de mi coche que tiene 30.000Km y el motor ya esta bastante asentado.

Bueno, no se quien es mas tio listo. Si yo por hablar de algo DE LO QUE TENGO CONOCIMIENTO y se que no tiene ningun sentido (ya me diras tu el sentido de decir "mi coche corre XXX") o tu por juzgarme sin saber nada de mi

¿Que pasa que tu eres el unico que sabe como va un 2.0TDi en el mundo mundial? ¿O solo lo sabe el que tiene un A3?

 

Yo no he faltado el respeto, mas que nada porque no me referia a nadie. Si tu te has querido dar por aludido, tu mismo.

 

No me hace falta poner un coche a todo lo que da para valorarlo y saber como tiene que ir. Te aseguro que a 120km/h eres capaz de analizar mucho mejor las reacciones de un coche.

¿que sentido tiene tirar el coche por una pendiente? No se, no lo veo logico. Es como el que hace una carrera y sale antes que ninguno, la medicion no es fiable.

 

 

Yo no me fiaria ni de las mediciones caseras, ni de la potencia en banco ni de otros cuentos similares. Si Audi pone unas prestaciones en catalogo, estan por algo. Esas prestaciones estan sacadas en circuitos con profesionales, no voy a ser yo quien las ponga en tela de juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.