Jump to content

A6 Xenon


Publicaciones recomendadas

Hola chicos que tal, me llamo Javi y soy de Asturias, tengo un a6 del 2006 2.4 y querias preguntaros para ponerle un kit de xenon pero de calidad, no me importa que sea un poco mas caro que la media.

 

Tambien queria preguntaros que es exactamente el "can bus" si tengo que comprar uno para que no me de errores de bombilla fundida, muchas gracias a todos por responder, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola efectiva mente como bien dices tu el kit de xenon que compres tiene que tener can-bus , si no te dara fallo siempre , yo te aconsejo que le pongas 6.000 y en EBAY hace poco compre uno para instalelo a un citroën c4 de un amigo y de cine el precio que page increible 28e con gastos de envio a un vendedor de españa pero claro sin can-bus , si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas y la rapidez, lo de la multa lo se y lo de la itv tambien pero prefiero arriesgarme y temer mas visibilidad de noche

 

 

Buenas, se que no todo el mundo va a estar deacuerdo conmigo, pero te aconsejo un kit de 4300, que ya de por si vas a llamar la atencion puesto que la optica del halogeno no esta adaptado para xenon, si pones el de 6000 su color te ira delatando por donde vayas, sin embargo con el de 4.300 deslumbraras pero no daras el cante y luz da la misma, lo que cambia es la temperatura del color, vamos el tono.

 

Yo lo he llevado puesto un año y alumbra genial, al final las quite por miedo a multas por que deslumbran mucho lateralmente te daras cuenta de cuando adelantes a un coche el conductor te mirara con cara de malas pulgas, si embargo de frente no deslumbra tanto.

 

Bueno, pues nada mas, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos que tal, me llamo Javi y soy de Asturias, tengo un a6 del 2006 2.4 y querias preguntaros para ponerle un kit de xenon pero de calidad, no me importa que sea un poco mas caro que la media.

 

Tambien queria preguntaros que es exactamente el "can bus" si tengo que comprar uno para que no me de errores de bombilla fundida, muchas gracias a todos por responder, un saludo

 

 

Hola Makinamachine,que tal vecino?,uno mas de casa.

 

Yo tengo un Kit de xenon para vender que lleve en un Passat 3c y no se si es can bus,pero a mi no me dio ningun fallo jamas.

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

te escribo que ya soy esperto en el tema xenon que llevo 3 pares ya jejejej 2 en un a6 3.0 y 1 en un rover 75

 

Lo del cambus es para que no te de fallo la centralita del coche pero poniendo un kit de 55w te vale para que la centralita no de fallo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre dudas de los ºK y los lúmenes, etc, mirad ESTO

De hecho, el color medido en escala de temperatura (los grados Kelvin ºK) se basa en la escala inventada por Hertzsprung y Russell para la clasificación de las estrellas, que por ello se llama "Diagrama H-R"

 

 

hertzsprung-russell_diagrama-estrellas-luminosidad.jpg

 

 

y se basa en establecer una relación entre la luminosidad, temperatura en la superficie, y el color de las estrellas. Cuanto más temperatura tenga la superficie estelar, más azul es su color, y cuanto más fría, más hacia el rojo. Dependiendo también de la masa estelar esto se puede correlacionar con la edad de la estrella....así, las gigantes rojas suelen ser estrellas viejas, las gigantes azules estrellas jóvenes...y el Sol está ya "cascando" en su vida útil en términos cosmológicos (le quedan entre 4500 y 5000 millones de años de vida) :thumbsup:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.