Jump to content

Como reparar intermitencia en espejo retrovisor AUDI A4


Dr.Muerte

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola, muy buenos los pdf. pero me queda una duda y es en donde hace la fuerza la herramienta sobre el cristal del espejo y tambien veo que la herramienta tiene una ranura y a pesar de no poder observar bien la parte posterior del cristal no veo una entrada donde calce la ranura de la herramienta.

Mucho les agradeceria quien me pueda responder

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola, hoy me he puesto a cambiar el intermitente del retrovisor derecho de mi a4 b8.

el espejo sale con bastante facilidad, unicamente hacer palanca con dos destornilladores o similar, poniendo un paño entre el espejo y el metal del destornillador para no marcar nada.

hacer un poco de palanca con uno y luego con el otro, así varias veces y vereis como se va sacando de su sitio con facilidad. Mañana pondre fotos del tipo de soporte que lleva.

Otra cosa, el precio a dia de hoy, 15/01/2013 de un intermitente de retrovisor es de 27 eurazos mas el iva, sin descuento alguno y la mano de obra que me dieron para colocarlo fue de 34 euros mas iva.

Otra cosa, el tipo de tornillo que lleva es TORX, por eso no pude cambiarlo, puesto que no tenia, mañana compraré una y lo intentaré de nuevo, haber si funciona. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final lo he podido cambiar, pero debo de reconocer que ha sido algo mas complicado de lo que me esperaba. Para sacar el espejo no hay problema, luego, siguiendo la guia que hay en este mismo post, pero debo matizar que al presionar con una mínima fuerza e las dos pestañas de la parte superior del retrovisor, se ha partido una, con una mínima fuerza.

luego, saqué los tornillso que pone y bien.

Lo que mas problemas me dio fue sacar el retrovisor fundido de la carcasa, no tuve modo, es bastante complicado, no entiendo como puede ser tan dificil, otra cosa que estuviera mal encajado. el tema es que se le partío la punta.

Colocar el nuevo en su sitio fue facilisimo, encaja a la perfeccion, luego, el montaje es bien sencillo, colocar los cables y listo.

No hace falta codificar nada, antes marcaba luz fundida en el fis, y al sustituirlo ya no lo marca.

Hice fotos, haber si me pongo las pilas y aprendo a colgarlas, que no lo tengo muy claro. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

En ebay tienes los intermitentes por unos 45€ mas envío, otra opción es comprarlos en tu concesionario, lo que seguramente sea mas caro..

 

Por cierto, asegúrate que esta fundido.. a mi me dio error y era que uno de los cables hacia mal contacto!

Editado por JAVICASTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

JaviCaste a mi me pasa eso mismo que dices que hace mal contacto. A veces enciende bien y de repente a veces da el fallo. El mio es un A5 TDI con los espejos abatibles. Sabes por que punto te dió a ti el fallo? En el cable, en el conector? Lo digo por si me pongo saber mas o menos por donde puede ser el fallo. Gracias.

Editado por Stereohertz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2016 a las 12:28, JAVICASTE dijo:

En ebay tienes los intermitentes por unos 45€ mas envío, otra opción es comprarlos en tu concesionario, lo que seguramente sea mas caro..

 

Por cierto, asegúrate que esta fundido.. a mi me dio error y era que uno de los cables hacia mal contacto!

 

En 4/4/2016 a las 12:28, JAVICASTE dijo:

Por cierto, asegúrate que esta fundido.. a mi me dio error y era que uno de los cables hacia mal contacto!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 4/4/2016 a las 12:28, JAVICASTE dijo:

En ebay tienes los intermitentes por unos 45€ mas envío, otra opción es comprarlos en tu concesionario, lo que seguramente sea mas caro..

 

Por cierto, asegúrate que esta fundido.. a mi me dio error y era que uno de los cables hacia mal contacto!

 

En 15/4/2018 a las 2:54, Stereohertz dijo:

JaviCaste a mi me pasa eso mismo que dices que hace mal contacto. A veces enciende bien y de repente a veces da el fallo. El mio es un A5 TDI con los espejos abatibles. Sabes por que punto te dió a ti el fallo? En el cable, en el conector? Lo digo por si me pongo saber mas o menos por donde puede ser el fallo. Gracias.

 
Buenas javicaste y stereohertz.

 

Refloto hilo del tema ya que a mi me pasa lo mismo con el intermitente del retrovisor derecho y me parece que me pasa lo mismo que le paso a Javi.

 

Lo desmonte hace un tiempo y vi que los cables del led estaban un poco aplastados.

 

¿como solucionasteis el tema?

 

Un saludo 👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.