Jump to content

Duda sobre motorizaciones


elxem

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes, tengo pedido un A5 tdi 2.0 143cv( por cierto se supone que llega mañana, despues de 4 meses de espera¡¡¡ por fin jejeje) y me preguntaba, ya que mucha gente me lo dice, este motor es el mismo que lleva un seat?¿¿ todo el mundo me dice que he comprado un seat¡¡

Hola

El motor si es el mismo. El reparto de pesos está mejor conseguido en los Audi (A4 y A5)

Pero por lo demás sí comparten el mismo propulsor. Audi ha mejorado esta distribución de pesos modificando la ubicación del diferencial, en una búsqueda por tratar de centrar las masas en la medida de lo posible.

 

A lo que te digan, contestales que cuando el exeo tenga todo lo demás igual a tu coche, y cueste lo mismo, que te llamen. Y si es igual. Porque la gente mira a uno mucho más que otro. No hagas ni caso y disfruta del coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, tengo pedido un A5 tdi 2.0 143cv( por cierto se supone que llega mañana, despues de 4 meses de espera¡¡¡ por fin jejeje) y me preguntaba, ya que mucha gente me lo dice, este motor es el mismo que lleva un seat?¿¿ todo el mundo me dice que he comprado un seat¡¡

 

Diles que sí, que tiene el mismo motor que el Seat, pero que si hubieses querido te habrías comprado un Seat, cosa que no pueden decir la mayoría de los que se compraron el Seat, y problema resuelto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado un Seat León de sustitución mientras me pintan el coche, y la diferencia con Audi es brutal, es el coche plástico y tiene ruiditos por todos lados, ya me pasaba con mi Toledo, pero ahora si que puedo comparar, para llevar el León 105CV no anda mál, será por el peso, y una cosa que me ha sorprendido, le he hecho los mismo consumos que al A5 teniendo 65CV más y pesando seguro mucho más. Creo que Seat monta ya Common Rail no?? Supongo que lo habrás comprado por el cambio automático, pero 143CV los veo pocos para este coche, te lo digo que llevo 170CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado un Seat León de sustitución mientras me pintan el coche, y la diferencia con Audi es brutal, es el coche plástico y tiene ruiditos por todos lados, ya me pasaba con mi Toledo, pero ahora si que puedo comparar, para llevar el León 105CV no anda mál, será por el peso, y una cosa que me ha sorprendido, le he hecho los mismo consumos que al A5 teniendo 65CV más y pesando seguro mucho más. Creo que Seat monta ya Common Rail no?? Supongo que lo habrás comprado por el cambio automático, pero 143CV los veo pocos para este coche, te lo digo que llevo 170CV.

 

 

Si, Seat ya monta TDi con common rail :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, tengo pedido un A5 tdi 2.0 143cv( por cierto se supone que llega mañana, despues de 4 meses de espera¡¡¡ por fin jejeje) y me preguntaba, ya que mucha gente me lo dice, este motor es el mismo que lleva un seat?¿¿ todo el mundo me dice que he comprado un seat¡¡

 

De verdad que la gente ....... Siempre intentan tirarte las ilusiones por los suelos. Tu no hagas ni caso, y disfruta de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, tengo pedido un A5 tdi 2.0 143cv( por cierto se supone que llega mañana, despues de 4 meses de espera¡¡¡ por fin jejeje) y me preguntaba, ya que mucha gente me lo dice, este motor es el mismo que lleva un seat?¿¿ todo el mundo me dice que he comprado un seat¡¡

 

De verdad que la gente ....... Siempre intentan tirarte las ilusiones por los suelos. Tu no hagas ni caso, y disfruta de tu coche.

 

 

Si la gente es muyyyyyyy malaaaaa¡¡¡ No hace que lo digas, que entre envidiosos y malpagantes, a mi me va a dar algo jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, tengo pedido un A5 tdi 2.0 143cv( por cierto se supone que llega mañana, despues de 4 meses de espera¡¡¡ por fin jejeje) y me preguntaba, ya que mucha gente me lo dice, este motor es el mismo que lleva un seat?¿¿ todo el mundo me dice que he comprado un seat¡¡

 

De verdad que la gente ....... Siempre intentan tirarte las ilusiones por los suelos. Tu no hagas ni caso, y disfruta de tu coche.

 

 

Si la gente es muyyyyyyy malaaaaa¡¡¡ No hace que lo digas, que entre envidiosos y malpagantes, a mi me va a dar algo jejeje

un saludo

 

 

Eso en mi curro lo suelen decir mucho, y como te comentan pasa, o sino le sueltas, que tambien puede ser un Porche ( por estar en el mismo grupo ) y ya lo dejas planchao jejje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.