Jump to content

aby


Publicaciones recomendadas

hola buenas, es la primera vez que entro en el foro, tengo un aby del 95 desde hace un mes, me acaban de hacer la distribucion, correas, bomba, termostato y electrovalvula del radiador. alguien me puede decir si es normal lo que le pasa al coche, salta el ventilador la primera vez a 90 grados y dos rayas, la siguiente vez a 90 y tres rayas de ahi no pasa todo ello a ralenti, la electrovalvula es como la que tenia antes 95/85, 102/92, en carretera a 90 menos dos rayas, tambien en el ordenador marca que tengo gasolina para 50 km y la aguja marca algo mas de la primera marca, es normal. gracias al foro un saludo esperando respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2 rayas por debajo de 90ºC en carretera me parece demasiado poco ;)

 

lo normal es algo asi como media raya por debajo de 90.

 

miratelo haber :o

 

Depende de la temperatura ambiente y de la cera que le des. Yo he visto el mío enfriarse bastante en autopista con temperaturas muy bajas y a punta de gas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 rayas por debajo de 90ºC en carretera me parece demasiado poco :laugh:

 

lo normal es algo asi como media raya por debajo de 90.

 

miratelo haber :laugh:

 

Depende de la temperatura ambiente y de la cera que le des. Yo he visto el mío enfriarse bastante en autopista con temperaturas muy bajas y a punta de gas.

 

Un saludo,

 

 

Si por carretera baja la temperatura del motor, es que el termostato del motor esta petado y no cierra bien. El efecto se acentua con temperaturas bajas y/o poca caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.