Jump to content

Otro afectado por el embrague


TXELU30

Publicaciones recomendadas

A mi me ha pasado algu curioso, con este tema. Me empezó a dar exactamente esos síntomas que cuenta Txelu, con unos 22.000 o 23.000 kms, de forma que cuando fui a pasar la revisión (con casi 27.000) se lo dije, para que lo miraran. Respuesta (evidente): "lo hemos probado y no notamos nada, el embrague está bien; si te lo vuelve a hacer vienes y lo volvemos a probar". A lo que pienso: "sí, claro, cuando esté callejeando por Barcelona a 30 kms de aquí y me lo haga, me teletransporto hasta el taller para que lo veais al momento", pero vamos, les digo que vale.

 

Lo curioso: desde entonces, y tras 3.000 kms, no me lo ha vuelto a hacer... :innocent: Esto en principio sería bueno, pero lo que me preocupa es que justo ayer le hice los 30.000 kms, y es capaz de ahora volver a hacerlo, y que me lo tenga que comer por estar fuera de garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me ha pasado algu curioso, con este tema. Me empezó a dar exactamente esos síntomas que cuenta Txelu, con unos 22.000 o 23.000 kms, de forma que cuando fui a pasar la revisión (con casi 27.000) se lo dije, para que lo miraran. Respuesta (evidente): "lo hemos probado y no notamos nada, el embrague está bien; si te lo vuelve a hacer vienes y lo volvemos a probar". A lo que pienso: "sí, claro, cuando esté callejeando por Barcelona a 30 kms de aquí y me lo haga, me teletransporto hasta el taller para que lo veais al momento", pero vamos, les digo que vale.

 

Lo curioso: desde entonces, y tras 3.000 kms, no me lo ha vuelto a hacer... :at: Esto en principio sería bueno, pero lo que me preocupa es que justo ayer le hice los 30.000 kms, y es capaz de ahora volver a hacerlo, y que me lo tenga que comer por estar fuera de garantía...

 

Exactamente como lo cuentas me paso a mi,ni mas ni menos calcao.

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado algu curioso, con este tema. Me empezó a dar exactamente esos síntomas que cuenta Txelu, con unos 22.000 o 23.000 kms, de forma que cuando fui a pasar la revisión (con casi 27.000) se lo dije, para que lo miraran. Respuesta (evidente): "lo hemos probado y no notamos nada, el embrague está bien; si te lo vuelve a hacer vienes y lo volvemos a probar". A lo que pienso: "sí, claro, cuando esté callejeando por Barcelona a 30 kms de aquí y me lo haga, me teletransporto hasta el taller para que lo veais al momento", pero vamos, les digo que vale.

 

Lo curioso: desde entonces, y tras 3.000 kms, no me lo ha vuelto a hacer... :drooling: Esto en principio sería bueno, pero lo que me preocupa es que justo ayer le hice los 30.000 kms, y es capaz de ahora volver a hacerlo, y que me lo tenga que comer por estar fuera de garantía...

 

Hola Grial, a mi me acaban de dar el mio despues de haberle cambiado el volante bimasa, el embrague y el sicronizado de la 1ª y 2ª (creo que es eso). Si notas lo más mínimo ves a taller y les insistes. A mi me pillo rozando la garantía y me he librado de una buena.

Veo que eres de Terrassa, yo tengo un Centro de Detailing en Terrassa (C/Mozart, 87) y suelo estar casi todas las tardes, si quieres pásate una tarde y lo comentamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,buenos dias,soy propietario de un a4 b8 2.0 tfsi.el coche con 9000 km empezo ha hacer ese famoso crujido de embrague.le lleve al concesionario y le cambiaron la guia,despues de mucho pelear.cuando me lo devuelven,la primera vez que entro en un atasco,al salir de parado el coche empieza a dar tirones y a oler a quemado le vuelvo a llevar y me dicen los sinvergüenzas que es desgaste del embrague y estando el coche en garantia tengo que asumir el coste.Mando un email a alemania y me dicen que no me preocupe que no voy a tener que pagar nada.me dicen que le han cambiado el disco de embrague,el empujador y algunas cosas mas.recojo el coche,y al meterme otra vez en un atasco,el mismo problema pero mas exagerado.le llevo a otro concesionario y lo unico que hicieron fue ponerme pegas lo primero para ponerme un coche de sustitucion.lo segundo,que tengo que asumir el coste de la averia,ya que podria ser por desgaste...

yo recomendaria a todo el que sufra cualquier problema de embrague,le lleve al servicio oficial,porque es una vergüenza que,en teoria,una marca premium,te ponga tantas pegas para solucionar un problema que ellos han reconocido como fallo de fabrica.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado algu curioso, con este tema. Me empezó a dar exactamente esos síntomas que cuenta Txelu, con unos 22.000 o 23.000 kms, de forma que cuando fui a pasar la revisión (con casi 27.000) se lo dije, para que lo miraran. Respuesta (evidente): "lo hemos probado y no notamos nada, el embrague está bien; si te lo vuelve a hacer vienes y lo volvemos a probar". A lo que pienso: "sí, claro, cuando esté callejeando por Barcelona a 30 kms de aquí y me lo haga, me teletransporto hasta el taller para que lo veais al momento", pero vamos, les digo que vale.

 

Lo curioso: desde entonces, y tras 3.000 kms, no me lo ha vuelto a hacer... :ranting2: Esto en principio sería bueno, pero lo que me preocupa es que justo ayer le hice los 30.000 kms, y es capaz de ahora volver a hacerlo, y que me lo tenga que comer por estar fuera de garantía...

 

Hola Grial, a mi me acaban de dar el mio despues de haberle cambiado el volante bimasa, el embrague y el sicronizado de la 1ª y 2ª (creo que es eso). Si notas lo más mínimo ves a taller y les insistes. A mi me pillo rozando la garantía y me he librado de una buena.

Veo que eres de Terrassa, yo tengo un Centro de Detailing en Terrassa (C/Mozart, 87) y suelo estar casi todas las tardes, si quieres pásate una tarde y lo comentamos.

Saludos

 

Ostras, pues sí, a ver si me paso una tarde de estas, además vivo cerca de ahí, en la Rambleta.

 

¿Esto te lo han hecho en Sarsa? ¿Quién te atendió, Rubén o el nuevo? A mi me pilló el nuevo, y fue el que se lo sacó de encima...

 

En cualquier caso estaré atento, y a la mínima me tienen allí otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Ante todo hola a todo el mundo,

A mi con un TDi 170 tambien me pasa igual, retemblor al arrancar en 1era. Lo he llevado al taller y me dicen que si es por recalentamiento del embrage que no me cubre la garantia, me parece penoso que te gastes 40.000€ en un coche premiun y que te digan eso, cuando parece evidente que empieza ha ser un problema generalizado en una serie fabricada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

:thumbsup: Ante todo hola a todo el mundo,

A mi con un TDi 170 tambien me pasa igual, retemblor al arrancar en 1era. Lo he llevado al taller y me dicen que si es por recalentamiento del embrage que no me cubre la garantia, me parece penoso que te gastes 40.000€ en un coche premiun y que te digan eso, cuando parece evidente que empieza ha ser un problema generalizado en una serie fabricada

 

Esto es vergonzoso,yo voy a mandar una carta a audi y a ver que pasa,total el "no" ya lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El mio es un A4 Avant 2.0 tdi 143 cv de finales junio 2009 (de los primeros que salen con el start/stop)

Y también noto que cuando se calienta me da tirones al salir en primera desde parado, aunque también lo noto si circulas muy despacio y metes 2ª y lo sacas acelerando......conclusión: el coche cuando está caliente tironea al cambiar...lógicamente se nota más en velocidades cortas y acelerando pero creo que lo hace siempre en cualquier velociadad.

Mi garantia finaliza a finales de junio 2011 y el próximo dia 23 de mayo tengo cita en el taller.

Ya os contaré el resultado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues envie ayer la carta y hoy me han respondido.

 

Me dicen que actualmente están estudiando mi caso y que ya me dirán algo.

 

En fin,espero que todo salga bien,por el bien de mi B8 y mío.

 

 

Pues si que han sido rápidos, parece buena señal. Ya verás como tienes suerte.

De todas maneras......¿cuántos vamos a padecer del embrague?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues envíe ayer la carta y hoy me han respondido.

 

Me dicen que actualmente están estudiando mi caso y que ya me dirán algo.

 

En fin,espero que todo salga bien,por el bien de mi B8 y mío.

 

 

Pues si que han sido rápidos, parece buena señal. Ya verás como tienes suerte.

De todas maneras......¿cuántos vamos a padecer del embrague?

Saludos

 

Ojalá me hagan caso.

 

Y caemos como mosca y no seré el ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me meto en el post porque creo que también me estoy viendo afectado por el embrague, os cuento mi coche es el A4 143cv con fecha de entrega el 27-05-2009 (la semana que viene se agota la garantía) actualmente tiene 38.000Km, con revisión en concesionario oficial.

 

Hasta hace unos días no he tenido ningún problema, estoy bastante contento con el, pero el otro día en el garaje después de un viaje de unos 120 km, cuando quite la llave y se apago el motor en silencio pise el embrague y note el ruido ese como a fricción, como si le faltara engrase, decir que hasta ese día no me había percatado de dicho ruido, no se cuanto tiempo puede llevar haciendolo, a mi el embrague no me pega tirones, ni pisando a fondo me suena el click como algunos de vosotros, simplemente es pisándolo no va fino tiene como roce.

 

Total que viendo muchos post que hay por aquí esta mañana me he acercado al concesionario (Avisa Sevilla) para explicarles el caso, he intentado hacer el trayecto lo mas largo posible para que llegara lo mas caliente posible (hacía la fricción pero en menor medida que cuando es un viaje largo pero se notaba algo) y una vez allí me recibe el jefe taller le explico el tema, se monta en el coche y me dice que efectivamente algo ahí hay, le comento si tienen conocimiento de embragues desperfectos en el periodo de tiempo del coche y me dicen que no tienen conocimiento de fallos de embrague, que han cambiando alguno pero como algo normal sin considerarlo fallo general de fábrica, me pregunto si estaba en garantía y le dije que la semana que viene me cumplía, así que me ha dado cita antes (martes que viene) de que cumpla la garantía, para meterlo dentro de ella, lo que me preocupa que en principio no tiene idea de cual es el fallo, simplemente sabe que algo hay, y en frió el embrague va perfecto.

 

Una duda es que cuando deje el coche y me lo devuelvan ya habrá cumplido la garantía, y si esa fricción vuelve a salir al mes por ejemplo, porque no hayan dado con la tecla, la garantía se puede llegar hacer cargo o me como yo la reparación.

 

Bueno ya os iré contando como voy con el tema por si ha alguien le sirve de ayuda y si alguien me quiere dar algun consejo se lo agradezco que me estoy rallando un poco

 

un saludo

Editado por Ardoria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me meto en el post porque creo que también me estoy viendo afectado por el embrague, os cuento mi coche es el A4 143cv con fecha de entrega el 27-05-2009 (la semana que viene se agota la garantía) actualmente tiene 38.000Km, con revisión en concesionario oficial.

 

Hasta hace unos días no he tenido ningún problema, estoy bastante contento con el, pero el otro día en el garaje después de un viaje de unos 120 km, cuando quite la llave y se apago el motor en silencio pise el embrague y note el ruido ese como a fricción, como si le faltara engrase, decir que hasta ese día no me había percatado de dicho ruido, no se cuanto tiempo puede llevar haciendolo, a mi el embrague no me pega tirones, ni pisando a fondo me suena el click como algunos de vosotros, simplemente es pisándolo no va fino tiene como roce.

 

Total que viendo muchos post que hay por aquí esta mañana me he acercado al concesionario (Avisa Sevilla) para explicarles el caso, he intentado hacer el trayecto lo mas largo posible para que llegara lo mas caliente posible (hacía la fricción pero en menor medida que cuando es un viaje largo pero se notaba algo) y una vez allí me recibe el jefe taller le explico el tema, se monta en el coche y me dice que efectivamente algo ahí hay, le comento si tienen conocimiento de embragues desperfectos en el periodo de tiempo del coche y me dicen que no tienen conocimiento de fallos de embrague, que han cambiando alguno pero como algo normal sin considerarlo fallo general de fábrica, me pregunto si estaba en garantía y le dije que la semana que viene me cumplía, así que me ha dado cita antes (martes que viene) de que cumpla la garantía, para meterlo dentro de ella, lo que me preocupa que en principio no tiene idea de cual es el fallo, simplemente sabe que algo hay, y en frió el embrague va perfecto.

 

Una duda es que cuando deje el coche y me lo devuelvan ya habrá cumplido la garantía, y si esa fricción vuelve a salir al mes por ejemplo, porque no hayan dado con la tecla, la garantía se puede llegar hacer cargo o me como yo la reparación.

 

Bueno ya os iré contando como voy con el tema por si ha alguien le sirve de ayuda y si alguien me quiere dar algun consejo se lo agradezco que me estoy rallando un poco

 

un saludo

 

 

Casi con toda seguridad de pudeo decir que la persona que te ha atendido sabe perfectamente lo que le pasa y seguro que te lo van a arreglar. Por lo de la garantía si te vuelve a salir el problema, no te preocupes, en principio la reparación tiene un tiempo de garantía por la reparación en si misma y al quedar constancia de ello, tendrían que asumirlo siempre que no diesen con la tecla como dices.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues envie ayer la carta y hoy me han respondido.

 

Me dicen que actualmente están estudiando mi caso y que ya me dirán algo.

 

En fin,espero que todo salga bien,por el bien de mi B8 y mío.

 

Compañero, estoy como tú. Yo también tengo enviada una reclamación a Audi, y están también estudiando el tema. Hablé hace unos días con el taller, y me dijeron que les habían llamado para recopilar datos, y que por lo visto tienen una consulta hecha Alemania, que están a la espera de la respuesta, de forma que parece ser que están en ello.

 

En cuanto me den la respuesta y se aclare el tema, tenía la idea de abrir un post explicando detalladamente toda la película de los hechos y gestiones, sobretodo si sale bien, al menos que si le pasa a más gente podamos encontrar la forma directa de ir a por la solución.

 

Iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me meto en el post porque creo que también me estoy viendo afectado por el embrague, os cuento mi coche es el A4 143cv con fecha de entrega el 27-05-2009 (la semana que viene se agota la garantía) actualmente tiene 38.000Km, con revisión en concesionario oficial.

 

Hasta hace unos días no he tenido ningún problema, estoy bastante contento con el, pero el otro día en el garaje después de un viaje de unos 120 km, cuando quite la llave y se apago el motor en silencio pise el embrague y note el ruido ese como a fricción, como si le faltara engrase, decir que hasta ese día no me había percatado de dicho ruido, no se cuanto tiempo puede llevar haciendolo, a mi el embrague no me pega tirones, ni pisando a fondo me suena el click como algunos de vosotros, simplemente es pisándolo no va fino tiene como roce.

 

Total que viendo muchos post que hay por aquí esta mañana me he acercado al concesionario (Avisa Sevilla) para explicarles el caso, he intentado hacer el trayecto lo mas largo posible para que llegara lo mas caliente posible (hacía la fricción pero en menor medida que cuando es un viaje largo pero se notaba algo) y una vez allí me recibe el jefe taller le explico el tema, se monta en el coche y me dice que efectivamente algo ahí hay, le comento si tienen conocimiento de embragues desperfectos en el periodo de tiempo del coche y me dicen que no tienen conocimiento de fallos de embrague, que han cambiando alguno pero como algo normal sin considerarlo fallo general de fábrica, me pregunto si estaba en garantía y le dije que la semana que viene me cumplía, así que me ha dado cita antes (martes que viene) de que cumpla la garantía, para meterlo dentro de ella, lo que me preocupa que en principio no tiene idea de cual es el fallo, simplemente sabe que algo hay, y en frió el embrague va perfecto.

 

Una duda es que cuando deje el coche y me lo devuelvan ya habrá cumplido la garantía, y si esa fricción vuelve a salir al mes por ejemplo, porque no hayan dado con la tecla, la garantía se puede llegar hacer cargo o me como yo la reparación.

 

Bueno ya os iré contando como voy con el tema por si ha alguien le sirve de ayuda y si alguien me quiere dar algun consejo se lo agradezco que me estoy rallando un poco

 

un saludo

 

 

Casi con toda seguridad de pudeo decir que la persona que te ha atendido sabe perfectamente lo que le pasa y seguro que te lo van a arreglar. Por lo de la garantía si te vuelve a salir el problema, no te preocupes, en principio la reparación tiene un tiempo de garantía por la reparación en si misma y al quedar constancia de ello, tendrían que asumirlo siempre que no diesen con la tecla como dices.

 

Un saludo.

 

Se que la reparación que hagan tienen 6 meses de garantía, pero la duda me surge es que miren el coche y no le encuentren nada raro, me engrasen o ajusten algo para quitar momentáneamente ese rozamiento y al no haber habido reparación no hay garantía, y dentro de un tiempo me vuelva a salir el mismo problema y ya comente que cuando lo recoja la garantía del coche ha finalizado.

 

Una pregunta el rozamiento dichoso solo lo hace cuando esta caliente, si lo inspeccionan interiormente en frío se pueden ver donde esta el fallo, o solamente lo podrán ver cuando esta caliente, es que no tengo ni idea de mecánica.

 

Bueno ya iré contando lo que me van diciendo, por si ha alguien mas le sirve de ayuda

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.