Jump to content

Hoy se nos va un GRANDE...


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Hoy Ronaldo Nazario de Lima dice adiós al fútbol tras reconocer que las lesiones le han "derrotado".

Tardará en aparecer un jugador de tal magnitud que supuso una auténtica eclosión en el fútbol mundial a mediados de los años 90.

Personalmente ha sido el mejor delantero centro que con 33 años recuerdo haber visto.

Simplemente...GRACIAS RONALDO!!!

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy mas fans de su ex mujer Milene, :p .

Que es de ella??

Una lastima lo de Ronaldo, siempre nos quedaran los videos de el mejor delantero centro, disfrutar de sus goles y todas sus virtudes. además sus ganas de jugar al fútbol hizo que luchara una vez tras otra.

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... ahora se enchufará de directivo en algun lad y ya esta.... a vivir del cuento!

Ja,ja,ja!!!...Veo que el futbol no te transmite ningun sentimiento.

 

No es mi fuerte el futbol (a pesar que jugue 9 años en un equipo), pero me parece desorbitado lo que cobran, igual que los politicos, por eso no me importa lo que hagan con su vida.

Total, con lo que ha ganado este pavo en 1 año, yo viviría como minimo 10 años!

 

Reconozco que era un crack, y un personaje de la noche de Barcelona, pero no me da pena, siempre van saliendo buenos jugadores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y le decian el gordo......Ya quisiera yo moverme como el "gordo",y eso que no esta ni de muy lejos,en su mejor momento....Su velocidad y aceleracion,con la forma fisica que se supone tenia,es acojonante...

 

No quiero ni pensar si este tio se estabiliza en unos 70 kilos...A dia de hoy seria el delantero mas temido del mundo...

 

Un crack,le pese a quien le pese....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como madridista, y a excepción de Zidane y quiza Ronaldinho, todavía no he visto nada parecido a lo de aquel Ronaldo del Barcelona, porque en su epoca de madridista fue menos espectacular aunque igual de efectivo.

En fin...una pena p'a los que nos gusta ver y jugar al futbol.

 

PD: CR7 y Messi aún no están en el olimpo; aunque poco les queda...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como madridista, y a excepción de Zidane y quiza Ronaldinho, todavía no he visto nada parecido a lo de aquel Ronaldo del Barcelona, porque en su epoca de madridista fue menos espectacular aunque igual de efectivo.

En fin...una pena p'a los que nos gusta ver y jugar al futbol.

 

PD: CR7 y Messi aún no están en el olimpo; aunque poco les queda...:thumbsup:

 

Son jugadores diferentes...Ronaldo era más potencia bruta. Técnicamente creo que CR7 o Messi estarian un peldaño por encima (estos dos últimos serian mas del estilo Romario) aunque eso no quiere decir que Ronaldo fuera cojo, eh...

 

La pena es que lo tenian secuestrado sus agentes Martins y Pita que mientras estuvo en Europa lo trataron como una mercancia para obtener ellos la máxima ganancia

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como madridista, y a excepción de Zidane y quiza Ronaldinho, todavía no he visto nada parecido a lo de aquel Ronaldo del Barcelona, porque en su epoca de madridista fue menos espectacular aunque igual de efectivo.

En fin...una pena p'a los que nos gusta ver y jugar al futbol.

 

PD: CR7 y Messi aún no están en el olimpo; aunque poco les queda...:thumbsup:

 

Son jugadores diferentes...Ronaldo era más potencia bruta. Técnicamente creo que CR7 o Messi estarian un peldaño por encima (estos dos últimos serian mas del estilo Romario) aunque eso no quiere decir que Ronaldo fuera cojo, eh...

 

La pena es que lo tenian secuestrado sus agentes Martins y Pita que mientras estuvo en Europa lo trataron como una mercancia para obtener ellos la máxima ganancia

Si pero me refería sobre todo a esa sensación de estar ante "algo diferente" sobre todo después de ver actuaciones como las de Compostela (la imagén de Bobby Robson con las manos en la cabeza es historica) o Valencia...BRUTALES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.