xavi10 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Lista actualizada! Molina, no jodas que tu tienes que venir!!! Respecto a la opcion del spa por la tarde, es una muy buena idea, pero a eso de las 19:30h tenemos una actividad a la que no podeis faltar. No podemos adelantar gran cosa, pero deberiamos estar todos.... un abrazo
JOSE32 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Instrucciones enviadas a los 3 últimos compis apuntados
Aker Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Lista actualizada!Molina, no jodas que tu tienes que venir!!! Respecto a la opcion del spa por la tarde, es una muy buena idea, pero a eso de las 19:30h tenemos una actividad a la que no podeis faltar. No podemos adelantar gran cosa, pero deberiamos estar todos.... un abrazo Vaya planing... hasta con actividad sorpresa y todo
raspingu Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Transferencia realizada!! ahora ya estoy totalmente inscrito!! Nos vemos en nada ya!! que impaciencia tengo encimaaaaaa
JOSE32 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Transferencia realizada!!ahora ya estoy totalmente inscrito!! Nos vemos en nada ya!! que impaciencia tengo encimaaaaaa Mas de uno mas de uno :ranting2: :ranting2:
Gonchita Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Possssss que quieres que te diga, que todavia no se si puedo ir. Este año va ha estar complicado, pero se intentará, Jose, se inentará, pero de momento la cosa está un poco complicada. No jodas Pepeymedio no jodas...........me lo prometiste en Benidorm.............entre birras...................pero lo hiciste Lo se Jose, lo se, que te lo prometí, po eso te he dicho que seintentara todo lo posible y un pocco mas, pero a dia de hoy no te lo puedo garantizar. Pues ponte las pilas, organízate y te vienes Ya te lo he dicho en otro post, todo por interés, necesitamos Laura y yo un coche-escoba!!!!!!!!! Así que ya sabes... o vienes o vienes.... y no hay discursión!!!!!!!!!!!!!!!! :drool:
txispis Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 A ver si resuelvo unos temitas y puedo ir a la nacional <_< ya me jod**ia...
Aker Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 A ver si resuelvo unos temitas y puedo ir a la nacional <_< ya me jod**ia... Esperemos que lo soluciones y nos vemos en poco mas de un mes
Dr. West Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Formulario enviado!!! Mañana sin falta haré la reserva del hotel!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :laugh: :laugh: Nos vemos pronto!!!
JOSE32 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues ponte las pilas, organízate y te vienes Ya te lo he dicho en otro post, todo por interés, necesitamos Laura y yo un coche-escoba!!!!!!!!! Así que ya sabes... o vienes o vienes.... y no hay discursión!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Eso mismo Choni, además de que necesitamos a un pilar de las nacionales como él :clap1:
JOSE32 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 A ver si resuelvo unos temitas y puedo ir a la nacional :clap1: ya me jod**ia... Esperemos Joaquín, no me la imagino sin ti chavalote :clap1:
JOSE32 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Formulario enviado!!! Mañana sin falta haré la reserva del hotel!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Nos vemos pronto!!! Genial Álvaro, instrucciones enviadas
vigoro Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 la que estais liando...
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 A ver si resuelvo unos temitas y puedo ir a la nacional ya me jod**ia... Esperemos Joaquín, no me la imagino sin ti chavalote lo mismo digo joaquin!!! Montatelo como quieras pero aqui te quiero ver!!!!! un abrazo
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Formulario enviado!!! Mañana sin falta haré la reserva del hotel!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :notworthy: :thumbsup: Nos vemos pronto!!! Ya estaba yo echando de menos a algunos del ala maña!!! A tope!!!!
Publicaciones recomendadas