Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista actualizada!

Molina, no jodas que tu tienes que venir!!!

Respecto a la opcion del spa por la tarde, es una muy buena idea, pero a eso de las 19:30h tenemos una actividad a la que no podeis faltar. No podemos adelantar gran cosa, pero deberiamos estar todos....

un abrazo

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lista actualizada!

Molina, no jodas que tu tienes que venir!!!

Respecto a la opcion del spa por la tarde, es una muy buena idea, pero a eso de las 19:30h tenemos una actividad a la que no podeis faltar. No podemos adelantar gran cosa, pero deberiamos estar todos....

un abrazo

Vaya planing... :thumbsup: hasta con actividad sorpresa y todo :thumbsup:

Publicado
Transferencia realizada!!

ahora ya estoy totalmente inscrito!! ;)

Nos vemos en nada ya!!

que impaciencia tengo encimaaaaaa :lol2:

Mas de uno mas de uno :ranting2: :ranting2:

Publicado

Possssss que quieres que te diga, que todavia no se si puedo ir.

Este año va ha estar complicado, pero se intentará, Jose, se inentará, pero de momento la cosa está un poco complicada. :lol2:

No jodas Pepeymedio no jodas...........me lo prometiste en Benidorm.............entre birras...................pero lo hiciste :shy:

Lo se Jose, lo se, que te lo prometí, po eso te he dicho que seintentara todo lo posible y un pocco mas, pero a dia de hoy no te lo puedo garantizar. :thumbsup:

Pues ponte las pilas, organízate y te vienes :thumbsup::unsure::lol2:

Ya te lo he dicho en otro post, todo por interés, necesitamos Laura y yo un coche-escoba!!!!!!!!!

Así que ya sabes... o vienes o vienes.... y no hay discursión!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh::lol2: :drool:

Publicado
A ver si resuelvo unos temitas y puedo ir a la nacional <_< ;):ph34r: ya me jod**ia...

Esperemos que lo soluciones y nos vemos en poco mas de un mes :clap:

Publicado
Pues ponte las pilas, organízate y te vienes :thumbsup::notworthy::innocent:

Ya te lo he dicho en otro post, todo por interés, necesitamos Laura y yo un coche-escoba!!!!!!!!!

Así que ya sabes... o vienes o vienes.... y no hay discursión!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Eso mismo Choni, además de que necesitamos a un pilar de las nacionales como él :clap1:

Publicado
A ver si resuelvo unos temitas y puedo ir a la nacional :notworthy::innocent: :clap1: ya me jod**ia...

Esperemos Joaquín, no me la imagino sin ti chavalote :thumbsup: :clap1:

Publicado
Formulario enviado!!! :notworthy:

Mañana sin falta haré la reserva del hotel!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :thumbsup:

Nos vemos pronto!!!

Genial Álvaro, instrucciones enviadas :innocent:

Publicado
A ver si resuelvo unos temitas y puedo ir a la nacional :thumbsup::thumbsup::notworthy: ya me jod**ia...

Esperemos Joaquín, no me la imagino sin ti chavalote :thumbsup::notworthy:

lo mismo digo joaquin!!! Montatelo como quieras pero aqui te quiero ver!!!!! :notworthy:

un abrazo

Publicado
Formulario enviado!!! :thumbsup:

Mañana sin falta haré la reserva del hotel!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :thumbsup::notworthy: :notworthy: :notworthy::thumbsup: :thumbsup:

Nos vemos pronto!!!

Ya estaba yo echando de menos a algunos del ala maña!!!

A tope!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.