JOSE32 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Xavi la reserva de hotel ya la hice el viernes cuando actualices la lista tempo en cuenta saludos Me han dicho Oliver que tu habitación la han tenido que dar y que tienes que dormir conmigo.........................
JOSE32 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Una cosa.....................y lo voy a decir en serio..............................falta muchísima gente por tan siquiera hacer un comentario en el hilo, la cúpula del club andandará????? y los asiduos a la mayoría de las quedadas???, en un evento como este no me valen bandos ni rollos ehhhhh????!!!!!, que ya tendríamos que ser muchos más, es un momento muy especial para nosotros y puede servir para volver a unir a grandes amigos que se hayan distanciado, será un honor poder disfrutar de ese momento y creo que con un poquito de esfuerzo entre todos y pasando de malos rollos, podemos pasar 3 días increibles todos juntos, que para eso nos hemos y estamos currando todo esto joeeeeeeeeeeeeeeee VENGA ÁNIMO Y EN ESTOS DÍAS QUEREMOS VER MAS MOVIMIENTO, QUE NOS PILLA EL TORO
Aker Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Una cosa.....................y lo voy a decir en serio..............................falta muchísima gente por tan siquiera hacer un comentario en el hilo, la cúpula del club andandará????? y los asiduos a la mayoría de las quedadas???, en un evento como este no me valen bandos ni rollos ehhhhh????!!!!!, que ya tendríamos que ser muchos más, es un momento muy especial para nosotros y puede servir para volver a unir a grandes amigos que se hayan distanciado, será un honor poder disfrutar de ese momento y creo que con un poquito de esfuerzo entre todos y pasando de malos rollos, podemos pasar 3 días increibles todos juntos, que para eso nos hemos y estamos currando todo esto joeeeeeeeeeeeeeeee VENGA ÁNIMO Y EN ESTOS DÍAS QUEREMOS VER MAS MOVIMIENTO, QUE NOS PILLA EL TORO Mas claro agua
JNV Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Que razón tienes Jose Como creo que ya te dije nos es imposible asistir pero os deseo que lo paseis muy bien y que todo salga a la perfección .......................ah!!!! y que hagais muchas muchas fotos
JOSE32 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Que razón tienes Jose :crying_anim: Como creo que ya te dije nos es imposible asistir pero os deseo que lo paseis muy bien y que todo salga a la perfección .......................ah!!!! y que hagais muchas muchas fotos <_< Muchísimas gracias Javi, ya se que si pudiérais seriais los primeros, pero que se le va a hacer, habrá que hacer una escapada a probar el A5 con largo recorrido Un abrazo :cry1:
JNV Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Jose, ya sabes que cuando queráis
pachito Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Amigo Jose, parece que las negociaciones en mi trabajo para poder tener fiesta ese fín de semana, van por buen camino. Desde el Nuevo PRC PAMPLONA, estamos con el tema adelante. En breve os diremos algo !!!!!!! Mucho ánimo que esta quedada tiene una pinta pistonuda !!!!!!!! <_< Salu2.
TAXI Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Una cosa.....................y lo voy a decir en serio..............................falta muchísima gente por tan siquiera hacer un comentario en el hilo, la cúpula del club andandará????? y los asiduos a la mayoría de las quedadas???, en un evento como este no me valen bandos ni rollos ehhhhh????!!!!!, que ya tendríamos que ser muchos más, es un momento muy especial para nosotros y puede servir para volver a unir a grandes amigos que se hayan distanciado, será un honor poder disfrutar de ese momento y creo que con un poquito de esfuerzo entre todos y pasando de malos rollos, podemos pasar 3 días increibles todos juntos, que para eso nos hemos y estamos currando todo esto joeeeeeeeeeeeeeeee VENGA ÁNIMO Y EN ESTOS DÍAS QUEREMOS VER MAS MOVIMIENTO, QUE NOS PILLA EL TORO +1000 :roll1: :roll1:
Gonchita Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Una cosa.....................y lo voy a decir en serio..............................falta muchísima gente por tan siquiera hacer un comentario en el hilo, la cúpula del club andandará????? y los asiduos a la mayoría de las quedadas???, en un evento como este no me valen bandos ni rollos ehhhhh????!!!!!, que ya tendríamos que ser muchos más, es un momento muy especial para nosotros y puede servir para volver a unir a grandes amigos que se hayan distanciado, será un honor poder disfrutar de ese momento y creo que con un poquito de esfuerzo entre todos y pasando de malos rollos, podemos pasar 3 días increibles todos juntos, que para eso nos hemos y estamos currando todo esto joeeeeeeeeeeeeeeee VENGA ÁNIMO Y EN ESTOS DÍAS QUEREMOS VER MAS MOVIMIENTO, QUE NOS PILLA EL TORO Yo como sólo voy por la juerga, no tengo problemas con nadie.... Así que me uno a Jose y animo a TODAS LAS MUJERES de los foreros para pasar unos días inolvidables. Doy fé y experiencia de ello. Venga chicas, que lo de menos son los coches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una buena excusa para olvidarnos de la rutina diaria!!!!!!!!!!!
Aker Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Esta es mi 3ª Nacional y tengo tantas ganas o mas que cuando fui a Ciudad Real allá por 2009, tan solo señalar que para mí el coche pasa a un 2º plano por lo menos, se trata de pasar un fin de semana rodeado de buenos amigos, que te ves cada cierto tiempo y ese es el motivo principal de las KDD´S por lo menos para mí, además de conocer a nuevos compañeros por supuesto!! y 100% de acuerdo en lo señalado por Gonchita, durante 3 días desconectas de tu rutina diaria!!!! Saludos
JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Amigo Jose,parece que las negociaciones en mi trabajo para poder tener fiesta ese fín de semana, van por buen camino. Desde el Nuevo PRC PAMPLONA, estamos con el tema adelante. En breve os diremos algo !!!!!!! Mucho ánimo que esta quedada tiene una pinta pistonuda !!!!!!!! Salu2. Ojalá Patxi, no sabéis las ganas que tenemos de veros
JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Una cosa.....................y lo voy a decir en serio..............................falta muchísima gente por tan siquiera hacer un comentario en el hilo, la cúpula del club andandará????? y los asiduos a la mayoría de las quedadas???, en un evento como este no me valen bandos ni rollos ehhhhh????!!!!!, que ya tendríamos que ser muchos más, es un momento muy especial para nosotros y puede servir para volver a unir a grandes amigos que se hayan distanciado, será un honor poder disfrutar de ese momento y creo que con un poquito de esfuerzo entre todos y pasando de malos rollos, podemos pasar 3 días increibles todos juntos, que para eso nos hemos y estamos currando todo esto joeeeeeeeeeeeeeeee VENGA ÁNIMO Y EN ESTOS DÍAS QUEREMOS VER MAS MOVIMIENTO, QUE NOS PILLA EL TORO Yo como sólo voy por la juerga, no tengo problemas con nadie.... Así que me uno a Jose y animo a TODAS LAS MUJERES de los foreros para pasar unos días inolvidables. Doy fé y experiencia de ello. Venga chicas, que lo de menos son los coches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una buena excusa para olvidarnos de la rutina diaria!!!!!!!!!!! Di que si Choni, ese espíritu jajaja que ganas de veros y vaya festivales nos podemos pegar
JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Esta es mi 3ª Nacional y tengo tantas ganas o mas que cuando fui a Ciudad Real allá por 2009, tan solo señalar que para mí el coche pasa a un 2º plano por lo menos, se trata de pasar un fin de semana rodeado de buenos amigos, que te ves cada cierto tiempo y ese es el motivo principal de las KDD´S por lo menos para mí, además de conocer a nuevos compañeros por supuesto!! y 100% de acuerdo en lo señalado por Gonchita, durante 3 días desconectas de tu rutina diaria!!!! Saludos
Nicanagüer Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) Formulario enviado. Nos vemos en ná! Ya si eso, podeis fletar algún AVE, que a 110 igual nos quedamos por el camino :ranting2: Un abrazo panda Editado 25 de Febrero del 2011 por Nicanagüer
joselet Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Formulario enviado.Nos vemos en ná! Ya si eso, podeis fletar algún AVE, que a 110 igual nos quedamos por el camino Un abrazo panda Ya te sentaremos junto a Specialized, que haceis buenas migas........ :ranting2:
Publicaciones recomendadas