Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A partir de ahora ya comienzo a medir el tiempo que falta por horas. :drooling:

Buen tiempo, buena gente, excelentes compañeros y amigos, buena diversión y una excelente organización :notworthy: ; todo lo demás depende de Nosotros. :thumbsup:

Creo que por mucho que queramos, nunca podremos agradecerles suficientemente a los organizadores, todo el trabajo, sacrificio y dedicación que nos están ofreciendo, creo que sería de justicia el reconocerlo (ahora que ya la suerte está echada), agradecerlo y felicitarlos, porque ya todo está listo, solo falta que Nosotros le correspondamos con Nuestra presencia a la Quedada Nacional de Tarragona. :notworthy::notworthy: :clap1: :clap1:

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs: . Nos vemos en unas cuantas horas. :thumbsup:

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El fin de semana que viene será bastante duro para mi al no asistir a esta sensacional quedada; multiples circustancias me lo impiden y la verdad que llevo dias y mas desde que se reabrió el foro sin ganas de poner nada y con el ánimo algo tocado...

Pasarlo bien y darnos toda la envidia del mundo.

Un abrazo

Publicado

El fin de semana que viene será bastante duro para mi al no asistir a esta sensacional quedada; multiples circustancias me lo impiden y la verdad que llevo dias y mas desde que se reabrió el foro sin ganas de poner nada y con el ánimo algo tocado...

Un abrazo

Se te echara de menos... :crying_anim:

Nos debes una visita!!

Cuidate!!!!!!

Publicado (editado)

Hola!

una pregunta, desde el parking del Hotel a que hora se sale hacia el Karting? Asi me uno a los que ya estéis allí!

Saludos

Editado por Ericz4
Publicado

Buen tiempo, buena gente, excelentes compañeros y amigos, buena diversión y una excelente organización :notworthy: ; todo lo demás depende de Nosotros. :thumbsup:

Creo que por mucho que queramos, nunca podremos agradecerles suficientemente a los organizadores, todo el trabajo, sacrificio y dedicación que nos están ofreciendo, creo que sería de justicia el reconocerlo (ahora que ya la suerte está echada), agradecerlo y felicitarlos, porque ya todo está listo, solo falta que Nosotros le correspondamos con Nuestra presencia a la Quedada Nacional de Tarragona. :notworthy::notworthy: :clap1: :clap1:

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs: . Nos vemos en unas cuantas horas. :thumbsup:

Desde Pamplona calentando ya los besotes y achuchones para vosotros!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, el viernes noche y sábado comida estará Carlota con nosotros.

Besotes.

Publicado

Un abrazo

Se te echara de menos... :crying_anim:

Nos debes una visita!!

Cuidate!!!!!!

Rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Un abrazo

Se te va a echar de menos!!!!!

Publicado

Un abrazo

La verdad Joaquín, que conociéndote, ya tienen que ser muy de peso esas razones, porque se que esta no te la perderías por muchos problemas (solucionables) que tuvieras.

Bueno, las circunstancias mandan por encima de los mayores deseos; espero y deseo que esas circunstancias no sea de salud, porque todo lo demás se soluciona.

Un fuerte abrazo desde Galicia.

Desde Pamplona calentando ya los besotes y achuchones para vosotros!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, el viernes noche y sábado comida estará Carlota con nosotros.

Besotes.

Estaremos preparados para recibirlos y dároslos; no solo los Nuestros, si no todos los que llevamos de parte de los que no pudieron (muy a su pesar)estar en Tarragona.

Besotes y un abrazo Gonzalo.

Publicado

Ya queda muy poco para vernos!!!! Debuté en 2009 en Ciudad Real, luego Pamplona 2010 y ahora Tarragona 2011, 3 nacionales consecutivas :thumbsup:

Lo mejor de todo sin duda es pasar un fin de semana rodeado de buenos amigos!!! y conocer a nuevos compañeros :thumbsup: en su dia les dije a Jose32 y Xavi10 que estaría en Tarragona y ASI sera :thumbsup:

3 DIAS!!!!!!!!!

Publicado

:laugh::laugh:

ya puedo confirmaros mi presencia el sabado a todos, el esfuerzo es como en todos alto, pero por veros merece la pena... :clap1: :clap1:

PD al Gran Txispis lo echaremos de menos y por muuchas razones está mas que disculpado..... :flwrs: AniMO figura!!

PD 2... los gallegos tenéis 1.200 km!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Ese Suso's Team, que grandes sois, vuestra presencia y la de otros tantos amigos a los que estamos como locos por abrazar, es la que hace que merezca la pena organizar un evento ASI y se te olviden las dificultades.

Veréis como lo vamos a pasar, los "jartones" de reír están garantizados !!!!

Publicado

Hola!

una pregunta, desde el parking del Hotel a que hora se sale hacia el Karting? Asi me uno a los que ya estéis allí!

Saludos

Buenas, pues a las 10:00 nos reuniremos en la puerta del hotel para ir al parking a coger los coches y salir hacia el karting!!!

Publicado

Ya queda muy poco para vernos!!!! Debuté en 2009 en Ciudad Real, luego Pamplona 2010 y ahora Tarragona 2011, 3 nacionales consecutivas :thumbsup:

Lo mejor de todo sin duda es pasar un fin de semana rodeado de buenos amigos!!! y conocer a nuevos compañeros :thumbsup: en su dia les dije a Jose32 y Xavi10 que estaría en Tarragona y ASI sera :thumbsup:

3 DIAS!!!!!!!!!

Eres un crack y otro que se va a llevar un peasssso achuchón que no veas, que ganas.

P.D.: llevas contando mal toda la espera jodío, para el viernes quedan 4 días jajajaja

Publicado

bupor fiinn todoo echo transferenciaa y formulario!!! nos vemos el saaaabbbaaadoo!! pero donde?? en el hotel o en el karting???

un saludoo y ya queda menos!!!!

si puedes vente al hotel a eso de las 9:30 y te vienes con la caravana de audis para el karting!!

Todo recibido!!

Perfectooo pues ahii estaremoss a esa hora aproximada!!! que ganass yaa!!! aaa por ciertoo..alguien sale de la zona maresme o barcelona el sabado? era para ir ya juntos hacia tarragona jejeje!!

nos veeemoos que quedaaan 4 dias contados!!!

Publicado

Una pena Joaquin , la próxima sera , un fuerte saludo .

:crying_anim:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.