Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos

el dia D ha llegado y el fin de semana FS también ... menuda fiestaca !!

jose maneja bien al rebaño que se te desmadran en tu propia casa ... aunque se que decir esto es como dar una antorcha a un pirómano :lol2:

bueno en serio, pasadlo muy bien por vosotros mismos :laugh: y por los compañeros sufridores en casa :cry1: !!

saludos, se sabe algo de la armada gallega ?? supongo que ya estarán en sus aposentos.

menuda alineación titular os mandamos y capitaneada como no, por el gran suso ... :thumbsup:

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

a nosotros ya nos falta poco para salir, supongo que el resto del ala valenciana ya está en camino (o casi, eh! David?)

guardarnos algo para la cena.

un saludo.:thumbsup:

Publicado (editado)

se me ha ido la olla y te editado el post en lugar de contestar....lo siento ninot.

Aqui os esperamos!!!

Editado por xavi10
Publicado

Buen viaje para todos, y sobre todo PASARLO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BIENNNNNNNNNNNNNNNNN

Un abarazo

Publicado

Hola jose, ayer me fui sin despedirme, (me dijeron que estabas en la havitacion) bueno fue un placer conocerte a ti y todos en general, teniendo en cuenta de que no conocia a nadie y que en esas circunstancias estaba un poco cortado, la experiencia fue en general buena, le mando un saludo a todos, que lo paseis bien.

cuidaros y en cuanto a los karts..... gas.

Publicado

Avisa si te da ese punto

Pasadlo de PM y cuidado que os quiero a tod@s el lunes otra vez aqui.......... :flwrs:

Saludos

A ver si mañana me da un punto y bajo desde la Costa Brava ....... :thumbsup:

Publicado

Avisa si te da ese punto

Pasadlo de PM y cuidado que os quiero a tod@s el lunes otra vez aqui.......... :flwrs:

Saludos

A ver si mañana me da un punto y bajo desde la Costa Brava ....... :thumbsup:

Ei Jordi, saludos desde l'Empordà...

Lástima y es que precisamente hoy me pongo a "currar" :thumbsup:

Publicado

Después de un día increíble y una noche aún mas, nos vamos a meter en la piltra ya, que me duelen hasta las pestañas jajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.