DAVIS-VAG Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 hola amigos el dia D ha llegado y el fin de semana FS también ... menuda fiestaca !! jose maneja bien al rebaño que se te desmadran en tu propia casa ... aunque se que decir esto es como dar una antorcha a un pirómano bueno en serio, pasadlo muy bien por vosotros mismos y por los compañeros sufridores en casa :cry1: !! saludos, se sabe algo de la armada gallega ?? supongo que ya estarán en sus aposentos. menuda alineación titular os mandamos y capitaneada como no, por el gran suso ...
xavi10 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Gracias David. El ala gallega ya están en sus aposentos. Nos disponemos a comer, para seguir por la tarde!!! Esto va a salir en el salvame Deluxe!!!!!
raspingu Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 En un par de horitas y media, un escuadrón maño despegará rumbo territorio ASI!! nos vemos en breve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap1:
gasolini Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 a nosotros ya nos falta poco para salir, supongo que el resto del ala valenciana ya está en camino (o casi, eh! David?) guardarnos algo para la cena. un saludo.
MILAR Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Otro que sale para Comarruga........ :clap1: :clap1: :clap1:
Ninot Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 (editado) se me ha ido la olla y te editado el post en lugar de contestar....lo siento ninot. Aqui os esperamos!!! Editado 1 de Abril del 2011 por xavi10
txispis Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Buen viaje para todos, y sobre todo PASARLO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BIENNNNNNNNNNNNNNNNN Un abarazo
Dr. West Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Ya estamos aquiiiiiiii!!!!!!!!
NaxMar Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Buenooo en pokas horas nos vemos en recepcion del hotel!! N puedo ni dormir!!! Que nervioooos!!! Un saaaaaluuuudoooooooo
JOSE32 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Bueno, me piro a dormir un poco, que en un rato tenemos un día de lo mas completito!!!!!
Ados Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Hola jose, ayer me fui sin despedirme, (me dijeron que estabas en la havitacion) bueno fue un placer conocerte a ti y todos en general, teniendo en cuenta de que no conocia a nadie y que en esas circunstancias estaba un poco cortado, la experiencia fue en general buena, le mando un saludo a todos, que lo paseis bien. cuidaros y en cuanto a los karts..... gas.
JORDIG1 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Avisa si te da ese punto Pasadlo de PM y cuidado que os quiero a tod@s el lunes otra vez aqui.......... Saludos A ver si mañana me da un punto y bajo desde la Costa Brava .......
DavidRS Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Avisa si te da ese punto Pasadlo de PM y cuidado que os quiero a tod@s el lunes otra vez aqui.......... Saludos A ver si mañana me da un punto y bajo desde la Costa Brava ....... Ei Jordi, saludos desde l'Empordà... Lástima y es que precisamente hoy me pongo a "currar"
JOSE32 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Después de un día increíble y una noche aún mas, nos vamos a meter en la piltra ya, que me duelen hasta las pestañas jajaja
Mad-i Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bueno, cerramos el hilo y continuamos en el de las fotos Salu2.
Publicaciones recomendadas