Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jose ya era hora de dar noticias... que estabamos en un vilo.

Cuenta con dos + para liarla si se tercia... :notworthy::thumbsup::drooling:

La verdad es que tiene muy buena pinta y la currada seguro que ha sido importante, nos vemos pronto.

Ese Juanitooooooooooooo!!!!, claro que si :notworthy: QUE GUSTAZO <_<

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Recordar que, aunque lo pongais aquí, cosa que nos parece genial para ir sabiendo como va la cosa, ES IMPRESCINDIBLE PARA ESTAR APUNTADO RELLENAR Y ENVIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Publicado

Lista de asistentes actualizada.

Hay gente que no queda claro si se alojan en el hotel o solo vienen a la actividad. En comentarios, indicadlo y escoged 2º plato!!!

Muchas gracias a todos!! Pero es que si no sera un caos.... :notworthy:

Publicado (editado)

Hay gente que no queda claro si se alojan en el hotel o solo vienen a la actividad. En comentarios, indicadlo y escoged 2º plato!!!

Muchas gracias a todos!! Pero es que si no sera un caos.... :notworthy:

Upssssss ahora que lo dices he enviado el formulario y en observaciones se me olvido poner mi eleccion del 2º plato, me apuntais confit de ternera asada?? graciassssss

Editado por Aker
Publicado

Muchas gracias a todos!! Pero es que si no sera un caos.... :innocent:

Upssssss ahora que lo dices he enviado el formulario y en observaciones se me olvido poner mi eleccion del 2º plato, me apuntais confit de ternera asada?? graciassssss

apuntado, cuando actualice ya saldra. :thumbsup:

Publicado

Ufffffff esto promete!!!!!!! Haremos lo posible para poder ASIstir, y ademas cerca de casa :thumbsup: Tiene muy buena pinta el planning gracias por todo el trabajo que estais realizando estaré atento un saludo!!!!

MARC RS4.

Publicado
Ufffffff esto promete!!!!!!! Haremos lo posible para poder ASIstir, y ademas cerca de casa :thumbsup: Tiene muy buena pinta el planning gracias por todo el trabajo que estais realizando estaré atento un saludo!!!!

MARC RS4.

Muy bien Marc, esperemos que ASI sea

Un abrazo :innocent:

Publicado

Este jueves tenemos PRC, asi que preguntare a todos a ver quien tiene intencion de ir... intentare llevarme para Barcelona a toda la tropa jejejejejejeje

Yo de momento quiero ir, en cuanto lo sepa de forma definitiva relleno el formulario, ok???

Un saludo compañeros.

Publicado

Impresionante el hilo de los compañeros de Tarragona y la organización.

ANIMAROS -aunque no hace falta animar mucho- que esto va a ser la caña!!!! :thumbsup:

Publicado
Recordar que, aunque lo pongais aquí, cosa que nos parece genial para ir sabiendo como va la cosa, ES IMPRESCINDIBLE PARA ESTAR APUNTADO RELLENAR Y ENVIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Por cierto chilindron...!!!!! me he dejado de poner para la comida del sabado a mi hija.... :cfsd1: anda y apuntala que sino tu mujer me corre a boinazos....y la mia a collejazos...!!!!! :cfsd1:

Y lo de los segundos pues ni he visto que había que ponerlo la verdad.... :cfsd1: por las aansias de apuntarme....!!!! :cfsd1:

Publicado
Este jueves tenemos PRC, asi que preguntare a todos a ver quien tiene intencion de ir... intentare llevarme para Barcelona a toda la tropa jejejejejejeje

Yo de momento quiero ir, en cuanto lo sepa de forma definitiva relleno el formulario, ok???

Un saludo compañeros.

Genial Alvaro, ojalá podamos teneros a todos por aquí, ya me lo estoy imaginando........ :cfsd1:

Publicado

Y lo de los segundos pues ni he visto que había que ponerlo la verdad.... :cfsd1: por las aansias de apuntarme....!!!! :cfsd1:

jajaj ya somos dos!!!

Publicado

Por cierto chilindron...!!!!! me he dejado de poner para la comida del sabado a mi hija.... :cfsd1: anda y apuntala que sino tu mujer me corre a boinazos....y la mia a collejazos...!!!!! :cfsd1:

Y lo de los segundos pues ni he visto que había que ponerlo la verdad.... :innocent: por las aansias de apuntarme....!!!! :cfsd1:

Jajaja vaya caso, anotamos lo de Carlota.......pero ya diréis lo que queréis de segundo :cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.