Jump to content

Puro VICIOOOOOO


koboloss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que c.....on otras llantas :notworthy: :notworthy: cuenta algo mas que tamaño son

 

oye tu cagas billetes de 500 o que :thumbsup: :thumbsup: o has tenido un fabuloso regalo el dia de los enamorados :thumbsup:

 

le quedan de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, como cambies de llantas todos los meses bien porque las llantas las vendes por el mismo precio..pero como tardes más....

Necesito 300e para un compresor que necesito....a ver si te estiras...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que c.....on otras llantas :innocent::p cuenta algo mas que tamaño son

 

oye tu cagas billetes de 500 o que :):shy: o has tenido un fabuloso regalo el dia de los enamorados :plta:

 

le quedan de cine

La verdad es que nunca he tenido unas llantas con garganta y siempre me han gustado, las negras me gustan pero no hay color....aparte de la calidad... una negra que es 8,5x20 pesaba el doble que la trasera que es 10,5x2o, son de tres piezas forjadas...

LLantas vossen, delante 9x20 y detras 10,5x20... gargantilla delante y gargantaca detras....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, como cambies de llantas todos los meses bien porque las llantas las vendes por el mismo precio..pero como tardes más....

Necesito 300e para un compresor que necesito....a ver si te estiras...jajajajaja

No, espero que estas duren mas.... por cierto voy a vender las negras....jejeje quien las quiere....jejeje

(ahora no tengo ni pa pipas.....ademas no has visto debajo de mi avatar donde resido???? :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja!!! menudo calenton que llevas tio, que rachita eh!!!

 

Las llantas me gustan, aunque creo que con las otras tenia un toque mas exclusivo. Espero a que cuelgues unas fotos de dia, y nos pones el antes y el despues, ejejej!!!

Si, igual era mas exclusivo, pero eran de mercedes y la verdad que me gustan pero nunca he sido partidario de mezclar linea o marcas, siempre he criticado a los seat leon con las s8 pulidas o los ibiza con las m3 (replicas claro) asi que era como una espinita....

Hoy hare un par de fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estan bonitas, pero no para ese coche, no creo vayas a meter esas llantas en el campo, no se llevarian bien...

 

Un saludo

Hola compi, me alegro que te gusten, con respecto al coche creo que te confundes de modelo, el mio no espanta-conejos.....jejejeje(ojala tuviera su lado off-road), no lo meto en campo.....

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas, y seguro que con unas buenas fotos de dia, todavia se veran mas chulas!!!!!

 

En fin, que es un no parar, jejejejejejejej yo creo que este foro crea adicciones muuuu malas, jejejejeje

 

Salu2

las cuelgo en el hilo de presentacion..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.