Jump to content

ni una semana me duró el parachoques impoluto


lomoi

Publicaciones recomendadas

Como habéis dicho ya algunos, no se si tendrá algo que ver pero en 15 meses que tiene el coche solo he aparcado una vez en línea y gracias a Dios parece que ha ido bien porque no tengo ni el más mínimo rasguño. Supongo que habré tenido una dosis extra de suerte; pero es verdad que siempre aparco en batería y si hay hueco en línea paso de él. Exagerado.................pues seguro.

 

De todas maneras, no te quemes.

 

Un saludo.

Me alegro, pero ten cuidado que en batería hay muchos graciosos que te pican la puerta al abrir porque o son unos gordos de co*ones o no sé ;)

 

Por eso he recalcado que he tenido una dosis extra de suerte, puedes poner todo de tu parte que siempre habrá como dices "gordos", gente que aparca al toque, etc que te la va a liar. Me toca simplemente esperar............ya me tocará alguna marquita y si no, al tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo siento lomoi... :notworthy:

 

Gentuza hay en todas partes, y cada vez mas. Se junta la envidia, la falta de ética y la mediocridad. Esto va a peor.

 

En mi caso me rallaron el Ford Fiesta nuevo a los 2 meses (es el que a veces dejamos en la calle). En el año que tiene ya le han hecho 4 rayones a propósito, 2 golpes en la defensa trasera y varios rozones en la delantera, nada de ello culpa mía. Menos mal que cada vez me importa menos, pero es una pena que nos tengamos que acostumbrar a estas cosas y ver un coche tan bonito maltratado por la "educación" del ser humano (vamos, del español medio tirando a bajo).

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que hay algunos que al abrir las puertas tambien le dan con alegria, los rasguños si son de pintura ajena se quita con un poquito de acetona perfectamente...

 

A mi la put*da es que me rascaron al menos la priemra capa de laca.......la pintura roja que tenia pegada se quito simplemente frotando con el dedo y agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que hay algunos que al abrir las puertas tambien le dan con alegria, los rasguños si son de pintura ajena se quita con un poquito de acetona perfectamente...

 

A mi la put*da es que me rascaron al menos la priemra capa de laca.......la pintura roja que tenia pegada se quito simplemente frotando con el dedo y agua...

 

 

Si pero hay veces que queda una marca de pintura del otro coche o manchas que ni siquiera sabes de donde han salido y que no hay forma de quitarlas, yo las doy con un poquito de acetona y listo, y la la pintura no le afecta para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento Lorena, pero como bien han comentado, hay gente que se despreocupa de todo

 

Como habéis dicho ya algunos, no se si tendrá algo que ver pero en 15 meses que tiene el coche solo he aparcado una vez en línea y gracias a Dios parece que ha ido bien porque no tengo ni el más mínimo rasguño. Supongo que habré tenido una dosis extra de suerte; pero es verdad que siempre aparco en batería y si hay hueco en línea paso de él. Exagerado.................pues seguro.

 

De todas maneras, no te quemes.

 

Un saludo.

Me alegro, pero ten cuidado que en batería hay muchos graciosos que te pican la puerta al abrir porque o son unos gordos de co*ones o no sé :thumbsup:

 

Necc, no todos los "gordos" somos asi, ya que a mi cuando me han puesto un coche que no puedo pasar por mi puerta, he tenido que entrar por la de el copiloto, para no marcar al otro coche, se me quedaron unas ganas por no pensar la otra persona, al aparcar, que esta entorpeciendo la entrada al vehiculo de al lado. si, peso 120 Kgs, pero espero que el jueves empiece de una vez, a intentar conseguir una linea adecuada igual o parecida al coche :thumbsup:

 

saludos y no hay que meter a todas la personas en el mismo saco por favor :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento lomoi, esto es la "Ley de Murphy". A mí me paso con mi anterior coche, me iba a dar de baja del seguro para cambiarme a otra compañía, dí partes para que me lo pintaran enterito, mandé el fax a mi antigua compañía de seguros para pedir la baja, fuí a IKEA a comprar 4 cosas y cuando voy al aparcamiento mis ojos no podían creer lo que veían: ¡Todo el costado izquierdo raspado por un carro! Por supuesto, nadie vió nada. :thumbsup:

 

¡Qué sólo sea eso! Yo hace tiempo me dí cuenta que un coche es un coche y nada más. Fastidía porque uno quiere tener el coche lo mejor cuidado posible y también procuro no golpear los coches de los demás pero siempre hay gente que es descuidada y que le da igual todo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento lomoi, esto es la "Ley de Murphy".

 

Y tanto que la ley de murphy, pk el coche tiene dos años y medio y hasta el golpe tenía el parachoques casi (pk con toda la peña k aparca al toque es imposible que esté totalmente) nuevo, me dan, me lo pintan y toma rozón todo seguido :crying_anim:

 

Es lo que hay, pero no puedo evitar mosquearme :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento!

solo hay gentuza q no sabe aparcar,a mi,me pasa lo mismo,yo tomo las precaucines parecidas,no aparco donde no hay suficiente sitio,y miro bastante antes de dejar el coche en cualkier lado.....

pero como dices,hay gente q pasa de todo y no tiene nada de cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por algo lo llaman para-golpes...es precisamente por eso...para parar-golpes...pero fastídia...y mucho.

 

Yo tengo desde hace poco pintada la trasera...(del coche :thumbsup: ) y de momento me libro...pero creo que ya no será el drama que fue la primera vez...sí,dolerá...pero contaré hasta 1000.

 

Mirar,la otra tarde tenía que aparcar en el centro de donde vivo...y di 20.000 vueltas hasta que encontré un buen sítio...(solo eran 5minutos) pero me gusta aparcar bien...nada de zona de carga,bajadas de plan E,etc...

Pues bien,cuando vuelvo(5min) me veo a una señora que justo había aparcado su todoterreno(menos mal sin bola)delante mía en una de esas bajadas de las esquinas para carritos y minusvalidos..pero yo no se los mamporrazos que le dió al mío para meterlo ahí...por que no me dejó ni un dedo...y se lo dije muy amablemente...que eso no era forma de aparcar.

Asintió,y me lo retiró un poco para poder salir...lanzandole un saludo al irme.

 

Lo bueno que tiene mi A5 es que todos los golpes delanteros...van a la matrícula...pero la trasera nada mas rozarla se queda marcada...

 

En fin...que veo peor un picotazo de puerta...por eso procuro no aparcar nunca al lado de nadie. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por algo lo llaman para-golpes...es precisamente por eso...para parar-golpes...pero fastídia...y mucho.

 

Para parar los golpes ya hizo su función el día k me encularon :innocent: , ahora hay que llamarlo para-torpes, porque teniendo dos metros para salir y darme :thumbsup::laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, Lomoi, creo que lo mio fue más surrealista y absurdo: me decido a pintar la puerta del conductor porque estaba harto de ver cada día los típicos rocecitos y golpecitos que vas (o te van) haciendo, así que (a mi cargo, paso de seguro porque tengo franquicia y no me salía a cuenta el parte) me gasto mis 300 eurillos, y todo contento con la puerta impoluta...

 

Pues A LOS DOS DÍAS, voy por la calle, veo a mi hermano paseando al perro, y me da por pararme y llamarles. El peludo de los h... se abalanza sobre la puerta, y ME LA DEJA TODA MARCADA !! :innocent::thumbsup::innocent: No es profundo, pero os prometo que en ese momento hubiese eutanasiado al bicho, aaaarg !! Dos días !! En fin.... Como decís, "sólo es un coche", pero es "NUESTRO coche" !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi puerta del conductor tiene 3 rayitasque casi no se ven de las zarpas de la pastor alemán de mi suegro k nos estrenó el coche los primeros días :thumbsup: la cara de asesino de mi marido mirando a la perra no tuvo precio :thumbsup:

 

la moraleja es: NO PINTEIS, K VAN A POR EL :innocent: (nos lo tomaremos a risa...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi puerta del conductor tiene 3 rayitasque casi no se ven de las zarpas de la pastor alemán de mi suegro k nos estrenó el coche los primeros días :ranting2: la cara de asesino de mi marido mirando a la perra no tuvo precio :thumbsup:

 

la moraleja es: NO PINTEIS, K VAN A POR EL :unsure: (nos lo tomaremos a risa...)

 

Sí, mejor tomarlo a cachondeo, que si no no viviríamos...

 

pd.: entre los arañazos y los tres kilos de pelo que suelta cada vez que entra en el coche... grgrgr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.