vigoro Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Jose, mañana si quieres al PRC me traigo la le mans en 9,5 de ancho y la probamos, asi te haces una idea de como queda una de esta medida.. Genial Víctor, así lo hacemos.................le vas a meter 9,5 al Golfo???.........................que barbaridad :ranting2: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, 8,5 delante y 9,5 detras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Jose, mañana si quieres al PRC me traigo la le mans en 9,5 de ancho y la probamos, asi te haces una idea de como queda una de esta medida.. Genial Víctor, así lo hacemos.................le vas a meter 9,5 al Golfo???.........................que barbaridad :ranting2: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, 8,5 delante y 9,5 detras.. Eres mi heroe, lo sabes verdad????? , yo también había valorado la doble medida, pero al ser quattro no es recomendable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 He probado hoy (sin gomas ni nada, solo la llanta con el coche subido) la opción 1 que os puse, medida 9,5x19 y me ha encantado como quedan con esa garganta, además se sale de lo típico, le dan un toque mas agresivo y no están muy vistas en nuestros coches. La verdad es que me han sorprendido puestas :lmfao: casi seguro que me las quede. Le he hecho un par de fotos, cuando llegue a casa os las pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 He probado hoy (sin gomas ni nada, solo la llanta con el coche subido) la opción 1 que os puse, medida 9,5x19 y me ha encantado como quedan con esa garganta, además se sale de lo típico, le dan un toque mas agresivo y no están muy vistas en nuestros coches. La verdad es que me han sorprendido puestas casi seguro que me las quede. Le he hecho un par de fotos, cuando llegue a casa os las pongo jose de las 4primeras la 4 las tiene un colega por bcn y quedan que ni pintadas.. suerte y al toro. :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 He probado hoy (sin gomas ni nada, solo la llanta con el coche subido) la opción 1 que os puse, medida 9,5x19 y me ha encantado como quedan con esa garganta, además se sale de lo típico, le dan un toque mas agresivo y no están muy vistas en nuestros coches. La verdad es que me han sorprendido puestas casi seguro que me las quede. Le he hecho un par de fotos, cuando llegue a casa os las pongo jose de las 4primeras la 4 las tiene un colega por bcn y quedan que ni pintadas.. suerte y al toro. Están muy guapas las Imola esas, pero en el ET para nuestros coches no hay disponibilidad ahora y con mas ET ya no queda bonita la forma, quedan muy rectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 he aquí la llanta que os comentaba antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Se que son más heavys de lo que había expuesto...................pero es que yo soy ASI de burro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Evidentemente, en el suelo, con gomas y con los muelles H&R -35 que tengo pedidos quedará mucho mejor, a mi me han encantado, en persona son acojonantes el ancho 9,5 es tremendo. No hace falta que te traigas mañana la LM Víctor, ya he probado estas como ves, pero muchísimas gracias igualmente Editado 17 de Febrero del 2011 por JOSE32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 podrias hacerle algo parecido a esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 podrias hacerle algo parecido a esto La virgen..........la que estás liando, eso hay que verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 He puesto en venta las llantas que llevo, por si a alguno de aquí os pueden interesar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=254101 Un abrazo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 La virgen..........la que estás liando, eso hay que verlo Pues pásate por el foro de Golf y verás la que está montando. Casi na' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 La virgen..........la que estás liando, eso hay que verlo Pues pásate por el foro de Golf y verás la que está montando. Casi na' Ya te digo, la verdad es que os tengo un pelín abandonados por allí....... pero es que entre la Nacional, el curro y este ya no me da tiempo para más......................., pero haré un esfuerzo por los amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 La virgen..........la que estás liando, eso hay que verlo Pues pásate por el foro de Golf y verás la que está montando. Casi na' Ya te digo, la verdad es que os tengo un pelín abandonados por allí....... pero es que entre la Nacional, el curro y este ya no me da tiempo para más......................., pero haré un esfuerzo por los amigos Esas que has puesto sin neumatico estan muy bien, y yo pondría estas que estuve a punto de poner....estas me encantan..!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 La virgen..........la que estás liando, eso hay que verlo Pues pásate por el foro de Golf y verás la que está montando. Casi na' Ya te digo, la verdad es que os tengo un pelín abandonados por allí....... pero es que entre la Nacional, el curro y este ya no me da tiempo para más......................., pero haré un esfuerzo por los amigos Esas que has puesto sin neumatico estan muy bien, y yo pondría estas que estuve a punto de poner....estas me encantan..!!!! Si, muy buenas para limpiar... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.