Jump to content

anular egr convagcom en motor ake


myploira

Publicaciones recomendadas

BUENO...PUES YO LO HE INTENTADO HOY Y NO HE SABIDO......

la verdad que he me ha parecido que me aceptó el 4º codigo y bueno, salio una pantalla en la que habia que seleccionar el canal 3 y entonces sí aparecia las revoluciones de relenti, mass air y el porcentaje de apertura creo que es.....

la primera casilla me lee cerca de 600 y la segunda cerca de 500 ....pero no he podido aproximarlo a los 300 del tutorial .......

alguna idea??????

Y has hecho lo de acelerar hasta las 3/4000 rpm y cambiado los valores?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues aquí te dejo un listado de codigos que suelen funcionar en los 2.5 tdi:

Mi motor es BFC y me funciona el primero. Recuerda que cuando el login te falla, debes salir del todo antes de volver a intentarlo con otro.

26242

26262

26261

26281

22158

 

 

un saludo

 

Yo tengo un 2.5 TDI 180Cv BDH y no me funciona ninguno de esos códigos... ¿Dónde puedo encontrar más códigos??

Me pasa lo mismo 2.5 TDI 180cv motor BDH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

importante, a mi tampoco me funcionaban y era porque los metia unos detras de otros, hay que meter uno y sino va , salir desconectar, quitar contacto e iniciar de nuevo

 

+1. Pero vamos, yo la anulé 100% con un tapón y listo. Muchos kms sin saltar fallo en fis ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que terminar tudo sacar la llave e empezar de nuevo com el coche caliente 90º , e para el AKE és 26262 se tiene su ECU.......motor girando,,,

 

 

 

 

 

y los que no hemos metido ningun codigo y nos da error, o no nos deja comunicar, que debemos hacer.

 

Solo dice TOO MANY COMUNICATION, ...................... ERROR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Después de dos días navegando por San Google,al final conseguí localizar en una página rusa los códigos login 11 validos para el motor BDH.Mi coche es un A6 4B 5C 2.5 TDI 180Cv.Año 2004

 

 

35341 / 35342 / 35331 / 35332 / 35361 / 35362

 

 

Concretamente a mí me ha servido el 35361 para mi motor BDH.Espero os sirvan,por lo que tengo leido hay más gente que tenía problemas con el login.

P.D. Si algún administrador puede que los añada al principio del brico.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es BDG y tampoco podia, mañana lo miro jejejejejejeje.

 

SALUDOS Y GRACIAS

En Principio lo encontre así:

 

(automático / manual):

 

BDG: 35341/35342

BDH: 35331/35332

BAU: 35361/35362

 

Pero a mí me sirvió el 35361 para mi BDH. es Triptronic. Saludos.

Editado por titon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Después de dos días navegando por San Google,al final conseguí localizar en una página rusa los códigos login 11 validos para el motor BDH.Mi coche es un A6 4B 5C 2.5 TDI 180Cv.Año 2004

 

 

35341 / 35342 / 35331 / 35332 / 35361 / 35362

 

 

Concretamente a mí me ha servido el 35361 para mi motor BDH.Espero os sirvan,por lo que tengo leido hay más gente que tenía problemas con el login.

P.D. Si algún administrador puede que los añada al principio del brico.Un saludo.

 

http://www.audi-club.ru/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno ayer probé a anular mi válvula egr y el código para mi bdg manual era el ue ponía el compañero, te doy las gracias ya que llevaba tiempo queriendo hacerlo. Lo único que yo no la he anulado todo lo.posible sino a la mitadaparque no tarde mucho más en calentar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer probé a anular mi válvula egr y el código para mi bdg manual era el ue ponía el compañero, te doy las gracias ya que llevaba tiempo queriendo hacerlo. Lo único que yo no la he anulado todo lo.posible sino a la mitadaparque no tarde mucho más en calentar.

 

SALUDOS

WAJE Hay gente aqui en mi pueblo que para que se caliente antes lo acelera casi a fondo un rato, te lo digo por si quieres anular la EGR completamente y que no tarde mucho en calentarse, yo calculo que en 30-40 segundos ya puedes ver subir la aguja sin problemas :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la del gasoil bajar jajajajajajaja, lo deje el valor en 33000 y estava en 32768 y el maximo eran 33668 asique yo creo que podría dejarlo en 33400 pero de momento voy probando asi.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Después de dos días navegando por San Google,al final conseguí localizar en una página rusa los códigos login 11 validos para el motor BDH.Mi coche es un A6 4B 5C 2.5 TDI 180Cv.Año 2004

 

 

35341 / 35342 / 35331 / 35332 / 35361 / 35362

 

 

Concretamente a mí me ha servido el 35361 para mi motor BDH.Espero os sirvan,por lo que tengo leido hay más gente que tenía problemas con el login.

P.D. Si algún administrador puede que los añada al principio del brico.Un saludo.

 

 

Muchísimas gracias!! Mañana probaré a ver si funcionan en mi BDH...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.