Jump to content

Ferrari nos miente


ruedix

Publicaciones recomendadas

Artículo de Chris Harris en Jalopnik:

http://jalopnik.com/#!5760248/how-ferrari-spins

 

Perlas:

- los Ferrari que prueban los periodistas están "tuneados" por ingenieros de la marca: van un día antes al circuito y modifican los coches para adecuarlos a esa pista en concreto;

- utilizan dos coches diferentes: uno para rectas y otro para pruebas dinámicas en curvas;

- los periodistas que quieren probar un Ferrari particular deben pedir permiso a la fábrica en Maranello.

 

En Ferrari, lo quieren controlar todo para que sus coches salgan vencedores en todas las pruebas que se publican.

 

Esto suena a censura...

 

Vaya, vaya...

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

 

PD: la verdad, me pareció muy raro el resultado de este video (no tanto que el McLaren hiciera lo que hace :innocent: , sinó que el 911 Turbo casi se merienda al 458...). Ahora entiendo muchas cosas... :innocent:

 

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu pagarias 200 o 300 mil euros o mas por un ferrari y pagarias su mantenimiento desorbitante si no fuera por que te lo venden de PM??

 

Si no fuera por que los hombres necesitamos sentir en todo momento que la tenemos mas larga, gorda y dura que el resto, no existiria ni Ferrari ni el 90% de las marcas de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle más para continuar teniéndole manía a los Ferrari

 

Lo mismo digo.

 

No sabes tú lo poco que me dice cuando me entra un Ferrari al taller y lo que disfruto entrándome por ejemplo un Maserati GT, un Audi S8...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle más para continuar teniéndole manía a los Ferrari

 

Lo mismo digo.

 

No sabes tú lo poco que me dice cuando me entra un Ferrari al taller y lo que disfruto entrándome por ejemplo un Maserati GT, un Audi S8...

 

Saludos.

 

Será que hay mucha diferencia entre un Ferrari y un Maserati, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mecánica la misma, pero el sonido ya cambia, el mantenimiento también, y el diseño mucho mejor acabado en Maserati que en Ferrari.

En fin, los gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto suena a censura...

 

Vaya, vaya...

 

Un saludo :thumbsup:

Eso lo hace todo el mundo, yo hasta conozco una popular marca de informática que enviaba productos a las revistas que no tenían nada que ver con lo que luego vendían en la tienda, lo que enviaban para probar eran productos originales y luego lo que metían en el producto final eran copias baratas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto suena a censura...

 

Vaya, vaya...

 

Un saludo :thumbsup:

Eso lo hace todo el mundo, yo hasta conozco una popular marca de informática que enviaba productos a las revistas que no tenían nada que ver con lo que luego vendían en la tienda, lo que enviaban para probar eran productos originales y luego lo que metían en el producto final eran copias baratas.

 

Saludos

 

 

 

¿Alguien sabe quien es Chris Harris? :lol2:

 

¿Alguien se ha leído el artículo en inglés? :lol2:

Lo de los neumáticos "especiales" para las pruebas, lo de que en Ferrari quieren leer primero (y aprobar) lo que se vaya a publicar sobre el FF...

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.