Jump to content

"PEQUEÑO" ACCIDENTE A4 B8 EN BARCELONA


Grial

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

estoy contigo Valde, pero como ya he comentado, por suerte, mis padres, no han perdido en exceso las facultades para poder conducir, de hecho, mi padre, siempre me comenta que resoeta las normas de circulacion (a veces, me paso de 120, pero en sitio de autopista/autovia), mal hecho por mi parte, pero salvando las distancias y procurando no peligrar la circulacion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo Valde, pero como ya he comentado, por suerte, mis padres, no han perdido en exceso las facultades para poder conducir, de hecho, mi padre, siempre me comenta que resoeta las normas de circulacion (a veces, me paso de 120, pero en sitio de autopista/autovia), mal hecho por mi parte, pero salvando las distancias y procurando no peligrar la circulacion.

 

saludos

 

Evidentemente no podemos hacer tabla rasa o tabula rasa (nunca lo tuve claro)... y habra gente octogenaria muy capacitada peeeeero, fijo que tanto tus padres como cualquier otro, tenian muchas mejores aptitudes a los 40 que a los 80, eso siendo prudentes, imaginate algun Fangio jejeje.

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les voy a echar un capote a esos viejetes pisahuevos. Es cierto que ha cierta edad pues se pierden reflejos e incluso algunos aprendieron a conducir de una forma que actualmente esta prohibida. Pero yo creo que por circular a una velocidad reducida(dentro de los limites claro) no se les debe sobrejuzgar. Y bien es cierto que en una situacion extrema de riesgo dificilmente reaccionen con rapidez.

Pero ahora digo yo, cuantos de nosotros hemos ido alguna vez conduciendo por autopista a 150 km/h o mas, y si ahora direis que si yo controlo, que si era en recta, bla bla. :notworthy:

Ya no digamos el dia de aquella boda que bebi una copilla de mas. :notworthy:

O aquel dia que mi equipo gano la copa del pueblo y mi euforia me hizo probar la aceleracion de 0 a 100. :ranting2:

Como estos casos podriamos contar mil mas.

ASI que el que este libre de culpa que tire la primera piedra

Creo que la solucion pasa por el respeto mutuo entre conductores. :notworthy:

Con esto no digo que todo el mundo pueda conducir, simplemente que quien pase las pruebas oportunas pues conduzca con el mismo derecho que todos y no juzguemos a las personas por su s..o, edad o religion!!!

AMEN :notworthy:

No se qué tendrá que ver que un tipo vaya a 150 km/h con que un anciano no esté capacitado para conducir. Que una cosa esté mal no justifica la otra, yo he tenido que vivir como un anciano se me echaba encima de derecha a izquierda yendo yo a 115 km/h y casi comerme la pared por no darme con él.

Que sí que ir a 150km/h está mal, pero no es el tema que estamos hablando, y repito que no por estar mal una cosa la otra ya está justificada.

Simplemente he pretendido comparar que no por el hecho de tener menos aptitudes fisicas(dentro de unos limites claro), pues se conduce peor que otra persona con mejores aptitudes.

La edad de una persona no es motivo de justificacion para dar o no un carnet. Lo que se valora son las aptitudes fisicas y mentales a la hora de conducir. Y perdona si me he salido del tema. Si el tema del que se habla es de si a las personas mayores que no estan capacitadas para conducir se les deberia quitar el carnet, pues SI, estoy de acuerdo. Pero creo que no tiene nada de malo comparar una cosa con la otra, al fin al cabo el fin es el mismo....los accidentes.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros.

Yo soy otro de los que han sufrido un percance con un automóvil conducido por un anciano. La semana pasada iba circulando por una vía de 2 carriles en cartagena,por el carril de la izquierda y de pronto siento un golpe en el lado trasero derecho, miro por el retrovisor y veo un mercedes clase A pegado y de pronto me da otra vez, aceleró para separarme de él y siguió en su línea hacia la izquierda hasta estrellarse contra una farola (menos mal qué no saltó la mediana hacia él otro sentido).

Resultado: mi coche con dos golpes en la aleta trasera y en el paragolpes, que menos mal que fueron muy flojos y sólo afectaron a pintura con unos ligeros raspones. Y Su coche destrozado contra la farola y él anciano al hospital.

Deberían de hacerse bien esos exámenes en un centro público y supervisado y se evitarán muuuchos problemas.

Un saludo.

 

:notworthy: Cúanto lo siento! Espero que el anciano esté bien y que no sea nada lo de la aleta...

Gracias por preocuparte kastor. La verdad es que fue un susto enorme, pensé que le había dado al hombre un infarto o algo y pare el coche, fui corriendo hacia el suyo y no parecía que tuviera nada, sólo estaba aturdido y tenía un poco de sangre en una mano. No atinaba a parar el motor y olía muchísimo a gasolina así que lo paró un hombre que pasaba por allí y vio el accidente. Por cierto el primer comentario que hizo este testigo fue "si es que está mayor para conducir". Yo no creo que haya una edad tope, pero lo que si es cierto es que los controles deberían ser más rigurosos.

Por cierto lo de la aleta es muy poco, ni siquiera se ha abollado sólo tiene unos arañazos que según mi cuñado a lo mejor salen con un pulido. El paragolpes igual, yo que pensaba cambiarlo por el s-line y sólo hace falta pintarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo Valde, pero como ya he comentado, por suerte, mis padres, no han perdido en exceso las facultades para poder conducir, de hecho, mi padre, siempre me comenta que resoeta las normas de circulacion (a veces, me paso de 120, pero en sitio de autopista/autovia), mal hecho por mi parte, pero salvando las distancias y procurando no peligrar la circulacion.

 

saludos

 

Evidentemente no podemos hacer tabla rasa o tabula rasa (nunca lo tuve claro)... y habra gente octogenaria muy capacitada peeeeero, fijo que tanto tus padres como cualquier otro, tenian muchas mejores aptitudes a los 40 que a los 80, eso siendo prudentes, imaginate algun Fangio jejeje.

 

Un saludo compi :notworthy:

 

estoy completamente de acuerdo contigo, por eso, muchas veces me ofrezco a ayudarles en desplazamientos largos o no tan largos.

 

por cierot, tuve la suerte de conocerle a Juan Manuel Fangio en persona y comer con el en Nerja :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...hay accidentes provocados por gente mayor por ir despacio...y también accidentes provocados por gente joven por ir rápido... :notworthy:

 

Lo importante es como comentáis..un buen exámen en un centro PÚBLICO...y listo..

 

A ver quien le quita el coche a mi suegra con 70 años...o a alguna de sus amigas :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo Valde, pero como ya he comentado, por suerte, mis padres, no han perdido en exceso las facultades para poder conducir, de hecho, mi padre, siempre me comenta que resoeta las normas de circulacion (a veces, me paso de 120, pero en sitio de autopista/autovia), mal hecho por mi parte, pero salvando las distancias y procurando no peligrar la circulacion.

 

saludos

 

Evidentemente no podemos hacer tabla rasa o tabula rasa (nunca lo tuve claro)... y habra gente octogenaria muy capacitada peeeeero, fijo que tanto tus padres como cualquier otro, tenian muchas mejores aptitudes a los 40 que a los 80, eso siendo prudentes, imaginate algun Fangio jejeje.

 

Un saludo compi :thumbsup:

 

estoy completamente de acuerdo contigo, por eso, muchas veces me ofrezco a ayudarles en desplazamientos largos o no tan largos.

 

por cierot, tuve la suerte de conocerle a Juan Manuel Fangio en persona y comer con el en Nerja :innocent:

 

Buenooo bueno... :notworthy::drooling: jejeje, ya puedo presumir entonces :thumbsup: . Mis llantas se las compre a un "amigo" de Fangio... jejeje algo me toca no??? jejeje.

 

La verdad es que tuvo que ser una bonita experiencia.

 

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo Valde, pero como ya he comentado, por suerte, mis padres, no han perdido en exceso las facultades para poder conducir, de hecho, mi padre, siempre me comenta que resoeta las normas de circulacion (a veces, me paso de 120, pero en sitio de autopista/autovia), mal hecho por mi parte, pero salvando las distancias y procurando no peligrar la circulacion.

 

saludos

 

Evidentemente no podemos hacer tabla rasa o tabula rasa (nunca lo tuve claro)... y habra gente octogenaria muy capacitada peeeeero, fijo que tanto tus padres como cualquier otro, tenian muchas mejores aptitudes a los 40 que a los 80, eso siendo prudentes, imaginate algun Fangio jejeje.

 

Un saludo compi :thumbsup:

 

estoy completamente de acuerdo contigo, por eso, muchas veces me ofrezco a ayudarles en desplazamientos largos o no tan largos.

 

por cierot, tuve la suerte de conocerle a Juan Manuel Fangio en persona y comer con el en Nerja :harhar:

 

Buenooo bueno... :notworthy::drooling: jejeje, ya puedo presumir entonces :thumbsup: . Mis llantas se las compre a un "amigo" de Fangio... jejeje algo me toca no??? jejeje.

 

La verdad es que tuvo que ser una bonita experiencia.

 

Un saludo compi.

 

amigo no, conocido, ya que el amigo era un amigo de la familia que quedamos para vernos alli y nos aparecio con esa sorpresa, mi hemano y yo, nos quedamos sin habla, mientras mis padres y mis hermanas se reian de nosotros

 

saludos y no vayas presumiendo por ahi :fisch::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.