Jump to content

Audi RS 3 Sportback, una bestia con 340 caballos de potencia


rofre

Publicaciones recomendadas


¿alguien me puede decir porqué no hay opción de poner el techo solar en este modelo?... (o quizás no me he fijado bien en el configurador)... :ranting2:

 

A pesar de poder pecar de ignorante y decir una tontería como una catedral, me da la sensación de que es porque el motor le viene grande al coche y está todo el conjunto sujeto por pinzas: Neumáticos delanteros más anchos que los traseros para que el coche no subvire, supresión de la típica doble salida oval de los rs porque no cabía, caja de cambios automática sí o sí porque parece ser que la manual no entraba... lo mismo le metes techo solar y a la primera curva te rompe el cristal por la torsión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien me puede decir porqué no hay opción de poner el techo solar en este modelo?... (o quizás no me he fijado bien en el configurador)... :flwrs:

 

A pesar de poder pecar de ignorante y decir una tontería como una catedral, me da la sensación de que es porque el motor le viene grande al coche y está todo el conjunto sujeto por pinzas: Neumáticos delanteros más anchos que los traseros para que el coche no subvire, supresión de la típica doble salida oval de los rs porque no cabía, caja de cambios automática sí o sí porque parece ser que la manual no entraba... lo mismo le metes techo solar y a la primera curva te rompe el cristal por la torsión.

 

Pues no lo sé...pero me parece razonable el argumento...vete a saber si cuando empezaron a probarlo se detectaron algunos fallos o no... pero vamos, si no le ponen el típico techo de los sportback, al menos de típico del 8p y punto... más caballos saca un RS4 y bien que lleva su techito...

 

Voy a escribir inmediatamente a Ingolstadt para exigir una respuesta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien me puede decir porqué no hay opción de poner el techo solar en este modelo?... (o quizás no me he fijado bien en el configurador)... :thumbsup:

 

A pesar de poder pecar de ignorante y decir una tontería como una catedral, me da la sensación de que es porque el motor le viene grande al coche y está todo el conjunto sujeto por pinzas: Neumáticos delanteros más anchos que los traseros para que el coche no subvire, supresión de la típica doble salida oval de los rs porque no cabía, caja de cambios automática sí o sí porque parece ser que la manual no entraba... lo mismo le metes techo solar y a la primera curva te rompe el cristal por la torsión.

 

Pues no lo sé...pero me parece razonable el argumento...vete a saber si cuando empezaron a probarlo se detectaron algunos fallos o no... pero vamos, si no le ponen el típico techo de los sportback, al menos de típico del 8p y punto... más caballos saca un RS4 y bien que lleva su techito...

 

Voy a escribir inmediatamente a Ingolstadt para exigiir una respuesta :cfsd1:

 

Ten en cuenta que un A4 es mas grande si cabe... Y..

 

Yo estoy con nephilim han querido sacar esta versión viendo k el M1es inminente y tanto motor le viene grande y para no complicarse y tener un modelo tipo rs4 ya k en el B8 no sale pies se le ocurrió esto!!

 

A mi personalmente no me gusta la carroceria sporback!

 

Aunke es una autentica bestia el coche en otras motorizaciones es ya de por si subvirador..ahora mas potencia un motor mas grande mas todavía si no no tendria sentido el tema de los nwumaticos. Y lo mismo ocurre con el techo estoy seguro esta

hecho con prisas este coche..si no lo hubiesen sacado 3 puertas y no a sido Asi..Xq??? Seguro k para ser controlamos necesitaban esos 20 cm mas de carrocería!!

 

Saludos...

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si llevara razón Nephilim,pero si os dais cuenta los ferraris no tiene la opcion de poner techo , ni los deportivos de grandes prestaciones , o eso creo yo, quizas por el tema de no perder rigidez en el chasis, porque ese RS3 habrá que verlo en un circuito , yo creo que pondría en muchos aprietos a otoros coches con muchos mas cavallos, por el tema de peso-potencia-Quattro. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si llevara razón Nephilim,pero si os dais cuenta los ferraris no tiene la opcion de poner techo , ni los deportivos de grandes prestaciones , o eso creo yo, quizas por el tema de no perder rigidez en el chasis, porque ese RS3 habrá que verlo en un circuito , yo creo que pondría en muchos aprietos a otoros coches con muchos mas cavallos, por el tema de peso-potencia-Quattro. :thumbsup:

 

Saludos

 

Ya hicieron pruebas en circuito con este modelo.

El video que ví.fue en un circuito de alemania,tenian sensores por todo el coche.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi parece una auténtica pasada :notworthy::notworthy: , quizá el tema de no sacarlo en tres puertas tenga respuesta en el TTRS...

+1 El TTRS lleva el mismo motor, por tanto, no veo que tenga que ser Sportback para que sea más controlable. Simplemente son decisiones de marca, igual que estos :thumbsup: no sacan un RS5 Sportback. Lo del techo igual es para que cuando vuelque, no te depiles la cabeza :notworthy: .Más incontrolable será el serie 1 M, con 340 CV igual pero tracción trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si llevara razón Nephilim,pero si os dais cuenta los ferraris no tiene la opcion de poner techo , ni los deportivos de grandes prestaciones , o eso creo yo, quizas por el tema de no perder rigidez en el chasis, porque ese RS3 habrá que verlo en un circuito , yo creo que pondría en muchos aprietos a otoros coches con muchos mas cavallos, por el tema de peso-potencia-Quattro. :innocent:

 

Saludos

 

el quattro en circuito es un lastre!!! fiajte que los coches de competicion sea cual sea la carrera prescinden de ello por la poca ganancia..es mas lastre que otra cosa.. ni siquiera en los DTM que son propulsion trasera..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.