willycal Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 hola, mi pregunta va para aquellos que teneis el paquete interior de iluminacion y es por lo siguiente: He pedido ese paquete para mi a3 sportback y lo único que sé es que la zona de los pies está iluminada, pero lo que no sé es como se iluminan las zonas que dice audi, osea accionamientos interiores de apertura de puertas, portaobjetos de consola central, .....etc. Todo esto se hace con los led´s rojos de la zona de arriba del panel de luces? :o A ver si alguien me lo explica bien que no lo entiendo musso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 yo tb lo he pedido, trae luces en las puertas tb, tiene q ser chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2004 Lleva una lucecita en los tiradores para iluminarlos, lleva otra en el techo que ilumina la consola central y luces en la parte baja del suelo cuando abres las puertas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipetdi Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2004 Además de las lucecitas de los tiradores de las puertas, de los leds que iluminan la palanca de cambios, de la luz que ilumina la consola central, y la luz del cenicero, y de la luz que alumbra el espacio de los pedales en conductor y acompañante y las luces de lectura delante y detrás; están los captafaros activos en las 4 puertas, y la luz que alumbra el suelo también en las cuatro puertas. Queda muy bien, ya lo verás. Un saludín. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
willycal Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2004 ¿alguna fotillo demostrativa? plissssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2004 en su dia, alguien publicó esta preciosa foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cati Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2004 Hola a todos, Yo estoy para pedirme un A3 SB Ambiente y mi pregunta es la siguiente: Este pakete viene d serie en este acabado? A mi el tipo del concesionario me hablo d la iluminacion en el suelo y en el bajo d las puertas pero del resto na d na. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tommyss Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2004 En el acabado Ambiente ya viene el paquete de iluminación interior y entra todo lo que felipetdi dice. Te pongo textualmente lo que dice el catálogo: "Abrepuertas interiores iluminados delante, ilumnicación de acceso, espejo retrovisor iluminado, guardaobjetos iluminado en la consola central, luces de lectura delante y detrás, iluminación ambiente, captafaros activos de las puertas (de serie en Ambiente)." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2004 Se podria poner a posteriori,o algo similar???que precio tendria??? no lo tengo y yo desde luego hecho en falta algo mas de iluminacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Yo lo tengo y está muy bien. No me di cuenta de lo que era hasta que no me metí en un ambition que no lo llevaba, se nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 una de las cosas que por comprar el coche a prisa me arrepiento de no tenerlas, como las llantas rs6 18" interior en aluminio y el paquete de iluminacion.. la verdad yo lo e visto y esta guapo guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.