Jump to content

paquete iluminacion


willycal

Publicaciones recomendadas

hola, mi pregunta va para aquellos que teneis el paquete interior de iluminacion y es por lo siguiente:

He pedido ese paquete para mi a3 sportback y lo único que sé es que la zona de los pies está iluminada, pero lo que no sé es como se iluminan las zonas que dice audi, osea accionamientos interiores de apertura de puertas, portaobjetos de consola central, .....etc. Todo esto se hace con los led´s rojos de la zona de arriba del panel de luces? :o

A ver si alguien me lo explica bien que no lo entiendo musso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además de las lucecitas de los tiradores de las puertas, de los leds que iluminan la palanca de cambios, de la luz que ilumina la consola central, y la luz del cenicero, y de la luz que alumbra el espacio de los pedales en conductor y acompañante y las luces de lectura delante y detrás; están los captafaros activos en las 4 puertas, y la luz que alumbra el suelo también en las cuatro puertas.

Queda muy bien, ya lo verás.

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el acabado Ambiente ya viene el paquete de iluminación interior y entra todo lo que felipetdi dice. Te pongo textualmente lo que dice el catálogo:

"Abrepuertas interiores iluminados delante, ilumnicación de acceso, espejo retrovisor iluminado, guardaobjetos iluminado en la consola central, luces de lectura delante y detrás, iluminación ambiente, captafaros activos de las puertas (de serie en Ambiente)."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.