Jump to content

www.neumaticos-online.com


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

 

Debido a que quiero ponerme unas goodyear assymetric en el a3 y me clavan 650€ por montarlas e pensado en pedirlas a neumaticos-online. Pero nose si es de fiar, ya que si los neumáticos vienen en buen estado etc etc etc..

 

Querría saver si alguien a comprado en esa pagina y sus opiniones. Sobretodo si la caducidad de los neumaticos es la correcta y llegan ta y como los comprastes y tal. En neumaticos-online me salen por 108€ el neumático con lo que montandolos y equilibrándolos me saldrían por 500€ mas o menos, con lo que el precio que me ahorro es notable.

 

Espero sugerencias y muchisimas gracias.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


3 Juegos (pedidos para amigos míos por encargo dado que ellos no tienen cuenta en paypal).

 

Ningun problema.

 

Lo único el 3 juego que pedí,que lo pedí en navidades y tardaron más de la cuenta y no me mandaban el email donde especifica el tiempo aproximado,una disput* en paypal y al día siguiente el email me llego al correo 4 días después de que le llegará el correo,tenía las ruedas en casa por un repartidor de Seur,y fué entonces cuando quite la queja.

 

Mi opinión,recomendable,si tienes algun problema dado que se paga por paypal,y pagas y ves que no te llegan (tardan sobre 5 días o una semana) en el último caso yo esperé 2 semanas y algo,dí un plazo normal no llegaron y disput*,pero vamos recomendable,ya te digo que es el 3er juego que pedí para amigos y ningun problema a excepción del último juego por el tiempo que se retrasaron algo,por lo demás sin problemas,las ruedas vienen embaladas en plásticos y totalmente nuevas,con sus pelillos,las bandas de rodadura correctas,vamos a estrenar,nada de usadas ni nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que a hecho bastantes pedidos y ningún problemas y siempre la entrega en menos de una semana, y sin pagar en Pay pal.

Te lo recomiendo, aunque si echas un ojo por talleres, como Servirueda etc también están teniendo muy buenos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedi un lunes por la mañana, los monte el martes por la tarde :notworthy:

 

Te sirve mi opinion??? jajaja

Son unos fenomenos...

 

Controla el precio, porque suelen variar unos euros arriba o abajo cada semana. Te lo digo para que te ahorres algun eurillo mas

 

 

Saludos

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.