ilsc Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Buenas, compre ahce unos meses el kit específico de welldone para mi a3 8P restyling con faros con DLR. He ido participando en los post que hay sobre el tema, primero para buscar una solución y después para contar mi experiencia. Lo primero que quiero decir es que Dani se ha portado muy bien conmigo en cuanto a su atención y que ha dado la cara en todo momento. Me puse en contacto via email para contarle los problemas de instalación. Además, me ha mandado los adaptadores para solucionar el inconveniente. No pude llevar el Coche a Barcelona porque resido en Vitoria. El problema fue que tenía prisa en montarlo (quería hacerlo ala vez junto con la revisión), sin esperar a que me enviasen los adaptadores. A continuación os comento mi experiencia. 1.- Como no tengo ni idea de mecánica/carrocería/... ni un amigo como Batallas, lleve el coche al taller (se lo curraron un montón, cualquier otro taller te dice que pasa de estos lios) y se pusieron ellos directamente en contacto con welldone para pedir instrucciones. Lo primero que tuvieron que hacer es desmontar todo el frontal (no hay espacio para maniobrar). Después tuvieron que adaptar las famosas piezas de metal haciendo el agujero más grande (esto ya está solucionado con los nuevos adaptadores de welldone). Además tuvieron que ponerle otra chapita o algo que sujetara en condiciones el casquillo para que no se moviera con baches (welldone les comento al taller que podía dar problemas de movimiento del casquillo de la bombilla). El kit entra todo en el hueco del faro, por lo que no es necesario taladrar la tapa. 2.- El resultado exterior del kit es muy bueno, se ve el faro muy bonito en comparacion con la luz de serie. Cuando das las largas se aprecia la diferencia abismal de color. 3.- No he quedado contentocon la compra por varios motivos: - El coste de la mano de obra del taller fue de algo más de 200 euros (6 horas de mano de obra)por desmontar todo el frontal, adaptar, instalar, volver a montar el frontal y ajustar. - En 2 años y medio tendre que quitarlo para la ITV, con el coste que conlleva. Esto ya lo sabía antes de comprarlo por lo que lo tenía asumido. - El resultado de la iluminaión no me convence demasiado porque existen dispersiones del haz. La intensidad de iluminación delkit de xenon si me gusta. No sé si estas dispersiones son porque está mal puesto o por la compatibilidad del kit con nuestros faros. Os pongo unas fotos para que veaís a que me refiero: http://www.subirimagenes.com/fotos-1-6182716.html http://www.subirimagenes.com/fotos-2-6182723.html No se si alguno sabe como solucionar esto. Igual se puede ajustar manualmemte. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Dani y Samu, es muy interesante la información y las alternativas que estáis aportando al problema de los kits de xenon. Os voy a pedir que defendáis cada uno vuestra alternativa sin necesidad de tener que despreciar la del otro. Creo que cada forero sabrá leer y entender los pros y contras de cada opción que planteáis. Muchas gracias a los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Sin comentarios.. Como dice mi buen compañero batallas yo no estoy aki para disvutir sino para ayudar de la misma manera q me aydan a mi, no obtante yo no soy el que se salta las normas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Buenas, compre ahce unos meses el kit específico de welldone para mi a3 8P restyling con faros con DLR. He ido participando en los post que hay sobre el tema, primero para buscar una solución y después para contar mi experiencia. Lo primero que quiero decir es que Dani se ha portado muy bien conmigo en cuanto a su atención y que ha dado la cara en todo momento. Me puse en contacto via email para contarle los problemas de instalación. Además, me ha mandado los adaptadores para solucionar el inconveniente. No pude llevar el Coche a Barcelona porque resido en Vitoria. El problema fue que tenía prisa en montarlo (quería hacerlo ala vez junto con la revisión), sin esperar a que me enviasen los adaptadores. A continuación os comento mi experiencia. 1.- Como no tengo ni idea de mecánica/carrocería/... ni un amigo como Batallas, lleve el coche al taller (se lo curraron un montón, cualquier otro taller te dice que pasa de estos lios) y se pusieron ellos directamente en contacto con welldone para pedir instrucciones. Lo primero que tuvieron que hacer es desmontar todo el frontal (no hay espacio para maniobrar). Después tuvieron que adaptar las famosas piezas de metal haciendo el agujero más grande (esto ya está solucionado con los nuevos adaptadores de welldone). Además tuvieron que ponerle otra chapita o algo que sujetara en condiciones el casquillo para que no se moviera con baches (welldone les comento al taller que podía dar problemas de movimiento del casquillo de la bombilla). El kit entra todo en el hueco del faro, por lo que no es necesario taladrar la tapa. 2.- El resultado exterior del kit es muy bueno, se ve el faro muy bonito en comparacion con la luz de serie. Cuando das las largas se aprecia la diferencia abismal de color. 3.- No he quedado contentocon la compra por varios motivos: - El coste de la mano de obra del taller fue de algo más de 200 euros (6 horas de mano de obra)por desmontar todo el frontal, adaptar, instalar, volver a montar el frontal y ajustar. - En 2 años y medio tendre que quitarlo para la ITV, con el coste que conlleva. Esto ya lo sabía antes de comprarlo por lo que lo tenía asumido. - El resultado de la iluminaión no me convence demasiado porque existen dispersiones del haz. La intensidad de iluminación delkit de xenon si me gusta. No sé si estas dispersiones son porque está mal puesto o por la compatibilidad del kit con nuestros faros. Os pongo unas fotos para que veaís a que me refiero: http://www.subirimagenes.com/fotos-1-6182716.html http://www.subirimagenes.com/fotos-2-6182723.html No se si alguno sabe como solucionar esto. Igual se puede ajustar manualmemte. Un saludo Lo que te pasa con ese haz es normal con los de 6000 que estoy seguro que son los que llevas, el problema es que los faros que no llevan lupa difuminan mucho la luz, la semana que viene Samu tendra puesto el kit de 4300 y veremos si le pasa lo mismo que a ti (espero y estoy seguro de que no) Te queda esperar una semana, quien te cocbro ese dineral por ponerte el kit? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IAsenjo Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Yo tengo el mismo problema de deslumbramiento y ademas el problema de que la regulacion de mis faros se ha vuelto loca y el faro dcho sube la luz mas que el izq no se si se sube al arrancar lo que si se es que siempre veo al dcho mas alto q el izq y si lo muevo con la ruedecita se ve como uno sube con mas rapidez y mas alto que el otro,me encantaria saber porque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) cuando hablo lo hago con conocimiento de causa y si eres empresa colaboradora lo mas normal es que ganes dinero y eso lo entiendo como negocio, si perdieras dinero no te interesaria Hacer negocio es vender algo. Welldone está regalando los adaptadores a los afectados. (algunos incluso no son clientes, compraron el kit de 2ª Mano) Asi que en lugar de hacer dinero, esta perdiendo dinero con esto. No todo en este mundo es el dinero aunque a ti pueda parecertelo, hay cosas más imporantes. no tienes por que llamar a nadie chapucero, pues lo haces con dos personas y que yo sepa en ningun momento te he faltado el respeto Estamos usando adaptadores originales de Audi y si eso es chapucero pues habrá que hablar con Audi, no hará falta soldar, cosa que según veo en vuestros adaptadores se ve claramente que están soldados en la parte superior, cuando se haga el brico se mostrará todo el proceso No puedes ver soldaduras en los adaptadores Welldone por que no las tienen. A un forero le han cobrado 200€ por hacer lo que vosotros comentais, cortando y modificando chapas de metal. Yo solo te he pedido que como empresa colaboradora tus productos los ofrezcas en tu subforo correspondiente, en ningun momento quise hacer de este hilo una autentica discursion con post mal intencionados y acusaciones entre unos y otros, este hilo solo trata de poder poner un kit de xenon en un coche que hasta la fecha creo que nadie ha puesto y ASI poder ayudar a compañeros que quieran montarlos Como forero desde el 2005 y propietario de Audi posteo en el post que me parezca conveniente. Quien eres tu para decirme donde puedo y no puedo postear? En este post varios foreros piden una solución y yo aporto mis conocimientos. Por lo tanto, este es el post correspondiente. Al postear la información en un primer momento no habia leido que estabais haciendo un brico, mi intención no era en ningun momento desmerecer el trabajo de nadie, desde que he leido lo del brico he comentado que entiendo que lleva trabajo y es algo positivo. Pero lamentablemente partes de algunos solo he recibido comentarios despectivos desde que he informado de la solución al problema. Sobre lo que comentais sobre el haz de luz deficiente en algunos casos solo puede ser por 2 motivos: - Bombilla mal colocada en el faro (posible puesto que se le adaptaron añadiendo y modificando chapas) - Calidad del faro (Un faro sin proyector jamás dará un haz de luz perfecto. si triplicamos la potencia de la luz los defectos del faro se verán el triple.) 4300 - 6000 o 8000 solo indica el color de las bombillas, esto no influye en absoluto en el haz de luz o la potencia de las bombillas. Editado 30 de Marzo del 2011 por Dani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 cuando hablo lo hago con conocimiento de causa y si eres empresa colaboradora lo mas normal es que ganes dinero y eso lo entiendo como negocio, si perdieras dinero no te interesaria Hacer negocio es vender algo. Welldone está regalando los adaptadores a los afectados. (algunos incluso no son clientes, compraron el kit de 2ª Mano) Asi que en lugar de hacer dinero, esta perdiendo dinero con esto. No todo en este mundo es el dinero aunque a ti pueda parecertelo, hay cosas más imporantes. no tienes por que llamar a nadie chapucero, pues lo haces con dos personas y que yo sepa en ningun momento te he faltado el respeto Estamos usando adaptadores originales de Audi y si eso es chapucero pues habrá que hablar con Audi, no hará falta soldar, cosa que según veo en vuestros adaptadores se ve claramente que están soldados en la parte superior, cuando se haga el brico se mostrará todo el proceso No puedes ver soldaduras en los adaptadores Welldone por que no las tienen. A un forero le han cobrado 200€ por hacer lo que vosotros comentais, cortando y modificando chapas de metal. Yo solo te he pedido que como empresa colaboradora tus productos los ofrezcas en tu subforo correspondiente, en ningun momento quise hacer de este hilo una autentica discursion con post mal intencionados y acusaciones entre unos y otros, este hilo solo trata de poder poner un kit de xenon en un coche que hasta la fecha creo que nadie ha puesto y ASI poder ayudar a compañeros que quieran montarlos Como forero desde el 2005 y propietario de Audi posteo en el post que me parezca conveniente. Quien eres tu para decirme donde puedo y no puedo postear? En este post varios foreros piden una solución y yo aporto mis conocimientos. Por lo tanto, este es el post correspondiente. Al postear la información en un primer momento no habia leido que estabais haciendo un brico, mi intención no era en ningun momento desmerecer el trabajo de nadie, desde que he leido lo del brico he comentado que entiendo que lleva trabajo y es algo positivo. Pero lamentablemente partes de algunos solo he recibido comentarios despectivos desde que he informado de la solución al problema. Sobre lo que comentais sobre el haz de luz deficiente en algunos casos solo puede ser por 2 motivos: - Bombilla mal colocada en el faro (posible puesto que se le adaptaron añadiendo y modificando chapas) - Calidad del faro (Un faro sin proyector jamás dará un haz de luz perfecto. si triplicamos la potencia de la luz los defectos del faro se verán el triple.) 4300 - 6000 o 8000 solo indica el color de las bombillas, esto no influye en absoluto en el haz de luz o la potencia de las bombillas. El faro es el original de audi. Por lo que entiendo que con este faro no puede mejorarse el haz. La bombilla está centrada y con el filamento (la barrita esa) en la parte inferior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Hacer negocio es vender algo. Welldone está regalando los adaptadores a los afectados. (algunos incluso no son clientes, compraron el kit de 2ª Mano) Asi que en lugar de hacer dinero, esta perdiendo dinero con esto. No todo en este mundo es el dinero aunque a ti pueda parecertelo, hay cosas más imporantes. Claro ahora pierdes dinero, te piensas que me he cadido de un guindo? No puedes ver soldaduras en los adaptadores Welldone por que no las tienen. A un forero le han cobrado 200€ por hacer lo que vosotros comentais, cortando y modificando chapas de metal. pues mira en la imagen el circulo rojo, quiza necesites mirar mejor Como forero desde el 2005 y propietario de Audi posteo en el post que me parezca conveniente. Quien eres tu para decirme donde puedo y no puedo postear? En este post varios foreros piden una solución y yo aporto mis conocimientos. Por lo tanto, este es el post correspondiente. Haz lo que te de la gana, lo unico que buscas es polemica y paso 4300 - 6000 o 8000 solo indica el color de las bombillas, esto no influye en absoluto en el haz de luz o la potencia de las bombillas. Y quien ha dicho que los grados indiquen la potencia? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Claro ahora pierdes dinero, te piensas que me he cadido de un guindo? Por los post que he visto que escribes, pondría la mano en el fuego a que te has caido y te has dado bien fuerte, porque sino no me lo explico. pues mira en la imagen el circulo rojo, quiza necesites mirar mejor En el circulo en rojo no hay ninguna soldadura, simplemente el adaptador no es 100% plano en esa zona. Vuelvetelo a mirar y si no lo ves compra uno y lo ves por ti mismo. Haz lo que te de la gana, lo unico que buscas es polemica y paso Pues ya sabes que debes hacer para otras ocasiones. 4300 - 6000 o 8000 solo indica el color de las bombillas, esto no influye en absoluto en el haz de luz o la potencia de las bombillas. Y quien ha dicho que los grados indiquen la potencia? Tu mismo lo has insinuado. Al mismo tiempo que afirmas que un faro da un haz de luz distinto llevando 4300k o 6000k demostrando lo que comentabas de que te has caído de un guindo. Te refresco la memoria: Lo que te pasa con ese haz es normal con los de 6000 que estoy seguro que son los que llevas, el problema es que los faros que no llevan lupa difuminan mucho la luz, la semana que viene Samu tendra puesto el kit de 4300 y veremos si le pasa lo mismo que a ti (espero y estoy seguro de que no) Que tendrá que ver el haz de luz con el color de la bombilla (ºk). Por tu comentario además confirmas que tampoco conoces realmente las equivalencias de ºK. Y para colmo, además de no tener ni puñetera idea del tema, vas faltando y desmereciendo las opiniones de los demás en este y otros post del foro. Ahora resulta que sabes mas que nadie de iluminación en este foro cuando hay gente que se dedica a ello profesionalmente 7 días a la semana. Si necesitas que te explique alguna cosa solo tienes que preguntarlo. Editado 30 de Marzo del 2011 por Dani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Claro ahora pierdes dinero, te piensas que me he cadido de un guindo? Por los post que he visto que escribes, pondría la mano en el fuego a que te has caido y te has dado bien fuerte, porque sino no me lo explico. pues mira en la imagen el circulo rojo, quiza necesites mirar mejor En el circulo en rojo no hay ninguna soldadura, simplemente el adaptador no es 100% plano en esa zona. Vuelvetelo a mirar y si no lo ves compra uno y lo ves por ti mismo. Haz lo que te de la gana, lo unico que buscas es polemica y paso Pues ya sabes que debes hacer para otras ocasiones. 4300 - 6000 o 8000 solo indica el color de las bombillas, esto no influye en absoluto en el haz de luz o la potencia de las bombillas. Y quien ha dicho que los grados indiquen la potencia? Tu mismo lo has insinuado. Al mismo tiempo que afirmas que un faro da un haz de luz distinto llevando 4300k o 6000k demostrando lo que comentabas de que te has caído de un guindo. Te refresco la memoria: Lo que te pasa con ese haz es normal con los de 6000 que estoy seguro que son los que llevas, el problema es que los faros que no llevan lupa difuminan mucho la luz, la semana que viene Samu tendra puesto el kit de 4300 y veremos si le pasa lo mismo que a ti (espero y estoy seguro de que no) Que tendrá que ver el haz de luz con el color de la bombilla (ºk). Por tu comentario además confirmas que tampoco conoces realmente las equivalencias de ºK. Y para colmo, además de no tener ni puñetera idea del tema, vas faltando y desmereciendo las opiniones de los demás en este y otros post del foro. Ahora resulta que sabes mas que nadie de iluminación en este foro cuando hay gente que se dedica a ello profesionalmente 7 días a la semana. Si necesitas que te explique alguna cosa solo tienes que preguntarlo. :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 bueno chicos ya esta hoy lo hemos puesto muy pronto colgaremos el briko. todo ha kedado genial y escondidito u trabajo muy fino todo gracias al sr batallas muchas gracias hermano!! nos han dado un poco de guerra los can bus pero al final han kedado perfectamente instalado todo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IAsenjo Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Buenas, compre ahce unos meses el kit específico de welldone para mi a3 8P restyling con faros con DLR. He ido participando en los post que hay sobre el tema, primero para buscar una solución y después para contar mi experiencia. Lo primero que quiero decir es que Dani se ha portado muy bien conmigo en cuanto a su atención y que ha dado la cara en todo momento. Me puse en contacto via email para contarle los problemas de instalación. Además, me ha mandado los adaptadores para solucionar el inconveniente. No pude llevar el Coche a Barcelona porque resido en Vitoria. El problema fue que tenía prisa en montarlo (quería hacerlo ala vez junto con la revisión), sin esperar a que me enviasen los adaptadores. A continuación os comento mi experiencia. 1.- Como no tengo ni idea de mecánica/carrocería/... ni un amigo como Batallas, lleve el coche al taller (se lo curraron un montón, cualquier otro taller te dice que pasa de estos lios) y se pusieron ellos directamente en contacto con welldone para pedir instrucciones. Lo primero que tuvieron que hacer es desmontar todo el frontal (no hay espacio para maniobrar). Después tuvieron que adaptar las famosas piezas de metal haciendo el agujero más grande (esto ya está solucionado con los nuevos adaptadores de welldone). Además tuvieron que ponerle otra chapita o algo que sujetara en condiciones el casquillo para que no se moviera con baches (welldone les comento al taller que podía dar problemas de movimiento del casquillo de la bombilla). El kit entra todo en el hueco del faro, por lo que no es necesario taladrar la tapa. 2.- El resultado exterior del kit es muy bueno, se ve el faro muy bonito en comparacion con la luz de serie. Cuando das las largas se aprecia la diferencia abismal de color. 3.- No he quedado contentocon la compra por varios motivos: - El coste de la mano de obra del taller fue de algo más de 200 euros (6 horas de mano de obra)por desmontar todo el frontal, adaptar, instalar, volver a montar el frontal y ajustar. - En 2 años y medio tendre que quitarlo para la ITV, con el coste que conlleva. Esto ya lo sabía antes de comprarlo por lo que lo tenía asumido. - El resultado de la iluminaión no me convence demasiado porque existen dispersiones del haz. La intensidad de iluminación delkit de xenon si me gusta. No sé si estas dispersiones son porque está mal puesto o por la compatibilidad del kit con nuestros faros. Os pongo unas fotos para que veaís a que me refiero: http://www.subirimagenes.com/fotos-1-6182716.html http://www.subirimagenes.com/fotos-2-6182723.html No se si alguno sabe como solucionar esto. Igual se puede ajustar manualmemte. Un saludo el kit xenon que tienes instalado es el unico que vale para tu vehiculo,el problema de la instalacion mas que de tu no saber o el kit son los cab***es de audi que te hacen los coches para que si se te funde una bombilla tengas que llevarlo al taller. yo lo tengo montado desde hace un año y me va perfecto, hay una pequeña dispersion de luz pero la normal en un faro no homologado para xenon, si te pones uno con lupa no se verá dispersion. en cuando a 200 euros por 6horas para montarte eso, TE HAN TIMADO CON TODAS LAS LETRAS, un solo chaval, en un taller que solo entra un coche sin elevador ni nada me lo hizo en algo mas de 1 hora, y me cobro 60 euros. con un taller de confianza no tendras problema, pero vamos pese a el haz de luz y todo ponerse un kit xenon es genial, lo recomiendo 100% Yo me puse en contacto con Dani para recibir los adaptadores y al poco tiempo lo recibi y puedo asegurar que no tiene ninguna soldadura es clavadito al original pero con el agujero mas grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IAsenjo Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Dani y Samu, es muy interesante la información y las alternativas que estáis aportando al problema de los kits de xenon. Os voy a pedir que defendáis cada uno vuestra alternativa sin necesidad de tener que despreciar la del otro. Creo que cada forero sabrá leer y entender los pros y contras de cada opción que planteáis. Muchas gracias a los dos por cierto por lo que veo en la foto me da la sensacion de que tienes las luces muy altas para llevar xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 dentro de muy pokito tiempo publicaremos el briko para el kit de xenon en el restiling del A3 8p NOTA: contestando al IAsenjo tengo que decirte que antes de publicar nosostros que habimos encontrado los adaptadores adecuados para el restiling no habia solucion, estubimos semanas haciendo pruebas y buscando. cuando por fin nos dimos cuenta que se compraban en la misma casa y por 4 duros lo publicamos, los adaptadores que vende dani son los mismo que se venden en la casa por 4 duros, aunk eso si nose si weel done los vendera tambien a ese precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 antes de nada comentar que no se a tenido que modificar cortar o soldar ninguna chapa del adaptador como se venia diciendo por parte de well done Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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