Jump to content

Enlaces Etka 7.2


serraniito

Publicaciones recomendadas


Los precios no se actualizan, para conectarse con Etka en Internet hace falta estar registrado.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muchas gracias por la aportación. Me lo he "comprado" de dos sitios distintos porque me lo instalaba y no había forma de que se viera en cristiano y además me daba muchos errores. De momento, el idioma está solucionado, voy a trastearlo un poco a ver si no me da problemas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no funcionara en Windows 7 64bits

Gracias

 

En Windows 7 64 bits, tiene que poner XP en Virtual PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios como siempre me da un precio y en la audi me dan otro, pues tampoco es que me importe demasiado,

 

y hasta donde yo se no se puede instalar solo audi.

 

Paul tu tienes el 7.25 V5 o algo asi no? Hay alguna diferencia?

 

Salu2

 

Todos los Etka tienen la misma base, con diferente presentación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por que al iniciar el etka 7.2 me dice: Error 7:Hardlock not found,no hay manera de que funcione,es una pena.

 

 

 

Saludos

 

Si tienes Windows 7 64 bits, no funciona el Hardlock, tienes que instalar XP en Virtual PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo en el ordenador que no me funciona el vista x64 y el otro ordenador esta con win7 x64(no instalado) y a este mismo le acabo de poner otro disco duro para instalar el xp,pero realmente es en el vista x64 donde no me funciona,mientras que el etka 7 si funciono a las mil maravillas.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.