Jump to content

Mas de 70 fotos del nuevo GTI V


Nautiliux

Publicaciones recomendadas

Pues muchas gracias,

 

incluso gana en fotos "reales"(no de catálogo como las que se suelen ver), y gana muchisimo más que comparado con el golf normal, lógicamente.

Por ejemplo veo este mucho más diferenciado del golf normal que en la versión IV.

 

A mí me encanta macho, tendré que ir a que me lo mire el médico <_< porque contradigo a la mayoría. Y ese motor 2.0TFSI ... mmmm :( y yo que cada vez hago menos kilómetros y estoy casi convencido de que mi próximo coche será de gasolina... mmmmmmm :)

 

Y si encima es verdad que va a costar 27000Euros, con los acabados que tiene y el equipamiento(recuerdo: bi-xenon, por ejemplo) es un coche la mar de apetecible, creo yo.

 

Un preguntita que me asaltó el otro día: ¿qué diferencia había de precio entre por ejemplo el GolfIV 1.6 y el GolfIV GTI? por comparar vamos, solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un preguntita que me asaltó el otro día: ¿qué diferencia había de precio entre por ejemplo el GolfIV 1.6 y el GolfIV GTI? por comparar vamos, solo eso.

Variaba mucho en funcion del acabado/equipamiento pero el 1.6 estaba en 2,7 o 2,8 millones y el gti en 3,8 o casi 4 kgs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa directamente de la web de vw

 

 

En el año 1976 nació el primer GTI: tres siglas, sinónimo de perfección, de deportividad, de exclusividad. Hoy el Golf GTI se ha consolidado en líder indiscutible de su segmento. Ofrecerlo todo en la conducción, redefinir una y otra vez el concepto de diversión al volante, imponer unas pautas de comportamiento difícilmente alcanzables por el resto y con un equipamiento tan completo y exclusivo que no deja a nadie indiferente. Así es el GTI. Tres siglas para definir un espíritu, un mito, una leyenda,...un ideal.

 

 

El Espíritu de siempre.

No hay duda de que el nuevo GTI vuelve en plena forma, ofreciendo la máxima deportividad en la conducción. Un espíritu deportivo capaz de arrancar las sensaciones más intensas de su conductor.

El tren de rodaje deportivo, desarrollado específicamente para esta versión, junto al impresionante motor turbo FSI, traduce sus 200 CV de potencia en prestaciones espectaculares, en sensaciones irrepetibles y en experiencias difíciles de olvidar, incluso para aquellos que ya habían difrutado con anterioridad toda la potencia de algún GTI.

 

 

Interior auténtico.

En el nuevo Golf GTI, la deportividad y la exclusividad no se limitan únicamente al exterior. El interior nos descubre un diseño deportivo, asientos delanteros con una sujeción perfecta, ideal para una conducción rápida y exigente. El ajuste lumbar y la regulación en altura garantizan asimismo un confort extraordinario. Las inscripciones GTI de los reposacabezas, la decoración, el revestimiento del techo en negro, la pedalería y los embellecedores en aluminio no dejan lugar a dudas: estamos ante un auténtico GTI.

 

 

Todo al alcance de la mano:

El volante multifunción deportivo permite regular la radio, el cargador de CD's y del teléfono. En combinación con el cambio DSG opcional incorpora las levas del cambio de marcha. Tener en las mános éste volante deportivo de tres radios con inserciones en aluminio permite un control perfecto, especialmente en los trazados rápidos de curvas.

 

 

Confort deportivo.

Por su parte, la palanca del cambio, con pomo de aluminio, a juego con el volante, ha sido diseñada en exclusiva para el Golf GTI. Disfrutar de la temperatura ideal es posible gracias al Climatronic de dos zonas, con regulación automática de la temperatura, independiente para el conductor o el acompañante. El sistema de radio o el sistema de navegación transforman al GTI en un verdadero centro tecnológico capaz de ofrecer el mejor sonido y los mejores datos en cualquier situación.

 

 

Seguro de si mismo.

El completo equipamiento de seguridad no se ve, pero se percibe.

En lo que a seguridad activa se refiere, el conductor cuenta con la ayuda de un sistema antibloqueo de frenos (ABS) con asistente integrado que, junto a las pinzas rojas en los frenos de disco, garantiza la mínima distancia de frenada. La suspensión deportiva de nuevo diseño asegura el máximo apoyo en caso de trazados virados o en pisos bacheados. Un sistema de tracción antideslizante (ASR) y un programa de estabilidad electrónico (ESP) controlado por sensores, que incluye el bloqueo electrónico del diferencial (EDS), destacan entre una serie interminable de avances dirigidos exclusivamente a la seguridad activa de los pasajeros.

Por su parte, la seguridad pasiva del nuevo Golf GTI también es modélica, gracias a su carrocería altamente resistente, a las soldaduras láser y a sus seis airbags que, en el modelo de cuatro puertas, pueden ampliarse hasta ocho.

 

 

Pegado al suelo.

Las llantas "Denver" de aleación ligera de 17", los neumáticos del tamaño 225/45 y la suspensión rebajada, especialmente diseñada para este modelo, aseguran una firme sujeción a la calzada. El motor turbo FSI de 200 CV con un impresionante par de 280 Nm es el responsable de conseguir una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 7,2 segundos o una velocidad máxima de 235 km/h, y todo con un consumo medio de 8.0 l/100 km.

 

 

Vivir al límite.

Subir en el nuevo GTI significa estar preparado para todo tipo de sensaciones por extremas que puedan parecer. Toda la fuerza, la rabia y el genio para transformar simples cifras en algo más que puras emociones. Y todo ello con un cambio manual de 6 velocidades o bien mediante el innovador y más rápido cambio de doble embrague DSG.

En cualquier caso, al volante de un Golf GTI está claro que, tanto el corazón como el cerebro, vivirán sensaciones extremas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post! Te lo has currado con las fotos :ph34r:

 

Me encanta el negro, el morro, el interior pero... el culo me sigue pareciendo como con el golf normal una autentica C A G A D A ;) pero bueno. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa directamente de la web de vw

 

 

En el año 1976 nació el primer GTI: tres siglas, sinónimo de perfección, de deportividad, de exclusividad. Hoy el Golf GTI se ha consolidado en líder indiscutible de su segmento. Ofrecerlo todo en la conducción, redefinir una y otra vez el concepto de diversión al volante, imponer unas pautas de comportamiento difícilmente alcanzables por el resto y con un equipamiento tan completo y exclusivo que no deja a nadie indiferente. Así es el GTI. Tres siglas para definir un espíritu, un mito, una leyenda,...un ideal.

;)

post-14-1100970629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado, a pesar q el golf normal no me gusta, este gti, no esta tan mal. Buen motor, buen ekipamiento de serie y precio ajustado. Es tentador jeje.

Espero el proximo S3 cumpla esas caracteristicas jeje.

 

Saludos!

 

No creo, el S3 le dará un buen baño ;) . También en precio :lol: . Es broma, ya se que no son comparables (en todo caso con el R32 o R 36).

 

Ojalá tenga ese mismo motor, pero con más cvs, equipamiento seguro y precio ajustado...Uff, esto último lo veo más chungo :lol:

 

Está m.b este GTI. A mi me gusta más que el anterior (q me parecía muy soso pese a que andaba bien), pero prefiero un A3 3 puertas 2.0T FSI con sline.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.