Jump to content

Estilizar cuadro de instrumentos


STINGRAY81

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Creo que va siendo hora de dar un nuevo toque al cuadro de instrumentos y me inclino por poner unos cerquillos cromados a los relojes y ordenador del cuadro.

La duda que tengo es si comprarlos cromados o mate; los venden en ebay de los 2 tipos. ¿que opinais? ¿alguien lo ha puesto?

Segun viene en las instruciones de montaje solo es quitar el cristal del cuadro y pegarlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis.

Creo que va siendo hora de dar un nuevo toque al cuadro de instrumentos y me inclino por poner unos cerquillos cromados a los relojes y ordenador del cuadro.

La duda que tengo es si comprarlos cromados o mate; los venden en ebay de los 2 tipos. ¿que opinais? ¿alguien lo ha puesto?

Segun viene en las instruciones de montaje solo es quitar el cristal del cuadro y pegarlos.

Saludos

 

 

 

hola puededes poner el enlace de ebay haber que es lo que dices , yo tambien estoy interesado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDIDOS!!!!! 20,60€.

Os mandare fotos cuando este montado.

He pedido para el cuadro restilyng con marco de fis y 6 relojes.

¿Algun reposabrazos pirata de confianza por ebay?

Quedan bien cualquier modelo, a la hora de montarlos cuesta un poco sobe todo los de arriba, el de temperatura y gasofa... pero les da un toque fantastico, yo he montado ambos, ahora tengo los mate que son como los originales, pero el cromada tambien queda muy bien, quizas el mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!!

Aunque al final he quitado el recuadro del fis, pq me parecia que quedaba demasiado recargado.

Le da un toque elegante y deportivo, profundidad a los relojes y un reflejo muy guapo por la noche.

Os animo a ponerlo!!!!

post-61840-0-61844600-1302544367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.