Jump to content

LLANTAS REPLICAS


kye46

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues k llevo varios meses pensando en cambiar mis RS4 OLD 18 ORIGINALES del A4 AVANT B7 SLINE. Y lo mas asequible son las replicas. De hecho las del Nuevo A4, 5 brazos. Tengo la duda si 18 o 19. Y sobre todo, saber si lo que decis los que habeis puesto replicas:

Habeis puesto buje 57.1 o 66.6 con centrador??

Con centrador os han provocado vibraciones??

Donde las habeis comprado??? Precio aprox. por llanta???

Alguna tienda recomendada??

llantasreplicas.com / llantasymas.es/ kptuning.com / ............

 

por cierto, en cuanto lo tenga claro, si son 19 vendo las mias con pzero rosso con seguro pirelli life, con 10000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo yevo esas llantas q comentas con centradores y separadores y por aora nada de vibraciones. Yo las pille en una tienda de mi ciudad y me salieron a 600€ las 4 en 18,creo q en 19 valen lo mismo.

 

Saludos.

 

Y sabes quien es el fabricante/distribuidor?? alguna foto en mp y datos de la tienda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre unas llantas de 18 replica rs4 en diciembre..................las monte el mes pasado cuando tube los neumaticos, al principio llegaba a 90 km/h y empezaba a vibrar, la mujer ya mosqueada , le puse unos centradores de aluminio ( de lo mejorcito ), y ahora va como un tiro.

llantas.....350€ puestas en casa, en ebay, en una tienda de inglaterra.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el buje original nada yo monte 66,6 en unas Rs4 y me vibraban con los centradores al final compre unas RS6 new en 19 buje 57,1 y encantado de la vida!! pero eso depende hay gente como ves que no le pasa.

consejo: 19" quedan brutales jaja

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo yevo esas llantas q comentas con centradores y separadores y por aora nada de vibraciones. Yo las pille en una tienda de mi ciudad y me salieron a 600€ las 4 en 18,creo q en 19 valen lo mismo.

 

Saludos.

 

Y sabes quien es el fabricante/distribuidor?? alguna foto en mp y datos de la tienda???

 

 

En lo del fabricante no puedo ayudarte,no tengo ni idea. La tienda donde las pille se llama Explotanet,en Badajoz,tiene pagina web, http://www.explotanet.es/

 

310120110121.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi A4 S-line!pues mira hace bien poco un amigo de alli de badajoz,me hablo de esta tienda,yo nosabia que existia.Que tal con ellos?trato,profesionalidad?y la calidad de las llantas,son italianas?tines vibraciones o algo?el coche se sale con esas llantas.....por cuanto salen?gracias paisano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi A4 S-line!pues mira hace bien poco un amigo de alli de badajoz,me hablo de esta tienda,yo nosabia que existia.Que tal con ellos?trato,profesionalidad?y la calidad de las llantas,son italianas?tines vibraciones o algo?el coche se sale con esas llantas.....por cuanto salen?gracias paisano!

 

Las llantas no se decirte si son italianas,pero estan muy bien y buenos acabados,yo las meti en la maquina de equilibrar sin neumaticos,antes de montarlas y perfectas. Con respecto a Explotanet,no tengo ninguna qeja,buen trato,rapidez en la entrega y trabajos muy curiosos y bien terminados,de echo yo les tengo pedidas mas cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi A4 S-line!pues mira hace bien poco un amigo de alli de badajoz,me hablo de esta tienda,yo nosabia que existia.Que tal con ellos?trato,profesionalidad?y la calidad de las llantas,son italianas?tines vibraciones o algo?el coche se sale con esas llantas.....por cuanto salen?gracias paisano!

 

Las llantas no se decirte si son italianas,pero estan muy bien y buenos acabados,yo las meti en la maquina de equilibrar sin neumaticos,antes de montarlas y perfectas. Con respecto a Explotanet,no tengo ninguna qeja,buen trato,rapidez en la entrega y trabajos muy curiosos y bien terminados,de echo yo les tengo pedidas mas cosas.

 

Saludos.

 

Javi: esas son las que yo quiero. Como esta el tema de las tapas audi?? de ebay?? originales? esas llantas llevan las que cubren los tornillos individualmente, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!

Ufff, que ganas de leer y escribir de nuevo en el foro.

el caso es que estoy interesado en cambiar mis llantas originales(mod. Cantona en 17") de mi Cabrio del 2003, por las del RS4 New en 19".

El problema es que no sé cómo le quedarán, es decir, si sobresaldrán de la rueda y carrocería, ya que el RS4 tiene taloneras y aletas ensanchadas...

Si algún forero cuelga una fotillo para ver el resultado final, se agradece!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.