Jump to content

Estos italianos si que saben hacer canciones


TXELU30

Publicaciones recomendadas


Cancion superpastelosa como todo lo que se manda a esa m**** de concurso politizado al 100% en el que los mismos paises siempre ganan rotandose a menos que se les deba un favor a alguien o hagan una innovacion,como el voto por internet en el año que gano Finlandia con los monstruos del rock...

 

En España se empeñan en mandar cada año una m**** mas gorda a ver si apestamos cada vez mas....A ver que nos mendan este año----si seguramente las votaciones estaran amañadas despues de lo de forocohes del año pasado...

 

De hecho,la mayoria de cantantes famosos y medio famosos a los que han preguntado ya han dicho que vaya rita...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Larga vida al Metal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cancion superpastelosa como todo lo que se manda a esa m**** de concurso politizado al 100% en el que los mismos paises siempre ganan rotandose a menos que se les deba un favor a alguien o hagan una innovacion,como el voto por internet en el año que gano Finlandia con los monstruos del rock...

 

En España se empeñan en mandar cada año una m**** mas gorda a ver si apestamos cada vez mas....A ver que nos mendan este año----si seguramente las votaciones estaran amañadas despues de lo de forocohes del año pasado...

 

De hecho,la mayoria de cantantes famosos y medio famosos a los que han preguntado ya han dicho que vaya rita...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Larga vida al Metal!!!!

 

 

 

 

Pues esto nos "representa" este año.... :p . Que conste que ni lo veo, ni me preocupa en absoluto el resultado de este concurso (por llamarlo de alguna manera). Pero visto lo visto se admiten apuestas a que como mucho quedamos entre los 5 últimos.

 

Lo dicho "larga vida al metal y buen rock". :thumbsup:

 

Ahora a disfrutar de lo "otro" :lol2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras me han dejado...Que habra tenido que hacer esta chica para que la manden a este concurso de m**** con una cancion que no entra ni en la lista de los 40 principales....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Ahora mas que antes...Larga vida al metal!!.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cancion superpastelosa como todo lo que se manda a esa m**** de concurso politizado al 100% en el que los mismos paises siempre ganan rotandose a menos que se les deba un favor a alguien o hagan una innovacion,como el voto por internet en el año que gano Finlandia con los monstruos del rock...

 

En España se empeñan en mandar cada año una m**** mas gorda a ver si apestamos cada vez mas....A ver que nos mendan este año----si seguramente las votaciones estaran amañadas despues de lo de forocohes del año pasado...

 

De hecho,la mayoria de cantantes famosos y medio famosos a los que han preguntado ya han dicho que vaya rita...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Larga vida al Metal!!!!

 

 

 

 

Pues esto nos "representa" este año.... :thumbsup: . Que conste que ni lo veo, ni me preocupa en absoluto el resultado de este concurso (por llamarlo de alguna manera). Pero visto lo visto se admiten apuestas a que como mucho quedamos entre los 5 últimos.

 

Lo dicho "larga vida al metal y buen rock". :innocent:

 

Ahora a disfrutar de lo "otro" :drooling:

 

 

:unsure::conf: esto es lo que siento.....

 

;) asi me he quedado.....

 

de verdad, cada dia somos más penosos.....el proximo año me presento con mi hija de 8años, que con lo que desafinamos seguro que ganamos y nos reimos....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.