Jump to content

Ex de BMW-FAQ


Mamugabe

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro :rolleyes: Muy bonito el a6,lo bien que le kedan los todos los cristales..pero los veo mu cantosos..muy negros..yo los hubiera puesto mas claros..y los bajos pintaditos tambien del mismo color del coche..cuando lo tengas pintado y las llantas no se te olvide poner unas fotillos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!Bienvenido al foro!!!.Esta bonito el A6, pero personalmente esa parrillita con los aritooossssss!!!. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la centralita es la h....a, no pense que se notaria tanto. Mueve los casi 2000kg como si fuera un kart. Empuja como un toro.No te preocupes por la garantia, no la detectan en revisiones rutinarias. Te aconsejo que sila pones sea "Chiptronic" es lo ultimo y lo que mejor va. Puedes ver en chiptronic.com.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el cochecito, a ver si nos vemos en alguna qdda y compartimos experiencias.

 

Y no te olvides de las fotillos cuando lo termines... Aunque se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba :D . Y pasa por el apartado de A6, S6 para que le demos vidilla

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos y gracias por todos vuestros comentarios, vais ha hacer que me ponga colorado con tantos alagos. Ya he ido tomando nota de las sugerencias ypara empezar, mañana me cogen el coche para pintar los bajos. Ya os enseñare alguna foto, lo prometo.

A ver si nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.