Jump to content

Movistar acaba con las tarifas planas de ADSL en España


EAF

Publicaciones recomendadas

Movistar ha comenzado a aplicar en sus ofertas de ADSL políticas de uso razonable. La nueva estrategia adoptada por la compañía consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por los clientes y cuando éstos superen un límite fijado, automáticamente cambia su perfil por otro más restrictivo.

 

http://www.redeszone.net/2011/02/22/movist...adsl-en-espana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El fin del adsl por esta operadora supongo estará cercano. En el momento vean que empiezan a bajar sus contratos rectificarían sin duda.

 

¿Cuándo se hace efectivo esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis si esto se aplica a los nuevos contratos, o los que ya somos clientes tambien nos afecta? ¿Nos enviaran un boletín o algo donde se nos diga cuantos gigas podemos bajar al mes?

Gracias.

Edito para añadir, he leido la página que se adjuntaba más arriba y supongo que si me quiero dar de baja podré darme con tranquilidad. Yo solo tengo 1 mega de adsl y cuando más he bajado ha sido buscando el etka y el elsawin, no creo que me afecte mucho, pero sino puerta.

Editado por varton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea pero tal y como yo lo veo, lo que intentan es que los que menos descarguen sigan pagando lo mismo mientras que al resto nos crujirán. Estoy mirando Jazztel, me dan casi el doble de velocidad por menos de la mitad.

 

No harias mejor cosa que cambiarte a Jazztel, una vez que lo tengas, diras.............porque c***s he pagado tanto tiempo a Telefónica por algo que otros me dan mas barato :cfsd1: ademas Jazztel es la mejor valorada en precio-calidad-servicio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os va a dar igual con quién contratéis, el coste por consumo es algo que se va a terminar aplicando de manera universal, y si no, al tiempo...

 

Puede que si o puede que no, pero lo que esta claro es que si te puedes ahorrar 200€ al año por algo que incluso en muchos casos es mejor producto que el que da Telefónica, pq vamos a desmerecerlo??? asi todo ya casi 1 millón de Españoles se ha cambiado a Jazztel y es la operadora que mas lineas capta al mes incluso por encima de Telefónica, asi que por algo sera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, que aunque hayas firmado un contrato, uno de los contratante se lo puede pasar por el forro de los mismos, como tu no me eres del todo rentable, te rompo el contrato, ASI da gusto oye.

 

eso tendría que ser ilegal, no??? que morro gastan, a ver si las asociaciones de consumidores meten caña :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os va a dar igual con quién contratéis, el coste por consumo es algo que se va a terminar aplicando de manera universal, y si no, al tiempo...

 

Puede que si o puede que no, pero lo que esta claro es que si te puedes ahorrar 200€ al año por algo que incluso en muchos casos es mejor producto que el que da Telefónica, pq vamos a desmerecerlo??? asi todo ya casi 1 millón de Españoles se ha cambiado a Jazztel y es la operadora que mas lineas capta al mes incluso por encima de Telefónica, asi que por algo sera :rolleyes:

 

Por marketing.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto habláis de Jazztel que puede que me lo vaya pensando una vez leído este nuevo tema, y yo no paro de bajar películas y series de tv en casa al igual que dejo el ordenador toda la semana en el trabajo para lo mismo.

 

Como se acabe esto, a navegar por medio de lápices usb y lo más bajo posible en velocidad. Así irán aprendiendo. Don de las dan las toman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os va a dar igual con quién contratéis, el coste por consumo es algo que se va a terminar aplicando de manera universal, y si no, al tiempo...

 

Puede que si o puede que no, pero lo que esta claro es que si te puedes ahorrar 200€ al año por algo que incluso en muchos casos es mejor producto que el que da Telefónica, pq vamos a desmerecerlo??? asi todo ya casi 1 millón de Españoles se ha cambiado a Jazztel y es la operadora que mas lineas capta al mes incluso por encima de Telefónica, asi que por algo sera :lol2:

 

Por marketing.

 

Saludos

 

Sabes que no solo es por marketing, ya que Movistar se gasta muchisimo mas en publi que Jazztel, simplemente la gente se ha cansado de pagar mas por lo mismo, o como digo en muchos casos por menos....... Jazztel es para mi la alternativa al monopolio y lo esta haciendo de fabula, solo hay que ver sus números :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.