Jump to content

LLANTAS DE A3 EN A4


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas


Completamente. Ademas no hace mucho vi un B5 con esas llantas.

 

Luego nos pones unas fotillos a ver como quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria por equivalencia si valdria, es mas, es la que mas se acerca al diametro original de las 195/65-15. Mira aqui:

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Si le pones el neumatico original y que te busque en llanta de 17 sale. Lo que ya no sé es si solo puedes montar las que salen en la targeta de la ITV o tambien equivalentes, como se han puesto ahora........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corradovr6 mil gracias por la info compañero...finalmente y después de mucho meditar creo que no las voy a montar...tengo un presupuesto de 300 euros...y éstas llantas las más baratas son 150 euros...más las gomas...más separadores...y encima roces ...pués casi que no...y luego puéstas no me acaban de convencer del todo...

 

así que estoy barajando la posibilidad de tirarme al mundo mercedes...y mirar algo de éste estilo...que os parece?

 

thump_600662291414371813.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET del A3 es demasiado pequeño. Sin separadores seguro que tienes problemas de roces y además creo que no pasarias la ITV porque modificas el ancho de vias en más de 3cm. Y con separadores tampoco. Por el anclaje y buje se puede montar.

 

El no tener la medida en ficha no es problema siempre y cuando montes un neumatico equivalente, no varies en más de 3cm en alcho de vias como te he dicho antes y no sobresalir de la carroceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.