Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde luego, se nota quiénes somos los nuevos, yo, para responder, he iniciado una discusión nueva y no sé ni cómo lo he hecho. A ver, Webmaster, si puedes, arréglalo. A mi sólo me queda quemarme a lo bonzo. Lo dicho: ha sido la bomba lo de Burgos. Gracias a todos. La próxima me llevo hasta a mi gato, faltaría massss

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Desde luego, se nota quiénes somos los nuevos, yo, para responder, he iniciado una discusión nueva y no sé ni cómo lo he hecho.

Hecho! :p Fijate en la página 10 de este post y tienes tu mensaje añadido al resto, incluso con la respuesta de Antoñito :huh:

La proxima vez, usa mejor el boton que aparece arriba a la derecha de cada mensaje que pone "Avisar Mod."

Publicado

Muchas Gracias Ghostt. Estoy flipando con vosotros. Que sepas que todo el mundo te echó de menos. La próxima vez que te pase eso, llámame y me paso por Bilbao a recogerte, aunque desde Gu hasta Bu haya que dar un poco de rodeo...! Todo sea porque no faltes. Ya te digo que hasta a mí me preguntaron por ti y eso que no me conocía ni tato. Ya te vale no venir... aunque sea en los ALSA ;) !!

Publicado

Supercanedas, unas fotos preciosas!!

¿pero te importaría rebajar un poco el tamaño? ;) Hay foreros que acceden con resoluciones de pantalla inferiores a 1024x768 pixeles, y para los que la tenemos ya resulta engorroso tener que utilizar la barra de scroll horizontal

Gracias! :ph34r:

Publicado

joer supercadenas o Juanillo o Juanorro... ;) o calvo o tres pelucas :lol::lol::lol:

Lo digo por el tamaño de las fotos... como te pasas :lol::lol::lol:

saludos

Publicado

Joer que de fotos, muy guapas todas, yo solo quiero dar las gracias al abuelo por la organizacion (y felicitarle por tener un coche tan bonito), todo salio perfecto, la comida estupenda, el sitio precioso, el tiempo inmejorable................

Fue curioso ver 5 S3´s juntitos (sino recuerdo mal eran 5), sin duda el modelo mas numeroso de la kdd.

Conoci a gente con la que llevaba 4 o 5 años hablando por los foros de motor (fue un placer Guillermo) y a muchos otros que leo de cuando en cuando por el foro.

Lo dicho, una gran kdd, solo falto algun RS4 o RS6 para rematarlo ;)

Un saludo a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.