Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Frogman, edita de nuevo e intenta quitar las matriculas.

Saludos

Ya me he encargado yo, he de ganarme el sueldo de moderador :blink:

S2

FELICIDADES CRISTOBAL POR TU ASCENSO.

Ya se ve q lo has cojido con ganas. Como estas al quite!! lo estas bordando

(goodson, cuidado que te quita el number one :ph34r::D:D )

Publicado
Otro pepino:

rs5.th.jpg

s3puerta.th.jpg

ahi esta de nuevo mi clasico al lado del pepino de PePe

Que ilusion!!!

Publicado
Y aqui una foto que podreis contemplar pocas veces.

Yo diría que ninguna , Jordi :lol:

O no existe , o se te ha olvidado ponerla :D

Y ahora que lo dices , sorpresa , yo si tengo una , pero no es por el carril que tu dices :blink: parece estar adelantando un A4 superchulo , que no se de quien será :D

Por cierto , os pase para indicaros el desvio de autopista ( por si acaso ) , y ya no os volvi a ver ... ¿ cómo es que ibais tan despacio ?

post-15-1101166661.jpg

Publicado

Saludos a todos...

Al final la KDD estupenda. El viaje de vuelta aunque corto se nos hizo (maserna/sergiONT) algo pesado por la espesa niebla pero mereció la pena.

La gente maravillosa como siempre. Como estas navidades vamos a publicar la base de datos de códigos de todos los vehículos en la web... ;) seguro que la próxima vez tenemos más tiempo para dedicar a la gente que en esta KDD... :( porque desde la comida hasta las 20:00 no paramos con el portátil y los Navi Plus...

Un abrazo a todos...

Publicado

A mi me ocurrió algo curioso al salir del aparcamiento del Landa. Se supone que íbamos a salir todos juntos pero se me coló un Volvo cuyo conductor apenas aparentaba 147 años. Como para llegar a la autovía había que incorporarse por una vía de un único sentido no pude adelantarlo y fuí a su ritmo tranquilo hasta que pude hacerlo. No tenía a la vista a la caravana ASI, con lo que saqué los caballos de la cuadra del S3 y arrastré conmigo a un bonito VR6 rojo de otro forero (no recuerdo su nombre) que me siguió pensando que iba por el camino acertado, pero no era así. Peeeeeeero, me interceptó (tal y como suena) un precioso RS2 de otro forero, de cuyo nombre, para variar, tampoco me acuerdo (bendice Señor, ésta mi infalible memoria) que me guió por el camino de la luz hasta encontrar a la familia. ¡Hasta en eso tenía El Abuelo las cosas bajo control!

¡Saludos!

Publicado

Javier, por cierto, te acuerdas de Pancorbo a Landa, el piquecillo con el aleman ese de Audi, le pasabamos, nos pasaba, le volviamos a pasar,....

Y de cuando pasamos todos al nuevo mercedes CLS (SI UN CLS, QUE BONITO :) )

Demasiaos recuerdos

Publicado
Al final la KDD estupenda. El viaje de vuelta aunque corto se nos hizo (maserna/sergiONT) algo pesado por la espesa niebla pero mereció la pena.

Es verdad, no me acordaba de la niebla, me sentia un poco "el mono con la ballesta del anuncio de Renault" :p:D no se veia una gasolinera a 50 metros y el FIS marcaba 30 km, el motor era gasolina y las luces cortas de Audi del B6, ejem.., yo sin traje ni americana, pero con pajarita :lol: . Gracias por dejarme llevar el multitronic en el camino de vuelta, me encantó ese cambio de marchas al próximo coche...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.