Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Fraski, cuándo  hacemos el equipo de baloncesto ASI?...jejeje

Si tú estás en ese equipo, yo me apunto "de Corbalán" :lol:

Por cierto, encantado de haberte conocido, y a ver si en la próxima coincidimos más rato :blink: .

Un abrazo,

Fraski

Lo mismo digo, Fraski :o a ver si en la próxima podemos hablar más.Por cierto, ¿de Corbalán?...eres como yo, de los tiempos de oro del baloncesto!!, qué pedazo de jugador :p

Publicado (editado)
En la próxima KDD nacional ya podeis contar con un A6 más para que Txipis y NaBiGaTzAiLe no se encuentren tan sólos.

Que Antoñito no se pierde una y no nos deja solos (tambien tiene un A6) :angry::lol:

saludos

UUfffff, ya pense que no me ibais a "ajuntar" nunca mas por aqui..... :o

Saludos ;)

Editado por Antoñito
Publicado

Por cierto, encantado de haberte conocido, y a ver si en la próxima coincidimos más rato :D .

Un abrazo,

Fraski

Lo mismo digo, Fraski :D a ver si en la próxima podemos hablar más.Por cierto, ¿de Corbalán?...eres como yo, de los tiempos de oro del baloncesto!!, qué pedazo de jugador :D

Pues nada, yo haré de Iturriaga (lo digo por lo de palomero). :lol:

SDS.

Publicado

Por cierto, encantado de haberte conocido, y a ver si en la próxima coincidimos más rato ;) .

Un abrazo,

Fraski

Lo mismo digo, Fraski :) a ver si en la próxima podemos hablar más.Por cierto, ¿de Corbalán?...eres como yo, de los tiempos de oro del baloncesto!!, qué pedazo de jugador :)

Pues nada, yo haré de Iturriaga (lo digo por lo de palomero). :lol:

SDS.

:lol::D

joeeee yo tb la gozaba como un enano con aquel Madrid de los 80....QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!! :D:p

Publicado

hola a todos pues ya tenia ganas de hablar pero tenia el ordenata jodido... pues enarahbuena a todos fue una queddada preciosa, era la primera que fui pero mi experiencia es fantastica la gente muy cojonuda, muchos coches bonitos como los RS2 uno de de ellos de David RS2 por cierto un tio de p.... madre, aunque todos eran fantasticos.. pues todo fue de cine...ah gracias por sacar mi llanta y 1 de los tubos de escape :lol::lol: .. quedadn muy bien... en fin a espera de la proxima quedada..... saludos a todos..

Publicado
¿Kantusjack , has empezado ya a ver el A6 nuevo, a instancias de tu mujer? :lol:

Qué duro fue pasar por la kdda y resistirse a eso , ¿verdad?

Un saludo,

Todo se andará, Fraski.

Lo cierto es que nunca entenderé la política de Audi, si yo fuese de ellos dejaba un coche de este estilo para que la gente lo viese. Para que te hagas una idea, mi mujer, de la que volvíamos, no paró con las alabanzas al bicho.

Ella, que era del mercedes clase E, parece que abrió su corazoncito al A6 :o , tanto fué así que me preguntó si no tenía información sobre el modelo avant (como os imaginareis, me falto tiempo para buscarle fotos de una revista).

El año que viene cambio de piso, y con lo que me den por el viejo, espero poder cambiar el vehículo (aunque me de infinita pena).

SDS.

Publicado
¿Kantusjack , has empezado ya a ver el A6 nuevo, a instancias de tu mujer?  :lol:

Qué duro fue pasar por la kdda y resistirse a eso , ¿verdad?

Un saludo,

Todo se andará, Fraski.

Lo cierto es que nunca entenderé la política de Audi, si yo fuese de ellos dejaba un coche de este estilo para que la gente lo viese. Para que te hagas una idea, mi mujer, de la que volvíamos, no paró con las alabanzas al bicho.

Ella, que era del mercedes clase E, parece que abrió su corazoncito al A6 :D , tanto fué así que me preguntó si no tenía información sobre el modelo avant (como os imaginareis, me falto tiempo para buscarle fotos de una revista).

El año que viene cambio de piso, y con lo que me den por el viejo, espero poder cambiar el vehículo (aunque me de infinita pena).

SDS.

Seguro que cuando tengas el A6 se te olvida el passat rápidamente.... ;):D:D Quien tuviese una mujer como la tuya... no sabes lo importante que es... :D

Publicado (editado)

Todo genial!!, la gente genial, el hotel genial, el viernes por la noche genial, el sabado por la mañana FATAL :( , ya tengo ganas de otra :blink: , gracias abuelo y luisppp por todo!!!

Una instantánea de los foreros a por sus máquinas,......

S2

PD: La vuelta fué más tranquila .....

post-15-1101549825.jpg

Editado por DavidRS2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.