Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En la próxima KDD nacional ya podeis contar con un A6 más para que Txipis y NaBiGaTzAiLe no se encuentren tan sólos.

Que Antoñito no se pierde una y no nos deja solos (tambien tiene un A6) :blink: :lol:

saludos

UUfffff, ya pense que no me ibais a "ajuntar" nunca mas por aqui..... :D

Saludos :(

:D Pues yo vi también un A6 avant muy uy muy muy chulo....jejeje :lol:

Publicado

Y para los que duden en venir con sus familias, aqui la muestra de que cabeis todos, nuestro vicepresi dándole la bienvenida a un futuro forero,.....

PD: Doctor White + Doctora White + Doctorcito White :blink:

post-15-1101387555.jpg

Publicado

Al paso que va el Doctorcito White va a tener que comprarse un S8 para que le quepan las piernas .............. y ASI se lo deja a su papá :lol::lol::lol:

Gracias por las fotos DavidRS2, estuvo de p.m., por cierto a ver si Angel pone la foto de los aros de Audi rellenos de arroz, cebolla y sangre ;) :o :)

Salu2

D.W.

Publicado

Que envidia me habeis dado! B) Enhorabuena por los reportajes y sobre todo al Abuelo que se a pegado un curro que ni los chinos jeje!!!! :lol: .Espero poder ir a la siguiente por la verdad es que me habeis hecho los dientes largos.

Un abrazo a todos B)

Publicado

Gracias DavidRS2 por las fotos, haber si nos juntamos en otra KDD pronto. :ph34r:

Saluda a Jeff de mi parte B) . No te estrañen los gestos, pero es que cuando estas con gente de p... m..... y compartiendo pasiones....... pues eso, entras en un estado de desenfreno imparable.

Me volvi loco de coche en coche en el parking, hablando con todo el mundo. Perdí a mis acompañantes en el 2º Avant.

Encantado de poder haber ayudado en algo en la KDD. Si es que al Abuelo no se le escapa una.

A la gente de la mesa un 10 . Tuvimos el gusto de compartir la mesa con dos mujeres (la de millhouse y la de ......... (Zamora), que creo que repetiran.

Faltó, (si no me equivoco, es que, con tanto coche.....) algún cabrio para disfrutar del dia soleado que nos acompañó. Papaya hubiese sido un buen color.

Cuando consiga sacar las fotos de mi p...... movil, las cuelgo.

RS2.

PD. Siento no poder acordarme del nombre de todos. Poco a poco. B)

Publicado

Bueno , un encuentro estupendo del que sacar conclusiones : que los aros de nuestros coches tienen la virtud de unir a las personas , y que hasta es posible una kdda de este tipo y que se hable de niños y dejar de fumar y no de coches :lol:

Es decir , que Asi es una parte importante y un magnífico nexo de unión y amistad en nuestras vidas ...

Gracias a todos , y sobre todo a abuelo que lo proyectó todo a la perfección y lo hizo posible ....

Lo único que siempre lamento en estas kdadas tan numerosas y cortas - siempre se hacen cortas , la verdad - es la cantidad de nicks , de gente magnífica en suma , que no te da tiempo de conocer .

Pero tiempo al tiempo , habrá muchas más ocasiones en la gran familia ASi :ph34r:

Y como no he puesto ninguna foto ,( increible en mi :lol: ) , creo que merece la pena reflexionar acerca de que los encuentros ASI son , asimismo , una estupenda ocasión de hacer turismo...

Entonces , va de Burgos ...

La nebulosa catedral el domingo ( había expirado el pacto del abuelo :lol: )

post-15-1101427082.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.