Juanjo Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Muchas felicidades por la KDD . Saludos a todos. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Abuelo..ke es eso de ke "sientes".................por favor. Bastante has hecho con organizar todo esto y ke salga como ha salido, como para ke encima tengas ke decir lo siento............un pokito de por favor Un abrazo. Responder
joselet Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Abuelo, pa que quieres un portatil.... Si tu, con tal de decir KDD ya la lias!!!!!!! Responder
quattro Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Os pongo un par de fotillos de los S3 Responder
quattro Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Esta para que no se enfade super por no haberle sacado al suyo Responder
juanluisvg Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Enhorabuena por la kdd!!! Ha salido todo a pedir d boca Un saludo y si la prox es mas cerca, m apunto Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Siento muchisimo no haber podido asistir a la quedada! LLamé por telefono para avisar a varias personas que a última hora me habia quedado "tirado" (en el concesionario no me dejaban sacar el coche ) y no encontré a nadie para ir de copiloto He hablado con varios de vosotros y me habeis comentado lo fantásticamente bien que os lo habeis pasado. Me alegro mucho por todos vosotros, pero personalmente me ha fastidiado perderme un evento que será muy dificil de superar, y la oportunidad de haber conocido practimcamente a todos los del norte en persona.... En fin.. como siempre nos consolamos los que nos quedamos fuera: para la próxima! Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 estoy triste!! Responder
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Cuentanos Vampirin que te pasa.... JoseTTR si que utilizamos los walkies en el canal quattro... Prem, txispis y alguno mas si que los utilizamos. saludos Editado 22 de Noviembre del 2004 por txispis Responder
ellipse Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Felicidades a todos por esa KDD, al Abuelo por esa organización y a los fotografos por hacernos sentir casi allí, ha sido una pena no poder asistir a esta KDD, esperemos que para la próxima cambien las cosas. saludos ellipse Responder
Gasbox Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Vamos a poner alguna foto + Un saludo, Gasbox Responder
Gasbox Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Otra más Responder
Gasbox Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Una de Grupo con la pancarta de Cristobal (se está quedando pequeña) Editado 22 de Noviembre del 2004 por Gasbox Responder
Gasbox Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 La sorpresa preparada por el abuelo, vaya vehículo, Glups !!! Responder
Cristóbal Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Una de Grupo con la pancarta de Cristobal (se está quedando pequeña) Esa pancarta ya no es mía, se la cedo al abuelo, se la ha ganado a pulso. Ya haré otra para aquí abajo. S2 y enhorabuena, os aseguro que me acordé mucho de vosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.