Gasbox Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Quien se lo va a quedar? La verdad es que era una pasada. Responder
Gasbox Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Un detallito. Responder
Gasbox Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 El parking del hotel Responder
luisppp Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Una de Grupo con la pancarta de Cristobal (se está quedando pequeña) jod** que guapas las fotos!!! ademas sale mi clasico en 2 (gracias elgino y porthos) Porthos, en mi A6 de primera generacion tampoco funcionaba el VAG, pero fue mejor para no estropear el portatil: con 300.000km fijo que daba mas fallos que la madre que lo pario!! a los que no se animaron...... os esperamos en la proxima. Era mi primera KDDA y lo disfrute como un niño pequeño!!! No conocia a nadie y la gente se porto conmigo de put* madre!! PD ANGEL,DAVIDRS2,.... como veis he modificado mi firma.... he quitado el enlace a la comida TRIPTONIC: felicidades y disfrutalo, que ya pasereis por el Bernabeu Responder
sanchi Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Enhorabuena y felicidades!! :o Gracias por las fotos de la kDD y que envidia que me habeis dado! !ojala que a la siguiente si pueda ir!!! :o Responder
villanubla2 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 joer q guapo ¡¡¡¡¡ ademas se ve q la cosa ya no es una simple qdada de amiguetes ...sino qva tomando un color elegante elegante¡¡¡ felicidades a todos.y al abuelo en especial ,es un autentico crac¡¡¡ Responder
Sexmachine Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola a todos, Magnifica la KDD, me ha dado una envidia, ... Ojala que a la siguiente pueda ir y no tenga imprevistos! Un Saludo, Responder
tuporaky Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 preciosas las fotos, menudos pepinos , q envidiona de no tener mi a3 II ya en casita para haber ido , pero algun dia sera........... Responder
mavimad Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Alucinante!!!!!! Enhorabuena por la KDD, magnífica la organización, Abuelo, eres un auténtico monstruo planeandolo todo para que, como se ha visto, salga todo perfecto. La boca abierta se me ha quedao... Que envidia, sana. Un saludo. P.D. Las fotos, como siempre, perfectas. Responder
URBAN RACING Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Mis mas sinceras felicitaciones x la gran KKD k os abeis echo y especial para el gran abuelo, la verdad es k ha sido impresionante, ver el parking de ese Hotel todo petado de audis y el comedor q parecia una boda de verdad salu2 a to2. Responder
_InstincTT_ Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 a la proxima voy Responder
sildenafilo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Me alegro que todo haya salido bien, felicitaros a todos por el exito, sobre todo al "abuelete" que se lo ha currado. Una pregunta, ha ido alguien con niños? y a los que vais con la pareja (lease esposa, novia, amante, querida.....) se aburren las mujeres, o tambien se divierten?. Os pregunto esto porque me apetece ir a alguna quedada pero mi mujer dice que no le apetece mucho por que eso de los coches no le va mucho. De todas forma a la quedada nacional espero ir, y si no quieren venir conmigo pues tendré que ver la forma de ir solito, je, je Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 a la proxima voy Pues no es lo mismo ir desde Madrid a Burgos q desde Manilva Responder
kantusjack Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Me alegro que todo haya salido bien, felicitaros a todos por el exito, sobre todo al "abuelete" que se lo ha currado. Una pregunta, ha ido alguien con niños? y a los que vais con la pareja (lease esposa, novia, amante, querida.....) se aburren las mujeres, o tambien se divierten?. Os pregunto esto porque me apetece ir a alguna quedada pero mi mujer dice que no le apetece mucho por que eso de los coches no le va mucho.De todas forma a la quedada nacional espero ir, y si no quieren venir conmigo pues tendré que ver la forma de ir solito, je, je A la mia no le va mucho, pero se junto con otras y como que se les hace mas ameno. Estoy seguro de que al final se lo pasa bien. SDS. Responder
fraski Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 La mia no era muy amante del mundo automovilístico, pero después de ir a la primera (ya llevamos unas cuantas), lo que me dice es que me da un capón como se entere de que no me he apuntado a alguna . Salu2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.