Jump to content

Tarde de arreglos y comparativas


Publicaciones recomendadas

Pues como me seguia entrando algo de aire por mi ventanilla, llame aqui al compañero, a ver si 2 mentes pensantes lo ahcen mejor que una y nos pusimos a ello, no se si abra kedao mejor o peor pero por lo menos hemos enderezao la puerta que de abajo estaba salida y a quedao perfecta...lo del viento de la ventanilla ya lo ire probando.

 

Depues llegaron las comparativas...como no! Que si el tuyo anda poco mas que el mio, que si el mio frena mejor, que como suena el tuyo... etc... pero bueno pasamos la tarde que es lo que cuenta. :crying_anim:

post-10353-1298459012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapos esos B3, si señor, que te voy a decir yo!, que sigo enamorado mi ex-coupe 20v.

¿Llevais xenon?, si no asi, marca de bombillas, se ven guapas.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos esos B3, si señor, que te voy a decir yo!, que sigo enamorado mi ex-coupe 20v.

¿Llevais xenon?, si no asi, marca de bombillas, se ven guapas.

 

Saludos.

 

 

De serie desde luego no llevan XENON y para montarlo creo que hay que liarla muy gorda, homologaciones aparte.

 

O esos haces de luz están muy levantados, ó es un efecto óptico de la fotografía o ... estáis tardanto en dar la marca de la bombilla ... JE JE JE.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie ya sabemos que NO llevan Xenón, cachondos jejeje, para homologar hace falta regulacion electrica AUTOMATICA y lavafaros.

 

Saludos.

 

EDITO: Lo que es el Kit en si... no tiene ningun misterio, se coloca en diez minutos, los lavas y la regulacion ya es otra historia si los quieres llevar legales. Yo los voy a montar (solo el Kit), ya os lo enseñare.

 

Pasos a seguir: Sacas bombilla, pones la bombilla de xenón, colocas los balastros sujentadolos en alguna parte fija del coche, conectas los balastros a la clavija de la instalacion electrica, y del balastro otra vez a la bombilla.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Llevais xenon?, si no asi, marca de bombillas, se ven guapas.

 

Saludos.

Lo mismo digo, ¿porque se ven ASI? ¿tienen regulación eléctrica? Se supone que no se puede poner xenón sin ella... De cara a la itv.

 

Salu2

 

Insisto, regulación electrica llevan algunos dependiendo del año, el mio por ejemplo la lleva, no que NO lleva ninguno de los nuestros es, REGULACION AUTOMATICA, esa regulación lo que hace es que gradua la altura dependiendo del peso, inclinacion y demas.

 

Aqui (en los 3B)lo que ocurre es que los faros son "simplemente" halogenos, no asi en el ABY por ejemplo que son elipsoidales (llevan un especie de lupa), en este tipo queda de put* madre el xenón, no como en los halogenos, que no es por nada, pero que el haz de luz sale "desperdigado". En el mio los lleva elipsoidales de serie al igual que el S2 ABY y poniendo el xenon no canta practicamente nada si nos vamos a unos 5000º, 6000º. Eso si...para pasar ITV, te tocar "quitarlos".

 

Saludos

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valenciaga, esa rejilla del frontal es de kamei, o soo tiene pegado el logo? es tipo panal de abeja? donde se puede conseguir?? gracias de antemano!!

 

 

jaja, yo lo unico que tengo son bombillas de posicion de led blancas. No llevo xenon y las lamparas de corta y larga son normales.

 

Si la parrilla es kamei, puesta con el logo, se la compre a la forera oyi.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El llevaba unas de posicion led, y yo unas chinorris de 10 euros del feuvert que pone en la caja que son de xenon (que mentirosos estos chinos jajajajajaja, si quereis os pongo una foto de la caja) color azul que dan la luz muy muy blanca, las compre por comprar y si que se nota que la luz es mucho mas blanca,en el mio amarillean las de posición pero pondre unas led. He pasado la itv con ellas puestas porque son bombillas.

 

Mi coche estaba lleno de m****, y el de valenciaga se ve mucho mejor en persona que en foto porque son fotos de movil.

 

Y la puerta del coupe la hemos enderezado a mano y ha quedado perfecta, se debio dejar pillado el cinturon y la dobló o vete a saber. Me gusta mas la posicion de conducir del coupe porque son los asientos mas bajos, ya empiezo a tener lista de cosas para cambiarle.

 

Ya le hare unas fotos al interior del coupe de este con una sony si quiere,que esas fotos son malas, para mi estos coches tienen uno de los salpicaderos mas bonitos que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo estas bombillas racesport plasma ultrawhite, no he encontrado la camara y os pongo esta foto de internet, pone en mi caja que tienen 55/60 w :thumbsup: osea que no te dicen ni los watios que tienen :lol2:

 

 

PLASMH4_1.jpg

 

 

Son mucho mas blancas que las bosch, entre a por otra cosa y sali con estas bombillas en la mano (10 euros eran regaladas y por probar...). El color de las bosch es el de la foto de mi avatar mucho mas amarillas. Eso si mi coche esta bien de opticas y verse se ve parecido solo tienen un look mejor.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.