Jump to content

Presentacion a3 8L desde pontevedra


Iago Rodriguez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, como nuevas ñapas, le callo una guantera nueva, que yo no tenia (lo compre asi xd) y un volante de 3 radios, que el de 4 me rillaba ya de lo feo que quedaba el interior, pues esta en muy buen estado el cuero y todo, ya subire unas fotos, solo me queda el pomo y por dentro ya esta bastante decente! aunque ahora me estoy empeñando en arreglar el cuadro FIS, que se ve muy muy mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como nuevas ñapas, le callo una guantera nueva, que yo no tenia (lo compre asi xd) y un volante de 3 radios, que el de 4 me rillaba ya de lo feo que quedaba el interior, pues esta en muy buen estado el cuero y todo, ya subire unas fotos, solo me queda el pomo y por dentro ya esta bastante decente! aunque ahora me estoy empeñando en arreglar el cuadro FIS, que se ve muy muy mal!

 

 

Ya enseñarás esas fotillos,haber como te ha quedado. Para la reparacion del FIS hay un BRICO, si eres un poco manitas lo reparas tu sin problemas.

 

Si necesitas el manual te lo paso por correo, es un poco grande el archivo y no puedo subirlo aqui.

 

 

Por cierto!!un Viernes podias pasarte por el PRC de Pontevedra a tomar una cervezilla, asi nos conocemos los compañeros del foro del ala gallega, verás que hay muy buen ambiente!! Puedes pasarte por el Hilo del PRC´s, echa un vistazo y ves lo que se "cuece".

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weeeeeee, no habia leido esto que se habia quedado muy atras el hilo! pues vivo a 5 km de Vilagarcia de Arousa, y por mi, si quereis hacer una minikdd pues espero poder ir!!! asi voy conociendo un poco a la gente de aqui claro esta, una tarde de domingo o de sabado, vosotros direis!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muchas gracias a todos!! pues como novedades decir que, le puse leds en los bajos de las puertas, en vez de la bombillita amarilla, ahora alumbra una luz blanca y mas intensa, de noche luce muchisimo la verdad, y nada, que consegui una cabina donde poder pintar y asi reparar todos los golpes que tiene el pobre.. todo made in house claro esta, el unico gasto va a ser el de la pintura, el barniz, lijas y masilla, :)

 

estoy indeciso, que igual me animo a pintarlo negro perlado, pero a ver que no ando muy bien de pasta que soy estudiante.. lo que si, es que las llantas tambien las voy a pintar, y lo que tengo en duda es, si con la misma pintura negra y el barniz puedo pintar los plasticos interiores que en el S3 son negro piano...

 

alguien me puede echar un cable? un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de cambiar de color el coche,yo no lo haria la verdad,respecto a usar la misma pintura y barniz para pintar interiores.asi es como se hace, pero antes debes de eliminar el granulado del plastico si lo hubiera y dar elastificante antes de pintar sino en dos dias salta la pintura,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

no se porque no me deja actualizar el primer post, lo pongo aqui, nuevas mejoras en el a3, ya no es lo que era!!

 

 

 

Leds portamatriculas................................................................. Terminado

Faros delanteros restyling............................................................

Limpiar Tapizados con vaporeto y amoniaco...................................... Terminado

Volante de 3 radios cuero............................................................ Terminado

Pomo a3 restyling Sline............................................................... Terminado

Pomo freno de mano en cuero....................................................... Terminado

Intermitentes aletas octavia......................................................... Terminado

Pintar pinzas de dorado............................................................... Terminado

Quitar tintados......................................................................... Terminado

Quitar escapes.........................................................................

Bandeja maletero...................................................................... Terminado

Instalar park tronik....................................................................

Piloto Restyling......................................................................... Terminado

Techo negro S3......................................................................... Terminado

Pulir y encerar.......................................................................... Terminado

Pintar llantas...........................................................................

Pintar coche............................................................................. Terminado

Radio Pantalla.......................................................................... Terminado

Plasticos interiores negro piano......................................................

Leds debajo de las puertas............................................................ Terminado

Defensa trasera S3......................................................................

Defensa delantera restyling o s3.......................................................

Pedales y reposapies audi TT...........................................................

Discos perforados y rallados............................................................

Reparapantalla FIS.......................................................................

Ecomatriculas............................................................................. Terminado

Cambio aceite y todos los filtros....................................................... Terminado

Asientos Recaro cuero gris calefactables.............................................. Terminado

 

 

aqui se ve bastante bien el contraste del interior claro al exterior oscuro que es impresionante!

 

a33fv.jpg

 

y esta sacada el otro dia

 

a3a3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.