Jump to content

Presentacion a3 8L desde pontevedra


Iago Rodriguez

Publicaciones recomendadas

hola a todos!! pues nada, que ya era hora de agenciarme mi propio VAG, y dejar de usar tanto el coche de mi padre!

Pues nada, me piye un A3 8L negro, y bueno, no esta nada mal, os cuento:

 

Es un tdi 110 Ambiente del 9/99 pero rematriculado CFB, echar cuentas

 

Llantas audi S3 con pzero rosso

Antena GPS con navegacion en FIS

Cuadro FIS

Bombo original de Audi

Dos etapas bien montadas con bombo Pioneer que ocupa la mitad del maletero

Defensas recien pintadas, pero el resto del coche deja bastante que desear..

Dos colas de escape que van estar poco tiempo porque no me gustan

No tiene antinieblas delanteros

Pilotos del restyilng

Reposabrazos delantero

Asientos basntante bonitos, no son los de cuadraditos, con ajuste lumbar electrico y cajones

Volante de 4 palos bastante feo

Lunas traseras tintadas que tambien van a durar poco..

Tempomat

Climatizador

Embrague y distribucion cambiados hace un año

216mil km (segun el cuadro)

 

 

en general esta bien, el motor suena finisimo, ni a destiempo ni nada, arranca sin rechistar, y se apaga sin golpes ni nada, lo que si, tengo dos problemas que creo que ya se la solucion, os comento:

 

- El cuadro no me marca bien la temperatura, aveces esta a 60, otras veces a 70 y vuelve a 65 o a 80, pero nunca se pone a 90 en marcha, SOLUCION PROBABLE: Termostato

- En marchas largas, osea, 4º y 5º, el coche a 3mil se queda, y salta como el modo Limp Mode y pierde muchisima fuerza, suele pasar al ir a 120 o 130 y mayormente en cuestas arriba.. SOLUCION POSIBLE: Electrovalvula N75

 

espero que solo sea eso y no tenga mayor problema..

 

 

 

Futuras cosas que hacer al coche!

 

Leds portamatriculas................

Faros delanteros restyling..........

Limpiar Tapizados con vaporeto...

Volante de 3 radios...................

Pomo a3 restyling.....................

Intermitentes aletas octavia.......

Pintar costazo izqu y derech.......

Pintar pinzas de dorado..............

Quitar tintados y escapes...........

Comprar bandeja maletero..........

Instalar park tronik...................

 

Unas fotos mientras no le haga una bonita sesion! xd

 

a333333333.jpg

72863175.jpg

 

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola pues bienvenido al foro y decirte que tienes un coche guapo aunque cuando le hagas esas pequeñas mods quedara mucho más guapo. un saludo desde bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iago.

 

Bastante bonito y cuidado al menos según fotos.

Con cuatro retoques y unos faros restyling tendrías el coche más actualizado, pero aún así se trata de un muy buen coche. Disfrútalo que a estos modelos de esta gran marca no suelen fundirse.

 

Los inconvenientes comentados seguramente sea suciedad, obstrucción por el tiempo o kilómetros recorridos, nada importante. Mejor te irá luego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Gracias a todos por el recibimiento!! :thumbsup:

 

pues soy de villanueva de arosa, (entre villagarcia y cambados) y tu macut0??

 

estuve leyendo por aqui, y segun entiendo, el bombo original de audi solo se puede conectar a la radio "concert" asique voy ponerlo a la venta porque tenerlo y no usarlo pues, es peso pal coche y ocupa lugar.. no me deja entrar en zona de compra-venta, supongo porque soy novato aun, pero bueno, tambien lo cambiaria por algo que me interesara, como un volante de 3 radios, o asi.. tambien tengo justo al lado el sistema de navegacion, que es como un cargador de cds, pero como el cuadro fis no se me ve bien, pues tampoco le doy uso porque tengo el Tomtom, si alguien le interesa porque quiere poner su coche lo mas OEM posible tambien esta a la venta!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Caldas, ando bastante por villagarcía, si nos cruzamos algún dia te haré luces! jajajaja.

 

¡¡Gracias a todos por el recibimiento!! :thumbsup:

 

pues soy de villanueva de arosa, (entre villagarcia y cambados) y tu macut0??

 

estuve leyendo por aqui, y segun entiendo, el bombo original de audi solo se puede conectar a la radio "concert" asique voy ponerlo a la venta porque tenerlo y no usarlo pues, es peso pal coche y ocupa lugar.. no me deja entrar en zona de compra-venta, supongo porque soy novato aun, pero bueno, tambien lo cambiaria por algo que me interesara, como un volante de 3 radios, o asi.. tambien tengo justo al lado el sistema de navegacion, que es como un cargador de cds, pero como el cuadro fis no se me ve bien, pues tampoco le doy uso porque tengo el Tomtom, si alguien le interesa porque quiere poner su coche lo mas OEM posible tambien esta a la venta!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, pues si te das de cuenta pitame asta que quede afonico tu a3!! yo y dos compañeros tenemos una web propia y tambien estamos intentando levantar un foro, pero es bastante dificil, no se si et suena de algo Galiciavag.. pues la llevamos tres quedadas ya, y en un par de meses haremos la cuarta, mira que te pongo el video de la ultima

 

y en la 3º fuimos a la azucarera de portas y a las cataratas de barro! tambien hay video, y de la 1º tb! pero bueno, el mas currado es el 3º! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo que me sonaba ese A3... vi las fotos que subiste al GaliciaVag del Tuenti!! jajajaja.

Yo ser soy de Portas no vecino, pero me llevo con Nacho (Nachinho).

En la de la azucarera (vivo a 1 km) os ví cuando iba camino de Caldas, hubo otra vez que venía del desguace de Leiro y pasaban todos por Puente Caldelas camino de Cambados (luego vi las fotos subidas) y también los vi una vez en el Pousadoiro, todos parados en el polígono, jajajaja. Yo ver os veo, parar...no paro mucho porque la jefa se echa a cristo!! jajajajaja, ya está hasta el moño del coche ( y solo llevo 9 meses con él ) y si aún por encima de las horas que le dedico en casa se las dedico los dias de paseo...me come! jajajajaj.

Pues a ver si nos vemos!

Un saludo.

 

jajajajaja, pues si te das de cuenta pitame asta que quede afonico tu a3!! yo y dos compañeros tenemos una web propia y tambien estamos intentando levantar un foro, pero es bastante dificil, no se si et suena de algo Galiciavag.. pues la llevamos tres quedadas ya, y en un par de meses haremos la cuarta, mira que te pongo el video de la ultima

 

y en la 3º fuimos a la azucarera de portas y a las cataratas de barro! tambien hay video, y de la 1º tb! pero bueno, el mas currado es el 3º! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si aquí al final casi todos nos conocemos, lástima de vivir lejos.

 

Iago, no puedes poner temas en la sección de compra y venta por ser reciente tu incorporación a la web, pero presentándonos tu coche con fotos sobre lo que quieres vender bien puede servirte para nosotros ver de qué accesorios se tratan y no estás incumpliendo nada malo.

 

Un saludo y pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.