Jump to content

Por fin fotos definitivas, mas vale tarde que nunca.


CAÑA

Publicaciones recomendadas

AH!! y otro detallito y barato que le he puesto la semana pasada y queda guapo, debajo de la parrilla en el difusor delantero hay 3 barritas que coinciden con la barra 2ª 4ª y6ª de la parrilla, he comprado tira adhesiva cromada la he cortado a la medida y la he pegado en esas barritas que ahora si destacan, es como una continuacion vertical de las tres barras de la parrilla.

Salu2.

 

Emi ponte unas fotillos del detalle :bsh1:

me uno a la causa, haber como queda ese detalle, por cierto compañero me aconsejerias poner spoiler o no lo ves con el?esque estoy indeciso, que opinas?

 

Es un dinerillo curioso, pero yo creo que puede quedar muy bien. Mirate lo que vale el del S5 Sportback, que parece un poco mas corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AH!! y otro detallito y barato que le he puesto la semana pasada y queda guapo, debajo de la parrilla en el difusor delantero hay 3 barritas que coinciden con la barra 2ª 4ª y6ª de la parrilla, he comprado tira adhesiva cromada la he cortado a la medida y la he pegado en esas barritas que ahora si destacan, es como una continuacion vertical de las tres barras de la parrilla.

Salu2.

 

Emi ponte unas fotillos del detalle ;)

Este finde que parece que no va a llover le hago fotos y las pongo, con la modificacion delantera y trasera.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH!! y otro detallito y barato que le he puesto la semana pasada y queda guapo, debajo de la parrilla en el difusor delantero hay 3 barritas que coinciden con la barra 2ª 4ª y6ª de la parrilla, he comprado tira adhesiva cromada la he cortado a la medida y la he pegado en esas barritas que ahora si destacan, es como una continuacion vertical de las tres barras de la parrilla.

Salu2.

 

Emi ponte unas fotillos del detalle :thumbsup:

Este finde que parece que no va a llover le hago fotos y las pongo, con la modificacion delantera y trasera.

Salu2.

 

Gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena CAÑA, me encanta el coche tanto el color, llantas como sobre todo cambio-motor.

 

Espero que lo disfrutes mucho y con salud.

 

Un saludo.

 

 

PD: Quien lo diría con un jaudi con la talibmw que eres hasta hace poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda joyita :ranting2: , la verdad que me gusta mucho y ya sabes, cuidalo como la joya que es. por cierto, el difusor trasero es el que traia de serie?

 

salduos y disfrutalo siempre como el primer dia.

 

p.d. emi, ten cuidado que mañana dan malo, asi que date prisa por la mañana :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda joyita :laugh: , la verdad que me gusta mucho y ya sabes, cuidalo como la joya que es. por cierto, el difusor trasero es el que traia de serie?

 

salduos y disfrutalo siempre como el primer dia.

 

p.d. emi, ten cuidado que mañana dan malo, asi que date prisa por la mañana :notworthy:

gracias compañero, pues el difusor es el del paquete s-line, llevo los dos paquetes interior y esterior s-line, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Que llantas son esas, de cuantas pulgadas son?

 

 

de 19" con neumaticos 255,40,19 o 255.35.19 no se el perfil que monta.. alguno te respondera..

 

Si son 19" la medida del neumaticos es 255-35-19 96Y. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que llantas son esas, de cuantas pulgadas son?

 

 

de 19" con neumaticos 255,40,19 o 255.35.19 no se el perfil que monta.. alguno te respondera..

 

Si son 19" la medida del neumaticos es 255-35-19 96Y. :thumbsup:

esa es la medida exacta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir un post con el permiso de CAÑA, una fotillo para dejar constancia de la minikdd en Ronda el pasado Domingo, asistencia de EscamillaA5,Titipadilla,CAÑA, Gerardo84 con su A4B8 y yo, fueron avisados los foreros que sabía que eran de la zona y algún que otro extremeño pero los compromisos laborales y personales solo nos permitieron asistir a nosotros. Como en todas las quedadas siempre personas excepcionales, las mujeres encantadas con sus cosas y como dice siempre Nes al final el coche es la excusa para pasar un día diferente el cual pasarlo muy bien y compartir pasiones. Un abrazo. Paco

 

10042011425.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.