Jump to content

embellecedor negro


Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Nosotros nos lo planteamos cuando encargamos el nuestro, pero finalmente no pedimos esa opción.

 

¿Lo has visto de cerca? a mí, personalmente, no me gustó.

 

Como mínimo hay un forero que lo pidió así. Se trata de un B8 rojo con taloneras y alguna cosa más.

Te lo digo porque no recuerdo su nick, pero quizás puedas encontrarlo con el buscador.

 

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI A4 Black edition (Google)

prs158_Audi_A4_B8_8K_zz.jpg

 

Pues la verdad, no queda mal; pero no se porque me gusta más en cromado, el mío es blanco con ellas en cromado y me convence más, no se me parece más elegante.............pero lo de siempre solo cuestión de gustos.

Buena foto Super-Ratón, así no quedan dudas, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI A4 Black edition (Google)

prs158_Audi_A4_B8_8K_zz.jpg

 

Pues la verdad, no queda mal; pero no se porque me gusta más en cromado, el mío es blanco con ellas en cromado y me convence más, no se me parece más elegante.............pero lo de siempre solo cuestión de gustos.

Buena foto Super-Ratón, así no quedan dudas, jejeje.

Saludos.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo en negro, y me gusta mas sencillamente porque le da un toque mas oscuro a los cristales......te cuelgo una fotillo....

 

 

Y me sigue gustando muchisimo!! :notworthy:

 

 

En tu coche, por la foto, lo de menos son los marcos cromados o negros, tal como lo tienes le quedarían bonitos hasta fucsias, sería en lo que menos me fijaría........porque anda que no lo tienes chulo.

 

Enhorabuena por "peazo" vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto que habéis colgado es de un audi normal.

 

Lo malo del pedirlo en negro es que es como una goma y no parece tan buen acabado como el cromado. En los BMWs vienen pintado en negro brillo y así sí que me gusta, puede que con el paquete negro opcional venga así, además de la parrilla negra también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.