Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Pues ese "invento" tapa huecos de consola lo tengo que remirar un poco, pero me parece una solucion al menos para tapar los "buejros".

 

Un saludo y gracias Ze...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ese "invento" tapa huecos de consola lo tengo que remirar un poco, pero me parece una solucion al menos para tapar los "buejros".

 

Un saludo y gracias Ze...

 

eso se hace un brico en un plis.... ¿¿donde se consigue un trozo similar al cuero de asientos sline??? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese "invento" tapa huecos de consola lo tengo que remirar un poco, pero me parece una solucion al menos para tapar los "buejros".

 

Un saludo y gracias Ze...

 

eso se hace un brico en un plis.... ¿¿donde se consigue un trozo similar al cuero de asientos sline??? :fisch:

 

Einsss.... le quito un pedazo de cuero al asiento por debajo y listo jejeje, y si no a los asientos de atras que total no los uso :busted_cop:

 

Vengaaa ya tamos a la faena,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARCASAS ESPEJOS posteriores a 2010

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-RS4-8K-2-B8-B9-Avant-2010-2013-Alu-Aluminium-Spiegel-kappen-Gehause-/271094186450?pt=Gro%C3%9Fhandelsposten&hash=item3f1e7901d2

 

En el anuncio se puede plantear una oferta, asi que intentadlo desde 120€, a ver como respira, y si alguien las compra que lo diga para que los demás intenten sacarlas en ese mismo precio...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los que previa negociación se han conseguido a 170 aurelios incluidos los gastos de envío, todo es cuestión de ofertar a la baja a ver que pasa.

 

Bueno vuelo a editar, ese precio fue para las carcasas de un A3, pero creo que es la misma.

 

 

Saludos.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por Cervantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de buena calidad esas carcasas? En comparación con las originales... Gracias

 

Las carcasas son buenas, no tendrás problema, pero intenta hacer ofertas a la baja, que ya se encargará el vendedor de rechazarlas u ofrecerte él un precio...

 

ALAGAR,

Cambiarlas es muy fácil, retiras el espejo, sueltas cuatro torx que la sujetan a su base y con el motor del espejo en posición plana, extraes la carcasa que tienes y colocas esta, previa retirada y colocación de la intermitencia en la nueva, conectar, atornillar y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja no es mala idea lo del listado de pedidos, lo cierto es que andaba buscando unos leds para la luz ambiental, que tenemos una disput* Dani y yo y no sabemos que poner si una tira, hacer el fantástico brico de Iván o poner algo similar a esto que no se sí quiera si valdría,

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-S4-RS4-8D-8E-8H-8K-SMD-LED-Ausstiegsbeleuchtung-Innenraumbeleuchtung-019-/140943051331?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item20d0dc4a43

 

Comó lo veis, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja no es mala idea lo del listado de pedidos, lo cierto es que andaba buscando unos leds para la luz ambiental, que tenemos una disput* Dani y yo y no sabemos que poner si una tira, hacer el fantástico brico de Iván o poner algo similar a esto que no se sí quiera si valdría,

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-S4-RS4-8D-8E-8H-8K-SMD-LED-Ausstiegsbeleuchtung-Innenraumbeleuchtung-019-/140943051331?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item20d0dc4a43

 

Comó lo veis, un saludo

 

Eso sería lo ideal, pero me parece excesivo el precio, es por unidad, con lo cual, necesitas 5 incluyendo la guantera, te pones en 125€ ese tema... Bufffff, una auténtica pasada,,,

 

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2013

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.