Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

 

 

vaya palo que pegan :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

vaya palo que pegan :shocked: , por ese precio sale mucho mejor llebar a que te pinten tus carcasas en color alu mate

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por las ofertas porque esa de 150libras esta bien, pena no sepamos si es de berlina o avant

La otra parece q la eliminaron porque no puedo verla. Haber si siguen saliendo ofertas asi para berlina como algun aireador trasero

De momento aun queda 1 mes y pico para mi cumple asi q hay tiempo para mirar

 

 

 

es tan facil como preguntarlo al vendedor si es para avant o berlina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Gracias por las ofertas porque esa de 150libras esta bien, pena no sepamos si es de berlina o avant

La otra parece q la eliminaron porque no puedo verla. Haber si siguen saliendo ofertas asi para berlina como algun aireador trasero

De momento aun queda 1 mes y pico para mi cumple asi q hay tiempo para mirar

 

 

 

es tan facil como preguntarlo al vendedor si es para avant o berlina

Cierto aunque aun no lo pillaria ya q aun queda para mi cumple y puede que lo coja alguien antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta el tiempo que tarda el envio, que entre idas y venidas se te va el mes que te falta para el cumpleaños, y que mejor ese dia que abrir un paqueton enorme!

En eso tienes toda la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

vaya palo que pegan :shocked: , por ese precio sale mucho mejor llebar a que te pinten tus carcasas en color alu mate

 

 

 

ya te digo q si pegan palo, por cierto has probao a pintarlas de aluminio mate?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de pintarlas en aluminio mate o gris mate es buena idea y mas para los q tenemos el modelo de retros del 2010 en adelante q hay pocas ofertas por ahi y las q hay son caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues podiamos saber cual es la referencia de la pintura para el alumunio mate, para que quedara lo mas original. lo mismo me da por ir esta semana a que me las pinten.

Yo también estaría interesado. Viendo los precios que hay por ahí hace tiempo que tenía pensado pintarlos en vez de carcasas y también quiero pintar en labio del frontal, pero tengo muchas dudas respecto a los colores, no se sí aluminio mate o plata mate, no lo tengo claro. El mío es negro y llevo las llantas rs6 en antracita, acepto consejo y opiniones jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola a ver si me encontrais una consola igual que esta.

 

saludossss+

 

hola rj32, cuando yo compré mi consola para montarle el ads y mire la antigua venia lista para hacerle la troquelacion de el ads y del boton star engine, has provado a hacer tu el boquete?? podria quedar bien!! ya lo hablé en su dia con ze pequeño!

Editado por seatpando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola a ver si me encontrais una consola igual que esta.

 

saludossss+

 

hola rj32, cuando yo compré mi consola para montarle el ads y mire la antigua venia lista para hacerle la troquelacion de el ads y del boton star engine, has provado a hacer tu el boquete?? podria quedar bien!! ya lo hablé en su dia con ze pequeño!

 

hola yo en realidad quiero esta por el color negro charol que trae,no por el star engine,gracias no obstante.

 

saludossssssss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.