Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

 

pues podiamos saber cual es la referencia de la pintura para el alumunio mate, para que quedara lo mas original. lo mismo me da por ir esta semana a que me las pinten.

Yo también estaría interesado. Viendo los precios que hay por ahí hace tiempo que tenía pensado pintarlos en vez de carcasas y también quiero pintar en labio del frontal, pero tengo muchas dudas respecto a los colores, no se sí aluminio mate o plata mate, no lo tengo claro. El mío es negro y llevo las llantas rs6 en antracita, acepto consejo y opiniones jajaja.

 

para mi plata mate, como los de s4, lo mas parecido posible jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para modelos prerestiling es mejor comrar las carcasas ke las encuentras por 90euros puestas en casa. Para los restiling viendo los precios de las carcasas mejor pintarlas. Para el tema de colores creo ke lo mejor seria ir a un taller mirar la carta de colores y coger la mas igual a original, dudo ke hayan muchos colores ke se le parezcan

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para modelos prerestiling es mejor comrar las carcasas ke las encuentras por 90euros puestas en casa. Para los restiling viendo los precios de las carcasas mejor pintarlas. Para el tema de colores creo ke lo mejor seria ir a un taller mirar la carta de colores y coger la mas igual a original, dudo ke hayan muchos colores ke se le parezcan

Igual me equivoco pero yo creo que por el precio de las carcasas pinto los terovisores y el labio y sobra jajajajaja. Tu por ejemplo tienes pintado el labio en gris no? Te importaría cuando puedas poner alguna foto o pasármela a ver si así me voy aclarando? Aunque sean diferentes colores los coches. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo zizou que pintarlas puede qiedar bien pero el tacto y la presencia de las que vienen en aluminio satinado es acojonante. si tienes ocasion de tocar unas y verlas en directo sabras lo que te digo (eso si no las has visto ya!!!)

 

ojo pintadas nunca vi unas, hablo desde la experiencia de las originales que temgo.

 

un saludl cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo zizou que pintarlas puede qiedar bien pero el tacto y la presencia de las que vienen en aluminio satinado es acojonante. si tienes ocasion de tocar unas y verlas en directo sabras lo que te digo (eso si no las has visto ya!!!)

ojo pintadas nunca vi unas, hablo desde la experiencia de las originales que temgo.

un saludl cracks!

o**** es verdad en eso no había caído, del a4 no las he tocado pero de otros modelos si, incluso seat q supongo será más o menos. Claro ese efecto supongo que con la pintura no llegará a ser igual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ojo zizou que pintarlas puede qiedar bien pero el tacto y la presencia de las que vienen en aluminio satinado es acojonante. si tienes ocasion de tocar unas y verlas en directo sabras lo que te digo (eso si no las has visto ya!!!)

ojo pintadas nunca vi unas, hablo desde la experiencia de las originales que temgo.

un saludl cracks!

o**** es verdad en eso no había caído, del a4 no las he tocado pero de otros modelos si, incluso seat q supongo será más o menos. Claro ese efecto supongo que con la pintura no llegará a ser igual.

 

 

Lo de pintarlas, buffff ¡¡¡no se, no se¡¡, las originales o copias que llevamos muchos creo que serán dificiles de conseguir con ese tono y acabado, ya que en las nuestras no se trata de pintura, sino que es el propio epoxi el que viene ya en esa tonalidad y acabado, de todos modos, cada uno es libre de hacer las pruebas y experimentar con sus espejos, si se consigue algo positivo sería bueno, pero igualar con las que se venden ya en ese acabado lo veo sumamente díficil.

 

 

Aireadores cromados

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181204071702

 

Un poco caros.

 

Un saludo.

 

no creas que son tan caras Chity, si desglosas todas las piezas, verás que no se van tanto de madre, calcula a 25 euros por pieza, más el marco que cubre la del lado izquierdo, si alguien está pensando en comprarlas, mi opinión es que no las veo a un precio excesivo... aparte de esto, yo lo tentaría con una oferta a la baja a ver como respira el vendedor, le ofrecería 55 más envio, un saludo Chity

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En estos plafones , porque tiene dos conectores ????

http://www.aliexpress.com/item/Super-Bright-Car-License-Plate-Number-White-LED-Light-Lamp-for-Audi-A2-A3-A4-A5/939798701.html

 

Me explico , tiene el conector propio del coche y luego el cable ?????????

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pomo vale para mi coche Ze??

 

pomo rs5

http://www.ebay.de/i...=item27d7306987

 

Gracias de antemano.

 

 

aunque el anunciante pone rs5, es de a5, por lo que creo que te vale, es exactamente igual al mio, excepto en las costuras centrales... por cierto, ya te mando por privi esas fotos que teniamos pendientes, o pásame por privi tu mail y te las envio.un abrazo AIXMAN,

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.