Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, buenos dias

 

 

Anoche estuve mirando el brico para instalar los cristales calefactables a los retrovisores... Con esto de los cambios de temperatura, cuando llego a la oficina, me toca fiarme demasiado del audi parking...jajajaja ya que los retrovisores están completamente empañados.

 

El caso es que mi coche es del 2008 y anoche desmonte el retrovisor derecho (por eso de si lo rompia era mas barato...jajaja)... y vi que si tengo la instalación con los 2 bornes y que mi cristal evidentemente no llevaba las resistencias para calentarse.

 

En definitiva...necesito 2 cristales térmicos para los retrovisores.

 

La referencia que me da el cristal derecho es 8T0857536A

 

¿sabeis que cristales puedo instalar?.... Creo que los originales de audi son el 4F857535AF y el 4F857536AE

 

Es por pillarlos por ebay por que si por 30 euros puedo pillar un par, para que gastarme 90 euros si es un simple espejo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que salian muy bien eran unos de escoda que eran calefactables y azulados que molan mas, haber si algun experto te aconseja mejor, si no te gustan azulados yo te vendo los mios calefactables y me pillo los del escoda azulados :fisch:

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo seria verlo y apañarnos en el precio

 

Voy a dar un vistazo a los azulones que dices... he visto bien de precio los del siguiente enlace, y creo, por las referencias...que nos sirven para el A4 del 2008

 

 

Lo siento, edito.....pero no me deja colgar el enlace de ebay

Editado por MNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo seria verlo y apañarnos en el precio

 

Voy a dar un vistazo a los azulones que dices... he visto bien de precio los del siguiente enlace, y creo, por las referencias...que nos sirven para el A4 del 2008

 

 

Lo siento, edito.....pero no me deja colgar el enlace de ebay

Azules de skoda, recién puestos en el mio perfectos.

izquierdo

http://www.recambios...-hasta-hoy.html

 

derecho

http://www.recambios...-hasta-hoy.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos,me ha parecido entender que para montar la camara trasera,hay que comprar tambien un interface? yo llevo mmi 3g low y pensaba que solo era comprar la camara y conectar los rca.

por otra parte he pensado en si se podria alimentar la camara pero al positivo de los pilotos x ejemplo,de tal forma que la camara se encendiese siempre cuando nosotros quisieramos,incluso con el coche en marcha funcionando siempre.alguien lo habra pensado imagino...

con respecto a la delantera,alguien sabe,si va siempre activada? gracias y buen finde!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos,me ha parecido entender que para montar la camara trasera,hay que comprar tambien un interface? yo llevo mmi 3g low y pensaba que solo era comprar la camara y conectar los rca.

por otra parte he pensado en si se podria alimentar la camara pero al positivo de los pilotos x ejemplo,de tal forma que la camara se encendiese siempre cuando nosotros quisieramos,incluso con el coche en marcha funcionando siempre.alguien lo habra pensado imagino...

con respecto a la delantera,alguien sabe,si va siempre activada? gracias y buen finde!!!

Yo siendo mmi 3g no se como va ya que el xcarlink que andamos comprando es para mmi 2g. Me comentaron que los 3g igual ya tienen instalación echa pero ya te digo que fue comentario nada seguro ppr mi parte. Haber si alguien te informa algo más.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.